Jorge:Bueno ya están todos con Lara,¡abrimos micrófonos!
Jorge:(a Lara)Bueno Lara, creo que ya está la prueba preparada,¿me equivoco?
Lara:Pues si Jorge,la prueba ya está lista, nuestros supervivientes deben encontrar en un lago de barro dos banderas,una azul y una roja,los dos que las consigan será capitanes,y con esta explicación,empieza la prueba!
*5 minutos más tarde*
Sabrina:La tengo!
Iván:Y yo!
Lara: Felicidades Sabrina eres la líder del equipo azul y Iván eres el líder del equipo rojo! Ahora debéis ir eligiendo,echadlo a suertes(Iván empieza)
Iván:Elijo a Kagami
Sabrina:Yo a Luka
Iván: Vale,pues ahora Chloe
Sabrina:Juleka ven conmigo
Ivan:Nino
Sabrina:Marinette
*Siguen eligiendo hasta que se forman los equipos*
Lara: Bueno Jorge,los equipos son:
-Equipo azul: Sabrina,Luka, Juleka, Marinette,Alya,Kim,Max y Adrien
-Equipo rojo:Iván, Kagami, Chloe,Nino,Rose,Alix,Mylene y Nathan
Lara: Supervivientes prepararos porque vais a disputar la primera prueba de localización
Jorge:(cierran micrófonos)Bueno,la prueba se está preparando. Felicidades Tamara (madre de Iván)y Roberto (padre de Sabrina)vuestros hijos no están en peligro esta semana
Los dos: Gracias
Jorge:Me avisan de que la prueba ya está lista, abrimos micrófonos
Sabrina: (Observando la prueba)Que difícil (😱)
Lara: Supervivientes os explico la prueba,deberéis participar en relevos.Cada equipo tendrá dos participantes que deberán ir cargados con dos cubos de agua cada uno,no se os puede caer agua, mientras más agua caiga menos posibilidades de ganar tenéis.Despues,otros dos concursantes de cada equipo deberán coger esos cubos y trasnportalos hasta aquella carretilla,en la que los cuatro supervivientes restantes de cada equipo deberán empujar hasta la zona de tiros,allí deberán limpiar las pelotas para que no resbalen y deberán tirarlas a los barriles,el equipo que consiga dejar tres pelotas en el barril ganarán la prueba.Supervivientes, listos...ya!
*El equipo azul coge ventaja sobre el equipo rojo,consiguen dejar una bola, pero los del equipo rojo llegan y consiguen empatar*
Jorge:El equipo rojo ha conseguido empatar!
Iván: Vamos Chloe tú puedes!
Chloe: Pero es que cuesta!
Marinette:Bien!Solo falta una!
Mylene:Bien!Rose si consigues dejarla ganamos!
Rose:Voy,callaros por favor,que estoy nerviosa(😥)
Jorge: Marinette y Rose van a tirar,¿quién dará el lado privilegiado a su equipo?
Lara:Y el equipo que gana el lado civilizado es...¡EL EQUIPO ROJO!
Rose:OLE MENOS MAL!
Lara: Equipo azul, vosotros vais al lado salvaje
Marinette:Jo,se ha caído por muy poco (😥)
Jorge: Bueno, cerramos micrófonos os esperamos en palapa
*Micrófonos cerrados*
Jorge:¡Hoy un o una concursante de la edición pasada viene a visitarnos!Atentos a la pantalla que se abrirá en muy poco para conocer al o a la exconcursante.
*La pantalla se abre y aparece el o la exconcursante*
Jorge:¡BIENVENIDA SOFÍA!
Sofía:¡Hola Jorge!¡Que bien esto ya empieza!
Jorge:Si! Bueno cuéntanos,¿que haces aquí?
Sofía:Pues vengo a deciros que este año habrán dos fantasmas del pasado,y yo seré una,¿Queréis que vaya?
Público:NOOO
Sofía:Bueno que les pasa(😂) Aparte vengo a decir que estaré en todos los debates(😂)
Jorge:Bueno, Sofía ahora siéntate,los supervivientes ya están en la palapa
*Abren micrófonos*
Lara:Y ahora la palapa es inaugurada por el lado civilizado!(entran los miembros del lado civilizado)
Lara: Bienvenidos!
Todos: Gracias
Lara: Pero nos falta un grupo!Que entre el lado salvaje!(entran los miembros del lado salvaje)
Lara: Bienvenidos!
Todos: Gracias
Jorge:...
ESTÁS LEYENDO
LA EXPERIENCIA QUE CAMBIO MI VIDA
PertualanganMarinette,la famosa diseñadora de 21 años es llamada por la organización del famoso programa "Supervivientes".Debera convivir en una isla de Honduras con otros famosos el maximo de tiempo posible...Pero claro,nadie se lo pondra tan facil,todos quier...