Esa helada noche salí hacia la compañía de HoSeok, quería verificar con mis ojos que lo que decía TaeHyung era verdad, Pero una punzada en mi pecho me hacia saber que aquél omega no mentía, HoSeok me necesita, mi omega me necesita.
Bajé del auto rápidamente sin importar como había quedado de mal parcado y mucho menos preocupándome por las gotas de lluvia que humedecían mi cabello, la puerta estaba abierta como si alguien estuviese allí.
Limpié mi rostro el cual se encontraba mojado y entré encontrándome con un desolado lugar, lo poco que había estaba roto, en definitiva habían saqueado lo que dejaron, el piso estaba húmedo por el agua que se colaba al tener la puerta abierta, mezclado con el barro que traían los zapatos de estos que se atrevieron a saquear el lugar.
Pasé mis manos por mis cabellos, demostrando la frustración que había en mi, todo era mi culpa, jamas debí dejarlo solo.
-Todo es por mi culpa-
Susurré golpeando mis puños en una de las paredes para intentar calmar la ira que ahora corría por todo mi ser.
*No es momento para lamentarse Namjoon, es hora de ayudarlo, mi omega me necesita, lo siento. Siento que me pide por ayuda, Nos necesitan..*
Tomé mi teléfono celular marcando a YoonGi, se que debía encontrarse con TaeHyung, pero necesitaba empezar la investigación de una buena vez, el sonido que me indicaba que la llamada esta saliendo dejo de oírse dejando me escuchar la amarga voz de YoonGi.
-Min, necesito que venga el Cuerpo Técnico investigativo de inmediato, lamentablemente la escena parece que ya fue profanada lo que nos hará el trabajo mas difícil, sin embargo quiero que venga de inmediato. No hay tiempo que perder.-
Solo se escuchó un si del otro lado de la linea y colgué esperando que llegaran. Me quedé en el lugar para no estropear lo poco que quedaba en, Los minutos se hacían eternos y Rapmon se desesperada haciéndome perder la poca paciencia que cargaba.
[...]
Tras varias horas de arduo trabajo, no hubo huellas o pistas que me llevarán al paradero de Hoseok, lo que estaba en nuestras manos se hizo, todo lo que estaba a nuestro alcance. Pero eso no era todo para mi, él debe estar asustado quien sabe donde y yo solo aquí lamentandome por haberle fallado, nos fallé.
Ingrese nuevamente al coche y conducí hasta llegar a casa, marcandole a sus amigos y alumnos pero ningumo me daba razón, ninguno me daba respuesta, Una que pudiera calmar mis Miedos, si, Miedos. Porque aunque nunca lo haya tenido tengo miedo de perderlo y que todo haya sido por mi culpa. Por no poder ser lo suficientemente alfa para saber que ese omega es para mí, siempre lo fué.
al llegar a casa tomé una rápida ducha y volví a vestirme con ropa cómoda, esto no acaba aquí. Tomé la computadora y detalladamente empecé a revisar los videos de las cámaras de seguridad que se encontraban en el vecindario, con la esperanza de hayar una pista, pero nada, ¿como es que esta ocurriendo esto? Todas y cada una de ellas tienen una falla en cierto tiempo, Es como si realmente hubieran sido hackeadas, porque luego de dicho tiempo vuelve a su estado normal.
Halo con cierta fuerza mis cabellos debido a la preocupación, mis manos empiezan a temblar, mi pecho comienza a doler como si algo dentro de mi se estuviese prendiendo fuego, que es este sentimiento, como... Como si estuviera perdiendo una parte importante de mi.
Paso mis manos al pecho como si hacerlo fuera a calmar lo que siento, pero es la única manera de sentirme de alguna manera bien, sin embargo una llamada inrumpe en medio del silencio.
-Coronel Kim NamJoon- contesto, pero nadie habla. En el fondo se escuchan ruidos un poco in reconocibles que simplemente no logro identificar.
-¿Hola?,¿Esta todo bien? - sigo insistiendo pero nadie parece atender, pero antes que me decidiera a cortar la llamada una voz me hace erizar.
-Na.. Namjoon- sus palabras salían con mucha dificultad. -ah.. No, basta-
-Que.. Que pasa ¿Hoseok? - mi cuerpo se encontraba paralizado y los ahuyidos de dolor que emitía Rapmon me hacían perder la razón.
-A- Adi - Adiós -
Fue lo último que se escucho antes de que la llamada se cortara, en medio de mi desespero solo seguí mis instintos, dándole paso a mi lobo esta vez confiaría en él, y corriendo sin rumbo me perdí en la extensa ciudad.
🐺
Les pido disculpas por tardar tanto en actualizar y por hacerlo a esta hora. Pero aquí les tengo este capitulo, y si no me entra el sueño los compensarse con otro dentro de unas horas.
💕
También les quiero agradecer de antemano por el apoyo que le dan a esta historia, los que votan, leen comentan y los que lo guardan en sus listas, verdaderamente gracias. .
🤘Los amito ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)
Teen FictionHoseok un omega imperfecto para los ojos de la sociedad, pero perfecto para muchos omegas que vivían una vida muy miserable. un chico que a sus 24 años ha conseguido ser dueño de una gran compañia que se enfoca principalmente en el baile, destacando...