Cap.1«Mi Milk»

1.5K 96 37
                                    

Narra Goku

Luego de vencer a Broly yo me fui a mi casa en paoz.

Goten me abrazo súper fuerte y yo le correspondi...pero Milk me quedo mirando muy preocupada.

Milk:GOKU-SA!!!que te paso!?

Goku:Tranquila Milk jejeje,solo pelee

Milk:Es un amenaza para la Tierra?

Goku:No...aunque es un saiyajin como yo

Goten:Otro saiyajin!?como es posible si solo tú y el tío Vegeta sobrevivieron

Les cuento todo lo que pasó,Milk me grito enojada y luego me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

Claro yo me sonroje por esa actitud tan tierna de parte de mi esposa.

Milk:Por lo menos estás bien...ve a cambiarte,la comida está casi lista

La obedecí,me di una ducha rápida y me cambie...aunque me quedé pensando en la pregunta de Whiss.

¿Porque busco más fuerza de la que ya tengo?...No solo lo hago por el universo,la Tierra y los humanos en si.

Yo luchó por mi familia,mis amigos y por Milk.

Es una mujer maravillosa,aunque no se lo diga,yo la amo...es muy linda conmigo y eso me agrada,que sea así solamente conmigo,tierna,linda y cariñosa.

Jejeje si y pues anmito que me gusta mucho que Milk me mime.

Soy celoso si veo a alguien acercarse a ella,hasta una vez me puse celoso de mi propio hijo.

Pues mis celos me controlan y no puedo evitarlo,esa guía invade mi cuerpo de solo ver otro hombre a su lado que no sea yo.

Pero se me pasa inmediatamente si ella me da un beso o me toma de la mano.

No puedo imaginarme un mundo en el Milk no esté a mi lado,si ese mundo existiera,créanme yo no lo soportaría.

En fin baje y comí con mi familia,luego vimos una película y nos fuimos a dormir,claro sin antes de cenar y lavarnos los dientes como dijo Milk.

Cuando estaba acostado en mi cama,vi a Milk casi dormida, con una sonrisa que me fascina.

Goku:En que piensas Milk?

Milk:En lo mucho que te amo

Goku:No te lo eh dicho pero...yo también te amo

Milk:Jejeje lo sé mi Goku,aunque no me lo digas con palabras,en tus ojos se ve el amor que me tienes

Goku:Jajaja si y oye Milk cambiando de tema

Milk:que ocurre?

Goku:Quieres conocer a Broly,es un buen chico...

Milk:Me encantaría

Goku:Y les podrías hacer tu comida,estoy seguro que la amaran

Milk:Jajaja vale

Goku:Bueno...entonces durmamos

Milk:Si,me muero del cansancio...buenas noche Mi Goku

La vi quedarse dormida,se ve tan tierna y indefensa,yo velare por tus sueños mi amada esposa.

Le di un beso en la frente y la abraze junto con las sábanas,ya que esa noche hacia un poco de frío.

Goku:Buenas noches..."Mi Milk"

-💜continuará💜-

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Y si es así no olvides votar y comentar que te gustó más y si tienes alguna sugerencia de alguna historia ponla en los comentarios.

Y eso es todo por hoy, BUENAS NOCHES ❤

Adiós mis GOCHILOVERS 💜💜

-💜Te Quiero junto a mi💜- [gochi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora