Cap 3: Dolor y Dudas

0 0 0
                                    

Segunda Parte—

Durante dos años más viví de esa forma, sin saber nada de mi padre, superando la muerte de mi abuela, aún sonreía, aún le demostraba al mundo que no me habian derrumbado, aunque el trato con mi familia comenzó a ser distante, y comencé a ser, algo "reservado".

Esos dos años, iba a constantes salidas con mi familia, o amigos, jugaba con mis primos (todos mayores 10 años que yo) Algunas veces me preguntaba: "Si soy el menor de toda la familia ¿Deberia ser el más mimado?" Aunque el trato conmigo fue como si siempre estuviera a la altura de ellos, de sus juegos y bromas.

A mis 11 años tuve mi primer noviazgo, quería estar a la altura de mis primos y hermanas por ello, me force durante mucho tiempo a ser alguien que no era para adaptarme a ellos.

Con esta chica la relación fue algo bonito, pero ella me era infiel, y yo era consiente de ello así que no le preste atención por que yo le era infiel como contra parte a ella.

Si ella lo hace ¿porque no hacerlo yo?

Así se mantuvo la relación durante algún tiempo hasta que simplemente me cansé, acabé con ambas relaciones y continúe con mi vida.

...

Al cumplir mis doce años me sentía feliz estaba entrando en la etapa de la adolescencia y diganme ¿Quien no se emociona cuando va a ser casi adolescente? Los amigos, la libertad, las fiestas nocturnas, las salidas ocultas, bebidas, tatuajes, drogas. Para mi eso significaba ser adolescente pero más que drogarme o beber, solo quería ser más libre.

¿Lo fui?

Eso sería una buena pregunta, sí, tuve más amigos, y salía con más libertad, a fiestas, a la playa, o a comer; siempre avisándole a mi mamá donde me encontraba o como estaba, después de todo es mi mamá. Pero no, la libertad que yo buscaba era aquella en la cuál no me sintiera solo, o criticado o acosado para que fuese la perfección de hijo.

Un día común, como siempre, en fin de cada semana tocaba hacer la limpieza, mientras limpiaba mi madre observaba una foto, yo camine por detrás de ella y logré ver aquella foto, esa foto era la de mi abuela con un señor, ese señor se parecía al padre Tomás, el que estaba hablando en el entierro de mi abuela.

Mamá ¿Quien es ese señor? Recoste la escoba en el mueble donde estaba la vajilla y me acerqué a ella algo temeroso de su acción en respuesta. Aunque para mi extrañeza, me señalo con el dedo índice que me acercará más y me señalo en la foto a aquel señor. Él es el padre Tomás, y él fue.

Por casualidades de la vida la hermana menor de mi madre Carmen salió de la nada y la llamo para que se acercará, me quede en duda ¿Quien fue el Padre Tomás para mi abuela? ¿Porque razón interrumpió mi tía en la conversación? Y... ¿De donde salió? ¿acaso es bruja?

Mi familia tenía muchos secretos, más de los que yo podía conocer entonces aquí es donde dudo ¿De verdad mi abuela murió por la edad? ¿Mi papá se fue acaso por los secretos de mi familia? ¿Hay alguna razón oculta para que me sienta la obeja negra de la familia?

Creo que aún faltaban cosas por la cuál tendrías dudas, y creo que aun habrían muchas dudas sin respuestas, y más vendrían según lo que parecía.

...

¿Que haces? Deberías de irte a dormir ya... Bostece con mucha pereza y fastidio, ella estaba emocionada hablando por teléfono con alguien, yo la observé y me acerqué más. Hermanito, el es mi mejor amigo. Espero te agrade.

No, no me va a agradar nunca, es una porquería.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Uy... Dudas señores, dudas. Cuantas preguntas en tan poco tiempo, esto parece una novela en vez de un libro común.

"Amigo", esos suelen ser los títulos que colocamos a ciertas personas.

Si les gusto, denme estrellitas, gracias ojitos por leer y un agradecimiento a @meanwhilesmile338 por la portada (Este capítulo es dedicado a ti uwu)

No olviden comentar, su aporte a la historia es fundamental para .

Nos leemos luego

So long!

By: Skaross.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjenme VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora