Chapter I

225 7 1
                                    

N:(se muerde el labio inferior)
Mi niña (se acerca lentamente a la menor) gime para mi (quita su mano e introduce dos dedos en su entrada y los mueve lentamente) que sepan todos quien es tu dueña (deja besos húmedos desde su cuello hasta su abdomen)

Uno o dos años antes...

Despierto por el ruido de la podadora de la vecina, abro los ojos y veo mi habitación, vacía como todos los malditos días.
Sin color, blanca y con muebles negros, con un toque personal mío.
Me levanto y camino hacia él baño y me meto a bañar.
Cuando acabo me miro al espejo y veo mis ojeras, otro día más dinero, otro día más trabajo, otro día la misma mierda, pienso, me maquillo y me lavo los dientes.
Termino y bajo a ver que Gigi, la pequeña de raza Malamute de Alaska, no se hizo del baño o que hizo su desmadre de papeles en la sala.
Afortunadamente, seguía dormida y la sala limpia de pipí o popó.
Era millonaria pero tenía que trabajar gracias a que mi hermano no quiso la empresa de inversiones que mi papá dejo a nuestros nombres antes de morir, termine mi carrera a los 23 años, estudie administración de empresas (suspira) lo hice porqué desde chica me presionaron para abrir una empresa y mantenerlos pero se cambiaron los planes y todo valió madres.
Pero al igual, tengo problemas familiares, ya que mi madre y él idiota de mi hermano no me hablan ya que soy bisexual y son demasiados homofóbicos. Tanto que piensa que deje de existir para ellos.
Salí del closet a los 20 años y mi padre murió al año de enterarse, me afectó demasiado ya que era él único que me apoyaba.
Desde entonces tengo un ego alto, soy arrogante, demasiado fría con todos, seria...Muy seria y de muy pocas palabras.

Hace medio año, tenía una novia llamada Sophia, la cual me fue infiel, según ella porqué le ponía más atención a la empresa que a ella. También fue por eso que me volví desconfiada al amor y muy directa, tanto que daño a las personas con solo unas palabras.

Conduzco por las calles y llego a la empresa, al entrar veo corriendo a Omar hacia a mi.

O:Buenos días Nataly, ya llego él inversionista Eduardo de propagación, esta en la sala de juntas. Gabriel me llamo y me dijo que si ya tenías él presupuesto de las dos empresas que construirán en Monterrey. (habla rápidamente y cuando acaba trata de regular su respiración)

N: (ríe suavemente y lo voltea a ver) Buenos días Omar, relajate un chingo wey, a ti no te digo nada porqué eres mi mejor amigo desde la secundaria pero a los demás imbéciles si, dile a Gabriel que se gastaran ciento ochenta y cinco mil pesos por las dos construcciones y al rato salimos temprano ¿quieres ir a dar una vuelta por ahí? ya te hace falta conocer a una chica

O: De echo hay un café que acaban de abrir y por lo que dijo Nicolás, esta muy bueno podemos ir y despejarnos, sin tener que sacar a la conversación a chicas o chicos lo que sea (ríe y empieza a caminar hacía su oficina)

Entro a mi despacho, me pongo los tacones y me acomodo él cabello lo más que puedo, salgo directamente a la sala de juntas y hablo seriamente de las propagaciones que tenemos que hacer para jalar gente hacía las empresas.

Salimos del trabajo a las 18:45 y fuimos al café que dijo Omar.

X: Buenas noches, que se les ofrece (pregunto amablemente la chica que nos atendió)

O: A mi me puedes traer una malteada de chocolate y un bigote de chocolate por favor (sonríe coqueto hacía la chica)

N: Omar, por favor la pones nerviosa, a mi me puedes traer un café americano con un cuernito por favor (sonríe y saca su celular)

My Sugar Mommy... »PAUSADA«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora