La semana pasó sin mayor problema para Donghyuck, poco a poco veía cómo las clases volvían a ser entendibles para él, quién diría que tener a Taeil en su mente todo el tiempo le afectaba tanto. Adicional pese a que sus notas habían empezado a recuperarse poco a poco, seguía asistiendo a las tutorías por la tarde con Mark, aún que ahora Donghyuck debía de admitir que asistía más por gusto al chico que por otra cosa, pues las tutorías eran más como un repaso para él.-Has mejorado mucho Haechan- Mark habló mientras cerraba el libro, tras un par de aclaraciones en un par de temas la tutoría había acabado.
Mark observó el reloj en su muñeca sorprendiéndose, regularmente solían tardar un poco más de 3 horas , sin embargo ahora habían tomado solo 1 hora y media.
-¿Hay alguna otra duda que tengas?- Mark preguntó observando fijamente a la chica frente a él- Ya hemos realizado varios ejercicios de los temas que hemos estado viendo, no has tenido ningún error, si sigues así pronto no necesitarás más mi ayuda.
-Tonterías- Haechan respondió restándole importancia mientras de estiraba- hay muchas cosas que no sé, oppa, si entiendo las cosas es por que tú la explicas muy bien.
Mark sin poder evitarlo se sonrojó ligeramente, instantáneamente se golpeó mentalmente, ¿por qué se estaba sonrojando?
-¿Estás bien, oppa?- Haechan preguntó al ver que Mark apartaba la mirada, seguido posicionó su mano en el hombro contrario y sacudió al chico- ¿me estás prestando atención?
-Ehhhh, si si, ¿qué sucede Haechan?- Mark preguntó saliendo de su ensoñación, sin embargo al dirigir su mirada a la chica notó que estaban cerca, muy cerca, su sonrojó se extendió por toda su cara intensificándose.
-Te preguntaba si estás bien- Haechan se alejó del mayor- estás muy rojo.
Mark llevó sus manos a su cara intentando enfriarla con el frío de sus manos.
-Yo...solo... tengo un poco de calor, ¿no tienes calor tu?- el mayor respondió mientras sacaba una botella de agua de su mochila y al terminar de hablar bebió su contenido.
-Mmm de hecho no, empieza a darme frío- Haechan habló mientras miraba sus manos que se encontraban sobre sus piernas.
Mark agradecido con el agua por calmar su sonrojo, dirigió su miraba a la chica nuevamente.
-¿Quieres mi suéter?- antes de que Haechan pudiera responder Mark ya se había quitado su suéter y lo había depositado en las manos de la chica que estaban sobre sus piernas.- también podemos irnos ya, te acompañaré a tu casa
Mark se levantó y extendió su mano a la chica, quien tomó el suéter con una mano y con la otra tomó la del mayor y se levantó recibiendo la ayuda.
Haechan con cuidado de no arruinar su cabello o su maquillaje se colocó la sudadera que el contrario le había extendido, seguido tomó su mochila y la colocó sobre uno de sus hombros.
Mark miraba a la chica en cada movimiento, cuando observó a la chica con su sudadera algo se movió en su pecho, se veía muy tierna con su sudadera que le quedaba grande.
Ambos chicos caminaron entre bromas y risas hasta que llegaron a la entrada, en esta Donghyuck visualizó a Jeno y recordó las palabras de este, no podía creer que el contrario fuera en serio cuando le dijo que la acompañaría siempre que fuera vestido de Haechan.
Frenó en seco, dejando confundido a Mark.
-Oppa, lo había olvidado, Jeno oppa dijo que me llevaría a casa, aún así agradezco que tuvieras la intención de llevarme, pero no podrá ser en esta ocasión- Haechan miró a Mark apenada
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Oppa! [Markhyuck]
FanficÉl y ella podían ser descritos tan solo con una palabra: Opuestos. Eran tan distintos, tan ajenos, tan opuestos, pero ahí estaba la conexión, y esa era la coincidencia... lo que no tenían en común. Dónde Donhyuck se viste cómo chica, para evitar se...