—¿Días lluviosos?
Ray estaba confundido por la inesperada mención de la pelirroja.
—Sí, utilizaron esa expresión en un libro que leí en el refugio.
—¿Y, a qué se refería? —preguntó el chico intrigado. Por alguna razón, Emma estaba pensativa con respecto a esas palabras.
La chica pensó detenidamente en que decir sobre eso, como si estuviera siendo precavida respecto al tema.
—Se refiere a días que abundan de tristeza, donde el corazón se nubla y la lluvia son las lágrimas y el dolor qué hay en nuestro interior.
—Ya veo... —Ray al escuchar su significado recordó a aquella mujer, la madre que le hizo tanto daño por aquellos largos y tortuosos años de su infancia. Aunque estuviera dolido, lo ocultó como siempre con una mirada neutra.
—Así que, ¿Desde cuando lees cosas tan poéticas? —se burló, tratando de romper la tensión que se había formado.
—¡Ray! —la pelirroja mostró su indignación por las leves carcajadas del mayor.
—Es una expresión interesante —por más que quisiera mantener su seriedad, no podía, no frente a ella. Su máscara se había roto en miles de pedazos delante de la chica.
Emma observaba el doloroso semblante del azabache, estaba segura de lo que rondaba por su cabeza, sabía todo lo que había tenido que pasar. Y verlo así, sólo hacia que la opresión que se encontraba en su pecho aumentará.
«Me duele, me duele verte herido»
—Lo siento, Ray —susurró la chica tomando la mano del oji-ónix delicadamente. Su voz expresaba tal pesar y culpa, que no logró pasar desapercibido por Ray.
—No tienes que disculparte, sólo... es algo que no puedo evitar —suspiró.
—¿Sabes que siempre voy a estar para ti, cierto?
Le recordó la pelirroja, apoyando su pequeña cabeza en el hombro del mayor. Ray solo sonrió por el dulce gesto de la ojos esmeraldas.
«Eres muy tierna ¿Lo sabías?»
—Hey, Emma.
Habló levemente, casi en un murmullo el nombre de la chica, mientras Emma solo se estremecía por sentir su aliento alrededor de su cuello.
—¿Hmm? —soltó escuchándolo atentamente.
—Creo que yo también tengo días de lluvia.
Con esas últimas palabras de parte del azabache, atrajo a la pelirroja por la cintura suavemente en un cálido y reconfortante abrazo.
Porque esa expresión se había convertido en algo sumamente especial para los dos, una expresión en la que, cuando los lluviosos días azotarán sus corazones podían estrecharse en los cálidos y confortantes brazos del otro, desahogándose de todo su dolor.
NOTAS DE LA AUTORA:
Y con este intento de prólogo —que personalmente me gusto mucho—, los invito a seguir este fanfiction de nada más que mi pareja favorita de este hermoso anime/manga, The Promised Neverland.
Los personajes utilizados en esta obra son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, sólo este pequeño fanfic es de mi pertenencia.
¡Disfruten de su lectura! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒 || 𝐓𝐏𝐍
Fanfiction[ EN HIATUS HASTA NUEVO AVISO] Porque cuando el dolor y la tristeza acechaba sus dolidos corazones, podían deshojarse en los brazos de la persona que más aprecian. ❝Hey, Emma. Yo también tengo días de lluvia.❞ → raymma fanfiction → puede contener sp...