🐺 T r e i n t a y o c h o.🐺

1.8K 266 21
                                    

✨ Pt2✨

lo hizo se durmió, porque nada pudo impedirlo, las circunstancias en las que se encontraba no fueron impedimento para que el alfa fuera capaz de demostrar cuan agotado estaba, días y noches enteras sin dormir, sin comer adecuadamente le estaban pasando factura.

Se dejó ir aún sabiendo como estaban las cosas a su alrededor, pero fué imposible mantener el dominio completo de su cuerpo, sus parpados pesaban y le era imposible mantenerse de pie. 

Amaba esos pequeños momentos donde entre sus sueños aparecía aquel bello rostro con abultados pómulos y de hermosa y contagiosa risa.  Esta vez no fue diferente y desde su desaparición nunca paro de soñar con él.

¿HoSeok? Si, nuevamente se aparecía su hermosa presencia frente a mi, sabía que estaba en un sueño porque no dejaba de ser la misma escena la cual se basaba en mi Omega bailando arduamente mientras sonreía mostrando sus esplendorosa sonrisa, y para mí estaba bien porque aunque por alguna extraña razón no podía acercarme nunca a él durante el sueño le veía sonreír y eso bastaba para llenar mi alma de inexplicables emociones.

Normalme baila en un gran scenario, nunca logro saber dónde esta pero parece ser algo grande. Las luces blancas le siguen cada movimiento y luego de finalizar su rutina se inclina esperando los aplausos que siempre se escuchan del público no visible, termina con Hoseok sonriendo recibiendo halagos y hermosas rosas, aunque he podido darme cuenta que últimamente en el mismo sueño las rosas van disminuyendo no le tomé nunca en cuenta hasta mi último sueño

💤

La musica empezó a sonar dando inicio a lo que sería otro de los hermosos espectáculos de mi omega, las luces se encendieron enfocando su cuerpo, su rostro estaba esta vez cubierto por una máscara, con detalles dorados, su cabello era tan negro como la oscuridad a su alrededor. Mi mirada estaba recorriendo y analizando cada detalles de esta presentación la cual lucía muy diferente a lo normal, sus prendas ya no eran coloridas como su alma.

Esta vez su atuendo consistía en una camisa manga largas de color blanco, que a su vez llevaba pequeñas correas en su pecho, y por último un pantalón negro ajustado, pero no solo su atuendo era extraño, el ambiente no era el mejor. Comenzaba a hacer frío tanto él como yo podíamos sentirlo, evidentemente ambos nos encontramos temblando aún así él no dejo de bailar. Bajo aquella luz blanca que lo perseguía sin perderse cada uno de los pasos que este mostraba pero de repente la música paró como habitualmente solía hacer después de haber terminado su baile, sin embargo está vez no hubieron aplausos, no hubieron halagos y mucho menos rosas.

Quería correr hacia él, saber si se encontraba bien nos necesitábamos mutuamente, pero mis pies no se movían, por más que luchara por llegar hasta él nada ocurría.

Una suave melodía clásica comenzó a sonar esta vez las luces fueron encendidas por completo dejándome ver lo que había al rededor. Una descabellada imagen que erizó cada uno de los vellos de mi cuerpo, sentí mi sangre helarse giré mi rostro encontrándome con varios lobos Quienes fijaban su vista hacia Hoseok con una mirada amenazante mostrando consigo sus grandes y afilados colmillos.

Pero a diferencia de mí que me encontraba asustado Hoseok se encontraba con su respiración calmada aparentemente. su mano izquierda estaba apoyada en su vientre mientras que con la mano derecha retiraba su máscara. Su expresión era neutra, sus labios se movieron dejándome escuchar por primera vez su voz.

 Su expresión era neutra, sus labios se movieron dejándome escuchar por primera vez su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luchare por nosotros

Sin más las luces volvieron a apagarse dejándome en completo desconcierto.

💤


—Vaya que esto no me lo esperaba Namjoonie— comentó aquella vieja beta que se encontraba a mi lado curando unas pequeñas heridas en mis manos.

— Lo sé, realmente no le encuentro explicación— agaché mi cabeza sintiéndome un poco inútil había despertado hace dos días, pensé que me había dormido por mi cuenta, pero según el alfa mayor me desmaye aún así me siento agradecido por cuidar de mi. —Algo me dice que está bien, que está vivo, pero estoy muy inquieto sin saber que puede estar sufriendo—

Aquella beta me miró con con una mirada tan amable que por un momento me hizo recordar a mi madre.

—No estás aquí por casualidad Namjoon eso te lo aseguro el destino tiene todo controlado solo sigue tu instinto y manten tu fé, él estará bien mientras tú también lo estés alfa tonto.— la beta sonrió mientras daba un pequeño golpe en mi cabeza.

—Por cierto ¿Quienes eran esos que intentaron atacarme en el bosque?— desde que llegué y desperté tenía esa duda, pero creí que no sería respetuoso meterse en problemas de las mandas ajenas.

—Pequeño Namie, creo que el destino si está de tu lado— bufé molesto al escuchar lo anterior, si esto era tener el destino de mi parte entonces no puedo imaginarme como será cuando decida volverse en mi contra. — Siempre  ha habido una ley y es que el bosque es de todos, sin embargo hay personas que la avaricia lo ciega completamente—

—¿Que quiere decir con eso?—

—esos tres lobos eran alfas pertenecientes al grupo de cacería, intentaron adueñarse del bosque y convencer a la manada de que era mejor tener todo solo para ellos. —La anciana sonrió mientras hacía una pequeña pausa para volver a continuar —No hay que olvidar que todo lo que tenemos es gracias a la diosa luna y que el bosque no le pertenece sólo a esta manada sino a cada uno de los lobos que convivimos y crecimos en este lugar.—

—Creo que eso es muy lindo— sonreí por sus palabras.

—Si muchacho, aunque ellos hayan Sido desterrados de la manada obligados a vivir por su cuenta, siguen estando en el bosque porque tan es suyo como nuestro, aunque es una pena que no aprendan la lección—


🐺

Durante mi corta estadía me encargué de ayudar en cada cosa desde lo más complicado como cazar o hacer guardia hasta lo más fácil como cuidar cachorros o simplemente recojer frutos. Y agradecía el hecho de haber sido cuidado por cada uno de ellos mientras me encontraba en mis peores días, pero era hora de marchar


Fin Flashback✨

Sin más entre pequeñas despedidas Namjoon comenzó a caminar nuevamente siguiendo su instinto, en su ardua y agotadora búsqueda del amor.

🐺🐺

NamJoon mochilero 🤷

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora