-NARRA SUN HEE-
Subía las escaleras con mi bolso lleno de medicamentos para Yoongi.
Ya iba por el pasillo que me llevaba al apartamento de Yoongi. Vi a una chica llorando con rabia.
Pase sin tomarle mucha importancia, pero espera ahí es donde vive Yoongi, me devolví unos cuantos pasos, me agache para recoger la llave y la chica que para mí es muy bonita me habló.
H-¿Es por ti que me a cambiado Yoongi?-.
La mire confundida.
SH- Perdón-.
H-Que descaro; pero esto no se va a quedar así me las voy a arreglar para saber que no eres la novia de Yoongi-.
SH- ¿Disculpa?-.
~NARRA MIN YOONGI~
Me quede pegado a la puerta de la entrada; escuché unas voces, era Sun Hee y Hani - esto no puede ser peor -.
Abro la puerta le cogí la mano a Sun Hee y la entro al apartamento, ella me quería preguntar qué pasaba pero la empuje levemente para que no me molestará; por este momento que le decía a Hani que no vuelva a venir por acá.
Cerré la puerta mientras que Hani hacia un berrinche de niña mimada ( era muy común en ella); pero por el otro lado tenía a Sun Hee no con una muy buena cara que digamos.
SH- No que estabas enfermó-.
YG- Si, pero creo que ya se me paso-.
SH- ¿Y esa chica?-.
Trato de esquivar el tema diciendo que, que traía en la bolsa, porque se tardó, y etc.
SH- No cambies de tema Yoongi-.
YG- No estoy cambiando de tema, solo ...-.
SH- Solo...-.
YG-...-
SH- ¿Cómo es eso que soy tu novia?-.
YG- Sobre eso...tenemos que hablar-.
Lo dije un poco avergonzado pero serio y sobre todo muy interesante.
SH- Ahora con qué cuento me sales Yoongo-.
YG- Es una larga historia pero la abreviaré-.
SH- Soy toda oidos-.
YG- Bueno la chica de afuera es mi ex novia-.
SH- ¿Y?...-.
YG- ¿Me vas a dejar seguir contando?-.
SH- Si-.
YG- Entonces escúchame y haz silencio-.
SH-No quiero hacer silencio pero lo haré solo porque me interesa el tema-.
YG- Bueno, el día en que yo le iba a terminar a Hani la vida besándose con Jackson; si quieres la verdad es que fue un milagro encontrarla así; porque eso sería una excusa para terminarle mas rápido y librarme de sus estúpidos berrinches de niña mimada; cómo lo que hizo hace poquito-.
SH- Ajá ¿y que tengo que ver en todo esto?-.
YG- Pues necesito tu ayuda^^, ella siempre a venido a cansarme la vida y le dije que tenía una novia y pues... Pues...-.
SH-No me niego rotundamente hacer lo que estás pensando-.
YG- Vamos Sun Hee finge ser mi novia- En forma de súplica-.
°----------------------_-----------------------_-------------------------_---°
°© CONTINUARÁ ©°
ESTÁS LEYENDO
°∆≤[ODIO Y AMOR]≥∆°
FanficSun Hee es una chica estudiosa y competitiva , ella entra a la secundaria un día cualquiera, pero todo cambia cuando conoce a Min Yoongi. ¿Fue el destino o la casualidad ? Sin embargo , ellos dos están destinados a amarse ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...