POV
Maca
- Bienvenidos a Oaxaca, esperemos disfruten su estancia aquí y hayan tenido un gran vuelo. Por favor no se levanten de sus asientos hasta que el avión esté completamente parado.
La aeromoza anunció por los altavoces, eran las 4am de la mañana, toda la ciudad de veía obscura, la madrugada seguía presente y los ciudadanos dormían.
Me estiré en mi asiento y esperé las indicaciones para levantarme. Escuche unos susurros cerca de mi, nadie estaba dormido como para que alguien estuviera hablando en voz baja. Voltee a ver que estaba pasando, era un grupo de niñas que estaban viéndome fijamente.
- Perdón Maca, no te queríamos molestar. Pero es que te vimos de lejos y queríamos acercarnos para darte las gracias - me dijo una de ellas
- No por favor, vengan acérquense, no es una molestia. ¿Gracias porqué? - les contesté
- Por todo lo que has hecho, has cambiado la vida de muchos, entre ellas la mía - una lagrima derramo de sus ojos - perdón, es que gracias a todo lo que han hecho tu y Bárbara, mi familia pudo aceptarme
- Ay no, ven - la abrace muy fuerte - siempre lo que sea que necesiten, aquí estamos
- ¿podría firmarme mi celular? - me preguntó
- Claro que sí, pero ¿tienes un plumón? - les pregunté
- Yo tengo uno - una señora detrás de mi dijo - no pude evitar escuchar, y creo que las niñas tienen razón, marcaron una diferencia, una muy grande. Felicidades
Era una señora como de 60 años, lo cual me impacto mucho. Me hizo muy feliz saber que no solo habíamos llegado a generaciones jóvenes, sino, a todo el mundo.
Tome el plumón y firme el celular, luego una servilleta, grabe unos videos y abrace a todas. Como siempre hemos dicho, sabíamos que iba a ser un papel importante, pero no sabíamos que iba a tener tan gran impacto.
Bajamos del avión y nos llevaron a recoger las maletas, la mía fue una de las primas lo cual me dio mucha felicidad porque ya quería ver a Bárbara. La tome pase por el último chequeo y camine hacia las puertas, me acorde cuando regresaba a la ciudad de México para comenzar a grabar el spin-off y Bárbara me fue a recoger, el recuerdo me hizo sonreír.
Las puertas se abrieron y vi en las primeras filas a Bárbara esperándome. Sé que la he visto mil veces, pero mi corazón se acelero como si nunca la hubiera visto.
Camine rápido, en cuanto estuve cerca, solté las maletas y la abrece, muy muy fuerte, estaba muy feliz de verla.
- ¡Bárbara! - las niñas del avión gritaron
Solté a Bárbara y vimos como corrían hacia nosotras, felices, es más, parecían mas felices que yo de ver a Bárbara.
- ¿Podrías fírmanos esto? - Todas mostraron las mismas cosas que yo les firme - justo ahí alado de la firma de Maca
- Claro, será un placer - ella les sonrió
Fue hermoso verla sonreír, me encantaba su sonrisa.
- Que mal que no son novias, les juro harían una hermosa pareja - una de ellas dijo
- Cállate, respetemos que su vida real no es la misma que la ficción - otra amiga contesto
Se despidieron y salieron corriendo. Me quede viendo al piso, un poco incomoda por lo que acababa de pasar. Bárbara tomo mi maleta y empezó a caminar.
- ¿Vienes? - me dijo
Camine rápido para alcanzarla, quería tomar tu mano, pero sabia que nos podían estar viendo, aunque siendo honestas, el que me esté ayudando con mi maleta ya podría significar algo. No dijimos mucho en el aeropuerto, las típicas preguntas de "¿cómo estás?" o "¿qué tal el vuelo?".
Llegamos al coche, al parecer Bárbara rento un coche para nosotras dos solas. Era pequeño, una camioneta alta más bien, los vidrios estaban polarizados, un poco más de polarización en los vidrios e iba a parecer coche de seguridad nacional.
Abrió la cajuela, y subió mi maleta. Pude ver que había otras maletas dentro, y acomodadas.
- ¿Quién mas viene? - le dije preocupada
- Nadie - rio - vamos a hacer un roadtrip - sonrió
Cerro la cajuela y caminó hasta la puerta del copiloto, abrió la puerta y dijo.
- Por favor, se mi mano derecha en esta nueva aventura
Con la mano hizo un gesto para que entrara al coche, sonriendo y bajando un poco la cabeza.
- Será todo un placer - sonreí y entre
Me quedé sentada viendo hacia Bárbara, o sea, de lado. Y me le quede viendo fijamente.
- ¿Qué pasa? - me dijo
- Te extrañé mucho - me mordí el labio
- No hagas eso, no resisto eso - sus ojos miraban fijamente mis labios
- No te resistas - le dije tomando su mano y acercándola
- Eres la tentación en persona, pero te quiero tanto que nos cuidare a ambas - susurro, me dio un beso en la frente y cerró la puerta
Me quedé un poco frustrada, pero feliz, porque ahora veo como Bárbara a logrado manejar la situación, antes quizá hubiera reaccionado fría, o se hubiera alejado, seguramente me hubiera comprado un boleto de avión de regreso a la ciudad de México. Claro, quizá los vidrios tan polarizados fueron un poco exagerados, pero poco a poco.
- ¿Cuál s nuestra primera parada guía? - le pregunté
- El primer hotel, para que dejemos las cosas, descanses un rato y después te voy a llevar a un lugar mágico- me contestó
- No puedo esperar, gracias por planear esto - le tomé la mano - te am .... - me arrepentí.
Me di cuenta de lo que iba a decir, no es que no quisiera, o no lo sintiera, pero pensaba que era muy pronto, o quizá solo tenía mucho miedo del rechazo.
- ¿Dónde es el hotel? - dije rápido
- Estamos a 40 minutos de el, si quieres acomódate, descansa, no me importa si te duermes. Es muy temprano, y acabas de llegar de un vuelo - me sonrió
- No, me quedo despierta hasta que lleguemos.
Llegamos al hotel, hermoso. Rustico pero hermoso, no era muy grande, era más boutique. El lobby estaba lleno de cosas prehispanicas, estaba enamorada del lugar.
El cuarto estaba en el primer piso, y la decoración del cuarto era completamente distinto al del lugar, era mas minimalista, paredes blancas y luces calidas.
La cama era enorme, y se veia deliciosa. En las paredes habia cuadros de paisajes, y habia una cocineta. El baño tenia una tina, y una regadera. Estaba tambien grande, con un espejo enorme.
Salí del baño y Bárbara ya estaba recostada en la cama, leyendo un libro.
- Duerme, que se viene un fin de semana sin descanso – me dijó
Me acoste a su lado, la abrace y le dije.
- Ni me digas – dije de broma
- ¿Ah sí? – tome mi cara con sus manos - ¿cuál era tu sorpresa?
- Buenas noches – le dí un beso pequeño y mordí su labio suavemente
**************************************
a/n
¿qué les parece? cuéntenme, espero les guste mucho este capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Confusión, amor y maté
FanfictionEsta historia es una combinación entre Barbarena y Juliantina. Es escrita desde el POV de Maca, quien debe regresar a la CDMX pra grabar el spin-off ... Pero durante su estancia en NY se dio cuenta que estaba muy confundida y durante toda la histori...