Pasaron los años y nuestros bbs de la serie crecieron, estan en la misma escuela secundaria, jimin seguia enamorado de jungkook aunque este no lo notaba, yoongi habia descubierto que se habia enamorado de su chim chim, asi lo llamaba de cariño, jimin lo llamaba suga, estaban de lo mas normal en clases hasta que.....
Tae: suga hyung...
Sg: dime tae -escribiendo-
Tae: me pasas la tarea? -sonrie-
Sg: tae.... te dije miles de veces ayer que la hicieras!
Prof: joven min, deje de hacer ruido
Sg: perdon...-susurra- que estuviste haciendo ayer?...
Tae: ya te dije... habia venido nam hyung y estuvo hablando conmigo de un chico llamado kim seok jin...
Sg: pero no le pudiste haber dicho que tenias tarea?
Tae: estaba deprimido por que seok jin tenia novia....
Sg: esta bien... copia pero mañana no te dare mas la tarea...
Tae: gracias suga hyung -agarra el cuaderno de yoongi y se dispone a copiar la tarea -
Tae copio la tarea y termino la clase, en el receso
Jimin: suga hyung!! -lo abraza-
Sg: -se sonroja- ....hola chim chim -corresponde-
Jimin: eres muy lindo hyung~
Jk: hola taehyung -sonrie-
Tae: hola kook -sonrie-
Tae habia desarrolado sentimientos hacia jungkook, pero a jungkook le gustaba una chica llamada IU, tae lo aceptaba pero le daban celos cuando IU se acercaba a jungkook y IU era tierna con este...
IU: hola kookie! ♡
Jk: ho-hola IU....
IU: oh, hola ladron de amigos -sonrie- hola yoongi
Jm: que no soy un ladron de amigos......
Sg: ya superalo IU...
Tae: hola IU
IU: hola tae -sonrie- oppa hoy quieres salir conmigo? -se dirigia hacia IU-
Jk: -se sonrojo demasiado, y asintio alegre- claro IU
Holaaasss~ weno es temprano y se que es corto pero la imaginacion se me va ah y creare una historia vkook se llamara "no me dejes ir" ahí hare la continuación de lo que está pasando entre v, IU y jungkook prácticamente si ellos salen aquí les dire lo que paso alla weno bye~
ESTÁS LEYENDO
quien dijo solo AMIGOS? /♡historia yoonmin ♡
Romansayoongi era un niño callado e inocente siempre iba a la escuela primaria, en realidad no tenia amigos pero eso no le importaba hasta que un dia llego un chico nuevo al parecer se llamaba Park Ji Min era un niño de cachetes inflados y muy simpatico e...