EresLo que más quiero en este mundo, eso eresMi pensamiento más profundo también eresTan sólo dime lo que hago, aquí me tienesEresCuando despierto, lo primero, eso eresLo que a mi vida le hace falta si no vienesLo único precioso que en mi mente habita hoyQué más puedo decirteTal vez puedo mentirte sin razónPero lo que hoy sientoEs que sin ti estoy muerto, pues eresLo que más quiero en este mundo, eso eresEresEl tiempo que comparto, eso eresLo que la gente promete cuando se quiereMi salvación, mi esperanza y mi fe
Napoleon
Eres
..........................................................................................................................
alex: Saben donde esta __?
jorge: no..-dijo mirandolo.
alex: Es que ya esta la cena...
roberto: no estara durmiendo en la abitacion de miky? -Al instantemiky se sonrojo y Los chicos rieron.-
alex: harian Linda pareja, parecen uña y mugre....
jorge: __ Es la uña y miky la mugre..-Rieron.
miky: Ire a buscarla...
miky subio las escaleras y fue a su cuarto, no penso tocar la puerta...
Ahi estaba __ con su pelo castaño y en ropa interior se miraba que acababa de salir de bañar, miky se quedo con ojos demasiado abiertos ..
__ era justamente la chica mas hermosa que habia visto. Solamente se dedico a observarla.
__ miro a la puerta y miro a miky, con la boca abierta, Ella solto una pequeña carcajada divertida.
___: Puedes tocar la puerta antes de entrar? -dijo divertida mirandolo como tornaban sus mejillas a un color carmesi.
Razones por las cuales miky amaba esa chica?
Bueno, era muy Linda y tierna, y algo contrario de miky, un poco mas atrevida.
__: miky, miky...Luis Miguel! -dijo __ acercandose a el, y con sus manos le cerro la boca.
miky estaba apenado, Pero...no arrepentido, le hubiese gustado ver todo desde el inicio. Decidio ser en ese momento todo lo que __ le provocaba un animal.
miky la miro y la tomo de la cintura, sin antes cerrar la puerta con el seguro.
__ lo miro sin comprender, y el comenzo a besarla como nunca habia besado a Alguien, la temperatura subio rapidamente.
Ella tenia sus manos en el cuello de miky, y el tenia sus manos acariciando la cintura de la castaña.
Pegaron contra una pared, __ le mordio levemente el labio inferior, haciendo gemir a miky. Volvieron a caminar a ciegas, que raramente cayeron a la cama Ella le Saco la camisa rapidamente, mientras el...queria disfrutar cada parte de ella al maximo. Ambos quedaron Solamente en ropa interior, miky con una ereccion, y __ agitada.
__: miky...-gimio __.
miky: Hermosa..-le Susurro en sus labios y siguio besandola sin control alguno.
Minutos después la ropa desaparecio, sus cuerpos se hicieron uno y Los dos se llevaron de placer. Después de todo terminaron con caricias, besos, _ & miky eran dos enamorados después de todo. Ella recostada en su pecho, y el acariciando sus manos, le dio un beso en la mejilla y le dijo..
miky: __..-Susurro en su oido
___: Dime....-dijo en Susurro.-
miky: Te amo tanto...eres mi princesa..-__ le sonrio y lo beso tiernamente.
..........................................................................................................................
HORANNELLA
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Luis Miguel
RomanceTen los mejores momentos con él sol aquí Imaginas con nuestro único y favorito Luis Miguel Historias de Luis Miguel o Personajes Relacionados que puedes encontrar en mi perfil: Sex Rules :Luis Miguel -Terminada Pasión de Amigos:Luis Miguel-Termi...