𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 39 🥀

1.3K 59 12
                                    

P.D.V Omnisciente

Todo transcurría "normal" al fin todo iba "bien", no había problemas, ivanna y mau intentaban algo nuevo, algo que ninguno conocía, ese algo llamado "amor", Jelly, ¿qué podemos decir de esa parejita?, después de no tener sentimientos involucrados, estaban a punto de recibir un gran regalo de la vida "un bebé", con apenas cuatro meses de gestación ella se encuentra muy ilusionada, Katherine y Daniela, aún le cuesta acoplarse a estas reglas, a esta vida, Sophie... ¿quién lo imagina? Saliendo con Emi, Sin duda una pareja de maduros, y ¿quienes nos quedan?, Si, Nathan y Paula, orgullosos como nadie más, negando sus sentimientos por el otro, pero siempre sabiendo que estaran ahí en cualquier momento, ellos han sido testigos de noches, mágicas noches, donde los dos se vuelven uno, es ahí donde bajan la guardia, y se declaran amor eterno.

- vamos a salir - dijo Mau avisando a todos, regalándole un pequeño beso a Ivanna

- Te extrañare - dijo ella

- yo más - le respondío el, regalándole ahora un abrazo

- no tardaremos mucho - susurro Nathan a Paula

- aquí estaremos, no es como si podamos huir - todos rieron

Se preguntaran ¿que pasó entre Nathan y sus padres? Pues el (Nathan) no quiso tomar el tema otra vez , y la cosas van "iguales" ya que con Joseph tiene que trabajar.

- Niñas - dijo Sophie

- ¿que pasó? - pregunto Ivanna

- El bebé de Jelly se ha movido - dijo muy emocionada

Todas corrieron a donde la Castaña se encontraba tocando su pequeño vientre, acompañada de Katherine y Daniela.

-¿se ha movido? - pregunto Ivanna

- si - dijo emocionada Jelly

- niñas tengo sed, ¿alguien quiere algo? - pregunto Ivanna

- no - dijeron las cinco restantes chicas.

Ivanna bajo estaba sirviéndose un vaso con jugo de frutas cuando escucho un ruido proveniente de la puerta, "¿quien será?" se preguntó. Se asomo a ver, y no podía ver con lo que sus ojos miraban, era Alexander, pero más cambiado, con una mirada de no haber dormido la noche anterior, y la anterior a esas, cergaba una barba de semanas, simplemente no era el. Trato de correr ya que pudo visualizar que traía un arma en la mano.

- ¿a donde crees que vas? - le pregunto, mientras colocaba la pistola en su espalda.

- déjame - dijo ella

- ¿ Donde esta paula? - mascullo con fuerza

- no lo se

- dime - exigió

- Ivanna, que a Jelly se le ha antojado una.... - dijo un tercera voz, quien Quedó petrificada al verlo ahí y así.

- preciosa - susurro, soltando del agarre a Ivanna

- Alexander! ¿Qué haces aquí? - pregunto con una voz temblorosa

- vine a salvarte - dijo con un tono de "locura" mientras se acercaba a las escaleras

- vete, pronto llegará Nathan - dijo Paula

- por eso, vamos, antes de que el venga

- no

Ivanna solo miraba aquella escena, sin saber que hacer.

- vamos, Paula, sabes que sentimos lo mismo

- Alex, yo no siento nada por ti - admitió ella

-¿que dijiste? - pregunto ofendido

- que no siento nada por ti, yo amo ya a otra persona - dijo firmemente

- es Nathan ¿verdad? ¿Es el a quien amas?, ¿por que el? Si siempre te hace sufrir, llorar, te humilla, te golpea, te hace la vida dif.....

- por qué lo amo y punto - dijo interrumpiendolo

- te arrepentirás por lo que acabas de hacer - dijo apuntandola con la pistola

-¡No! - grito ivanna antes de tomar el brazo de Alexander, y comenzar una pelea por quien se queda por la pistola.

Después de un rato se oyó el estruendoso ruido de la bala salir, dejando a Ivanna caer al suelo con una herida, el la miro fijamente y le disparo por segunda ocasión pero ahora en el corazón, Paula anonanada por lo que acaba de ver, comenzó a llorar y a sollozar el nombre de su amiga, Alexander contempló la escena y coloco la pistola a un costado de su cabeza.

- no Alexander... - dijo Paula - eres sun maldito animal, mataste a Ivanna, te odio, te odio, no sabes cuanto

Ivanna en sus últimos momentos de vida susurro.

"Gracias amiga, dile que lo amo más que a nada"

No podía ser mejor mensaje para Mau

Alexander apretó el gatillo y su cuerpo se encontraba desplomado en el suelo, Paula lloraba desconsolablemente, mientras que las demás miraban esa escena de horror, soltando también lágrimas.

Después de unas horas o minutos los chicos entraron a casa y al escuchar los llantos de la chicas se apresuraron hacia las escaleras.

- ¡Ivanna! - exclamó con lágrimas en los ojos Mau - Ivanna , no, por favor, no me dejes - dijo mientras repartía besos por su cara - ¿que le ha pasado? ¿Fue el maldito animal de Alexander?-pregunto entre sollozos y Paula asintió
- Ivanna, escuchame, tu, estará bien,, no te paso nada, y, y simplemente no puedes dejarme así, yo te amo, no me dejes por favor, amor, te extrañaré...

Nathan y Sophie abrazaron a Paula quien se desató en un gran llanto inmenso, no podía con lo que había visto, lo que había vivido, para ella fue horrible ver a su amiga dar la vida por ella y no poder hacer nada.

- La vida no es justa - grito desconsolado Mau

En minutos se escucho como derribaban la puerta todos voltaron a ver y se dieron cuenta de que esta situación ya no podía empeorar, este es el fin, ¿no podía haber peor castigo?, todo en un mismo día ¿quien diría que así terminaría esta situación?






Enamorada De Mi Secuestrador [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora