POV Maca
Nos despertamos 3:15 pm y bajos corriendo a comer, todos estaban ya sentados o formados para servirse, la comida se veía deliciosa como siempre. El servicio de catering que siempre ponen es el mejor, siempre es comida muy variada pero lo que lo hace el mejor servicio, es que tiene menú para veganos y una barra de ensaladas.
Nos fuimos a servir, yo pedí una ensalada de la barra y Bárbara fue por el menú vegano. La esperé parada para que nos sentáramos juntas, enseguida de que llego me puse a buscar un espacio en alguna mesa.
- Ahí hay uno - Me dijo
- Sí, pero esta Majo ¿No te importa? - Le respondí
- No, vamos - Comenzó a caminar
Yo la seguí, en cuanto nos acercamos a la mesa Majo nos vio y se movió un poco para que las dos cupiéramos. Nos sonrió y con su mano le dio palmadas a la banca varias veces en señal de que nos sentáramos.
- Venga, aquí caben - Nos dijo
- Gracias - Bárbara le contesto - ¿Maca? - Me dijo para que yo pasara primero
- Gracias - Me senté entre Majo y Bárbara
- ¿Ya están listas? - Nos dijo otra chica de la producción que estaba sentada justo enfrente de nosotras. Luisa
- Claro siempre listas - Le contestó Bárbara
- Qué bueno, la escena que viene se ve muy buena - dijo Luisa
- ¿Qué escena? - Pregunté confundida
- ¿Dónde vuelven a hacerlo? ¿no leyeron el libreto? - Contestó Majo
- ¿Qué? - Dijo Bárbara sorprendida - No estoy segura de que tengamos esa parte del libreto ¿Tú sabías Maca?
- Sabía que había una, no sabía que se grababa hoy - Le respondí comiendo mi ensalada, tranquilamente.
- Ahorita vengo - Bárbara se levantó de su lugar y camino a la mesa de Carlos.
- Agh - Dije sin pensar,
Últimamente me sorprende mucho la actitud o respuesta o sentir de Bárbara con el tema de las parejas homosexuales. No entiendo qué está pasando y tengo miedo de que esto pueda arruinar muchas cosas.
- ¿Está todo bien? - Me pregunto Majo
- Sí, todo bien - No quería meter a nadie en el conflicto de Bárbara
- Si quieres yo te ayudo a que la escena se vea más normal - Dijo Majo riendo - Tranquila, es broma. No pongas esa cara - Continuó riendo
- Totalmente, ¿Viste tu cara? - Le dijo Luisa a otra persona que estaba sentada en la mesa, todos rieron
- ¿De qué se ríen? - Bárbara regresó y preguntó
- Maca se asustó con una propuesta que le hizo Majo - Dijo Luisa
- De broma, era un broma - Reafirmó Majo
Bárbara no comentó nada, de hecho no hablo ni una sola palabra durante toda la comida. Luisa, Majo y yo platicamos toda la hora de comida, incluso Majo nos intentaba dar tips de cómo se mueven las mujeres, según ella, con otras mujeres. A mi realmente me daba risa la plática, pero también me ayudó mucho para entender un poco más todo.
En cuanto termino la comida, la producción se dividió en dos. Un grupo iba a estar conmigo y Bárbara, y el otro con los demás integrantes del cast. Con nosotras a veces iba a estar Majo, pero de las 5 escenas que teníamos aquí, 1 era con Majo. Prácticamente nos tocaba grabar solas todo el tiempo.
Había una escena que me tenía muy emocionada, y no, no era la de la cama. Teníamos una durante el atardecer, una escena que si salía bien, se iba a ver hermosa y romántica. Los diálogos me parecieron de lo más lindos y tiernos.
La primera solo era llegando al hotel, se suponía que habíamos hecho un viaje con amigos de la escuela de moda de Juliana, veníamos de spring breakers según nosotros. Yo le ofrecía a Juliana quedarnos en este hotel porque era de un amigo de mi papá, y teníamos descuento. Claro que para Valentina Carvajal el descuento era lo de menos. Tardamos de 4:40 a 5:50 en grabar toda esa parte, era una escena de menos de 5 minutos y tardamos una hora, pero bueno, poner las luces, leer los guiones, ensayar, grabar mil tomas, siempre es tardado.
La escena que seguía era la del atardecer, no era necesariamente la siguiente en la historia, de hecho creo que era de las últimas que iban a salir en la playa. La escena trataba de Valentina y Juliana haciendo un pacto de amor frente al mar. Teníamos que apurarnos para que el tiempo no se comiera al atardecer, así que a las 6:00 ya estaba todo puesto y listo para el rodaje.
- ¿Alguna duda? - Nos preguntó Carlos
- No - Contestamos las dos al mismo tiempo
- Ok, entonces Maca, recuerda que tú te vas a acercar poco a poco, muy lento después de tus líneas, y después le vas a dar un beso - Me indico Carlos antes de irse detrás de cámaras y gritar - Acción
Contamos 3 segundos, nos metimos en los personajes y empezamos
- ¿Val? - Dijo Juliana
- ¿Sí? - Le conteste y Juliana tomó mi mano suavemente mientras con sus dedos acariciaba mi mano
- Te amo - Dijo suavemente, nerviosa
- Y yo te amo a ti - Le conteste en un tono feliz y sonriendo - Lo hice desde el momento uno, lo haré hasta el último día de mi vida. ¿Recuerdas? Si tú le entras, yo le entro
Con mis dedos acaricie su cara, sentí un escalofrío enorme bajando por mi columna vertebral, esto no era parte del guión, en ninguna parte decía que yo debía sentir ese cosquilleo en todo mi cuerpo. Intente controlarlo para poder continuar con la escena, en un intento un poco fallido seguí, intente improvisar para utilizar lo que estaba sintiendo a mi favor.
- No quiero perderte nunca - Hasta ahí seguía siendo parte del guión.
Lo que seguía era acercarme lentamente a sus labios, y besarlos. Pero creo que si no sacaba de mi sistema lo que estaba sintiendo, la escena no se iba a ver tan real, así que me arriesgue...
Me acerque lentamente como tenía que hacerlo, con la mano que estaba acariciando su mejilla la moví y acaricie su labio inferior, lentamente. La mire a los ojos y vi que tenía los ojos cerrados, mire sus labios, sentí su respiración sobre la yema de mis dedos y sobre la piel de mis labios y suavemente dije
- Te amo, ¿entiendes?
Ella sonrió automáticamente y en ese momento sin pensarlo bese sus labios suavemente y con muchísimo amor, no quería quitarme de ahí, no quería dejar de besarla, no quería soltarla.
- Corte - Gritó Caros
Las dos nos quitamos sin decir nada
- Maca, nunca vas a poder seguir el guión al 100% - Carlos rió - Pero excelente toque. Queda la escena. La siguiente es en su cuarto así que vamos a ir a poner todo mientras ustedes se preparan. Las vemos 8pm ahí.
***************************************************
A/N
Este capítulo esta un poco largo, pero espero les guste! Cuenténme que piensan !!!
ESTÁS LEYENDO
Confusión, amor y maté
FanfictionEsta historia es una combinación entre Barbarena y Juliantina. Es escrita desde el POV de Maca, quien debe regresar a la CDMX pra grabar el spin-off ... Pero durante su estancia en NY se dio cuenta que estaba muy confundida y durante toda la histori...