Narra yo
Cómo Goku prometió,llevo todos los días a Milk con Broly y Chirai y la iba a buscar en la noche.
Pero Milk notaba a su esposo raro,con un semblante frío y serio.
Milk estaba desicida a preguntarle a Goku que le pasaba.
Milk:Goku-sa que te ocurre?
Goku:Nada Milk....
Milk:Enserio....haz estado actuando frío....te eh hecho algo?
Goku:Te eh dicho que nada....no entiendes?
Milk:Goku-sa?
Goku:Que quieres ahora...-la mira-
Milk:S-Solo te quería preguntar si tenías hambre....
Goku:No....estoy cansado Milk,me iré a la habitación,no quiero que me molestes -se va-
Milk:El no es mi Goku.....
Paso una semana y Goku ahora ignoraba a Milk y eso la deprimida bastante....ella se cansó de esto y lo acorraló en la pared.
Milk:DIME DE UNA VEZ QUE TE PASA!?
Goku:Milk apartarte....
Milk:NO!si no me lo dices no lo haré
Goku:ALEJATE DE MI! -la empuja-
Milk cae fuertemente al suelo,se golpeó la pierna,Goku preocupado y sorprendido por su actitud,decide salir con la tp de casa.
Milk:GOKU!
Narra Milk
Me levanté,camine un poco cojeando,él nunca me había empujado y menos gritado,Goku no es esa clase de persona....
Que le ocurre a Goku?....solo quiero que regrese mi cariñoso y inocente Goku...ES MUCHO PEDIR!.
Pasaron semanas,2 para ser específica y Goku no ah regresado,creo que por empujarme se sintió culpable,claro él siempre me dijo que me protegería y hace poco me grito.
Miro desde la ventana el cielo,veo como el sol se esconde y aparecen las estrellas,mire la luna brillante,esa misma luna que con mi Goku veíamos cada noche.
Suspiré....me eh preguntado....¿Donde estás?.
Narra Goku
Desde ese día que empuje y le grité a Milk me fui rápidamente...me siento culpable.
Eh estado muy distante con ella...tengo que controlar mis celos,pero simplemente NO PUEDO.
Sólo la quiero para mí....es mi esposa,mi mujer....MI MILK.
Estoy cerca de casa en el bosque...en una cabaña que hice hace años.
Ahora símplemente....veo la luna,la misma que hace semanas no miro contigo Milk.
Aún recuerdo que me dijiste la primera vez que miramos la luna.
“Goku-sa...cada vez que estemos lejos y nos extrañemos...miremos la luna y nos recordaremos”.
Y es verdad,siempre que me iba a entrenar en el planeta del señor Whiss o con Kaio-zama....cada noche,vi la luna y te recordaba.
Recordaba tus ojos....esa mirada que solo tú tienes,ese brillo que me pone nervioso cada vez que te veo.
Llevamos años casados...y aún me pongo nervioso cada vez que te miro Milk.
Te extraño Mucho mi princesa.....
Narro yo
Esos eran los pensamientos de nuestros pelinegros.
Cada noche,al ver la luna...recordaban la mirada del otro.
[Flash back]
Una pareja estaba viendo el cielo estrellado.
Esa noche romántica,sin ruidos,solo importaban ellos dos.
Goku:Milk....y si estamos distanciados....que ocurrirá?
Milk:Bueno Goku...como esposos que somos tendríamos peleas.
Goku:Pero yo jamas quiero discutir contigo Milk....
Milk:Yo tampoco Goku...pero somos muy diferentes
Goku:Eso es malo?
Milk:No,al contrario es bueno...porque si fuéramos idénticos sería aburrido
Goku:Tienes razón Milk.... además...me gustas así
Milk:Goku....-sonrojada-
Goku:jejeje....MIRA MILK!que linda luna!
Milk:Es cierto Goku....-mira el cielo- es hermosa....YA SE GOKU!
Goku:Que cosa Milk? -se miran-
Milk:Goku-sa...cada vez que estemos lejos y nos extrañemos...miremos la luna y nos recordaremos.....
Goku:Prometo hacerlo Milk....cada vez que estemos distanciados,prometo mirar la luna y recordar lo mucho que te amo....
Milk:Te amo Goku
Goku:Yo también Milk......
[Fin Flash back]
Y haci ocurre....cada vez que están distanciados,miran la luna y recuerdan lo mucho que están enamorados del otro.
El amor entre esta pareja están fuerte que nada ni nadie los puede separar.
Siempre hay algo que los une....
“LA LUNA”.
Estas almas están conectadas....para siempre.
[Continúara]
ESTÁS LEYENDO
-💜Te Quiero junto a mi💜- [gochi]
Romance-💜Está historia ocurrirá luego de la pelea contra Broly,Goku iba una que otra vez para batallar y llevarles comida💜- -💜y se preguntarán ¿que tiene que ver el Gochi? pues Milk y Broly al parecer se llevan bien y eso a Goku lo pone celoso💜- pero b...