Aclaraciones:
MY = Min yoongi
SH =Sun hee
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA SUN HEE
~ En casa~
Hoy es mi primer día de clases, me desperté gracias a mi ruidosa alarma me puse mi uniforme y baje a desayunar.
Estaba el desayuno servido y con una nota:
Tuvimos que irnos al trabajo pero no te preocupes, porque el director del colegio va a mandar a alguien para que te recoja a las 6.10 a.m.
ATT: Tus padres (Te queremos, que te vaya bien en el colegio).
Eran las 5:45 mientras esperaba el transporte desayunaba.
Ya eran las 6.10 a.m y precisamente sonó una bocina de carro.
Salí y me dijo que lo había mandado el director.
Entré al carro y lo salude pero no me respondió. Solo me lanzo una mirada muy penetrante, lo que causo en mi un escalofrió.
Para ser honesta el chico no tenia un físico feo; su piel era pálida, y sus ojos eran un rasgado único, de tanto estarlo mirando me dijo:
MY-No me mires me incomodas.-
Yo solo decidí dirigir mi vista a otro lado.
Mientras llegábamos me baje como flash tanto que el pobre sujeto freno como si no hubiera mañana, creo que pensó que me quería suicidar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras corría por los pasillos del colegio pude ver como nadie estaba por los salones hasta que me detuve en una cancha donde habían muchos chicos y chicas como de mi misma edad.
me entretuve mirando todo lo que me estaba rodeando, me choque con nada menos que con el sujeto del auto.
SH-Perdón-.
MY-No pasa nada ... y ¿cual es tu nombre?-
SH-Sun Hee y el tuyo-.
MY-Es Min Yoongi pero que quede claro que no somos amigos, es mas finje que no nos conocemos-.
SH-Porque-.En ese instante ya estaba hablando sola, ya que el se fue con otros 6 chicos.
Después de ese suceso bastante extraño, nos hicieron sentar en las gradas de la cancha , a decir verdad el colegio era muy grande por ende nos estaban repartiendo por grupos como 10-1, 10-2, 10-3.
Quede en 10-2, lo bueno es que estaba una amiga de infancia en mi mismo salón y volverla a encontrar era extrañamente bueno, ya que las 2 somos como hermanas.
Pasaron las clases muy rápido, tanto que no me había dado cuenta de que el tal sujeto llamado Min Yoongi había quedado en mi salón, no lo podía ver ya que se encontraba del otro lado del salón refundido, como si se escondiera; pero desde mi ubicación podía ver que escondía una libreta negra.
Después de unos minutos sonó la campana de recreo. Salí a comer con Laura mi amiga de la infancia; mientras hacíamos la fila , me di cuenta que no tenia mi billetera, creo que la deje en casa-soy muy despistada-.
Mientras le contaba lo sucedido a Laura. Ella fue muy amable al gastarme el almuerzo, me dijo que era como una recompensa por volver a encontrarnos después de un largo tiempo de no vernos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando entramos del recreo o descanso me senté en el lugar asignado y pude sentir una mirada, revise el salón con una mirada discreta y ¡bingo!, ya se de donde provenía esa mirada no era nada menos que ¿Yoongi?... me miraba con rabia sentía esa mirada de desprecio entonces decidí prestarle atención al profesor, en ese momento empezó un debate en mi cabeza; tal vez es porque estaba pensando en otra cosa, como me la pase pensando porque Yoongi me miraba así, el tiempo se paso volando y sonó la campana de salida.
Mientras caminaba a la salida del colegio me puse a pensar en como devolverme, ya que sin billetera y carro como se suponía que me devolvería a casa; dado que mi casa esta retirada del colegio...
CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
°∆≤[ODIO Y AMOR]≥∆°
FanfictionSun Hee es una chica estudiosa y competitiva , ella entra a la secundaria un día cualquiera, pero todo cambia cuando conoce a Min Yoongi. ¿Fue el destino o la casualidad ? Sin embargo , ellos dos están destinados a amarse ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...