Capítulo 3-Interacción

17 3 2
                                    


Sentía la barriga a punto de explotar, había comido demasiado. El desayuno no fue nada especial, ni diferente aunque estuviéramos en la playa; simplemente eran un par de panes con jamón, queso y mantequilla acompañados de jugo de naranja súper frío. Las chicas recogimos los platos y vasos, pues habíamos acordado que los chicos fregarían ese día. Mientras veíamos como ellos jugaban con el agua del fregadero y gastaban jabón por montón, mis amigas y yo decidimos ir a nuestra habitación para ahorrar tiempo e irnos vistiendo.

- Sí, es mejor que se vayan a vestir de una vez porque conociéndolas tardarán cinco horas -dijo Alexis desde la cocina, con voz sarcástica.

- Sí -afirmaron los demás, riendo por lo que había dicho Alexis.

Ignorando a los chicos cerramos la puerta de la habitación. Empezamos a saltar en las camas por la emoción sin importar que acabáramos de comer hace un momento, después de nuestra pequeña celebración pasaron diez minutos y justo allí era cuando apenas empezábamos a buscar nuestra ropa en el closet.

- He traído un traje de baño espectacular – dijo Grace, mientras lo sacaba de una bolsa para enseñárnoslo.

Grace tenía toda la razón, con el traje de baño sobre su piel trigueña se veía espectacular, mientras que Gillian y Gia llevaron trajes enterizos pero de colores diferentes, yo saqué mi traje de baño azul oscuro que tanto amaba.

- No saben cuánto he esperado para colocarme este traje de baño, mi mamá me lo regaló para que lo estrenara en este viaje-dije.

- Se ve lindo, pero necesitamos verlo en ti para darle la calificación final-dijeron las gemelas.

- Pero colócatelo ya, necesitamos ver cómo te luce –dijo Grace.

- Ya voy, ya voy -dije, apresurándome hacia el closet para estar a solas.

Después de la espera por mi calificación al fin salí para mostrarles mi traje de baño, no podía aguantar la risa al ver las expresiones de sus caras.

- ¡Opinen! –dije, entusiasmada.

- Lo único que diré, es que ahora somos las amigas feas delante de ti -dijo Grace.

- ¡Guao! Amiga en que momento creciste –dijo Gillian.

- Bea, estas perfecta. Necesito uno de esos trajes de baño-Dijo Gia.

- Gracias chicas, ahora ven porque les dije que lo amaba tanto –sonreía de oreja a oreja.

De todos mis trajes de baño, ese era el que más me gustaba, su corte alto me resaltaba la figura increíblemente y la parte de arriba era aún más milagrosa. Después de hablar sobre donde compré mi traje de baño, buscamos en el closet las camisas de malla blanca que habíamos comprado las cuatro antes de venir, ya saben, éramos un equipo debíamos estar igual, al mismo tiempo que buscamos las blusas tomamos nuestros shorts y nos vestimos rápidamente.

Al oír que tocan nuestra puerta, abro.

- Estamos listos, ya Miriam y Jordan nos esperan en la entrada –habló Noah.

- Está bien, danos unos minutos, ya casi salimos –le dije.

Al meditar lo que había dicho Alexis afirmé que era cierto, nos tardábamos demasiado, menos mal que habíamos ahorrado tiempo.

Mientras Miriam pasaba seguro a la puerta de la casa, Jordan la tomó de la cintura por detrás y le decía palabras al oído, al mismo tiempo que todos nosotros los mirábamos a unos metros de distancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Conductor de UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora