ACLARACIONES:
LS = LUZ STELLA
****************************************~NARRA SUN HEE~
Desde ese día en el apartamento de Yoongi me surgieron bastantes preguntas; ¿Vivira solo?, ¿Sus padres?, ¿Por que no salio de su cuarto? y muchas mas.
No se lo podía preguntar ya que el y yo no nos tenemos mucha confianza, pero podía a segurar que vivía bien ya que su apartamento es muy grande y lujoso.
¿Lo de la apuesta? ; esa sabandija de dos patas con swag no vino hacer el aseo- me engaño estoy indignada- la verdad es que este hoy es sábado y conocí su apartamento el jueves; por lo que decidí venir a visitarlo para hacerle el reclamo.
Me fui caminando por las calles de Corea tomando un café con doble azúcar - me fascina el azucar-
Seguí caminando por las calles de Corea; me di cuenta que la casa de Yoongi estaba más arriba de mi cuadra -por eso me vino a dejar el día del colegio- ese día que lo perseguía no me dí cuenta que pase por mí cuadra.
Entre a los edificios blancos, me dirijo al apartamento de Yoongo -desde hace dos días le digo "Yoongo", pero a él no le gusta, le fastidia-; me pare en la puerta y toque tres veces, no hubo respuesta alguna por parte de él , volví a tocar y nada,no había nadie ; decidí volver a mi casa.
***
---------------------------------------------------------------------------------∆Lunes, en el colegio∆
Todo estubo normal, lo único que cambio fue que Yoongi no vino, no tenía a nadie para hacerle el reclamo .
Me encontraba en la clase de sociales , y dejarón una exposición de un tema no muy fácil a mi parecer, concluyó la clase y me levante para irme a casa, y pensar sobre la exposición.
Iba por el pasillo de la salida; me toca irme en bus y -que pereza - me freno una persona, Levante la mirada y sorpresa la profesora de sociales -luz stella- , estaba al frente mío con unos papeles.
LS- Hola Sun Hee-.
SH-Hola, profesora-.
LS-Te puedo pedir un favor-.
SH- Si, con gusto-.
LS- Le puedes llevar esto a Min Yoongi es que no vino a clase pobrecito. Sí mi nena-.
SH-Bueno no hay problema-.-ASI LE PODRE RECLAMAR JAJA-
LS-Nena recuerda que Yoongi entre la 1 pm hasta las 2:30 pm va a estar en la casa de sus papás ya que está enfermó.
*Por eso no ha venido a clases*
SH-Si, con gusto-.
LS-Gracias-.
SH-De nada-.Bueno ya tenía algo que hacer esta tarde; Yoongi enfermó ; le tengo que entregar sus deberes, está va hacer una tarde muy larga.
---------------------++++++++++++++++-------------------------§∆
Estoy en mi casa he decidido ir a la casa de Yoongi a las 3:00pm porque estoy preparando mi exposición para sociales; esta tarea no puede ser una de las más largas exposición he aburridas.
*2:30*pm
Me estoy dirigiendo al apartamento de Yoongi , decidí ir caminando.
Me encuentro parada al frente de la puerta, tocó la puerta ,espero respuesta pero no hay repito la acción de tocar; escuché un "voy", espero y vuelve a gritar "una llave está bajo del tapete"; me agachó cojo la llave y abro la puerta todo está en orden; solo la cocina está desordenada.Voy a su cuarto todo está patas arriba, ropa tirada, comida por donde sea y el acostado como un muerto viviente comiendo Nutella.
©∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆™∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆®
✓¶CONTINUARA¶✓...
ESTÁS LEYENDO
°∆≤[ODIO Y AMOR]≥∆°
Fiksi PenggemarSun Hee es una chica estudiosa y competitiva , ella entra a la secundaria un día cualquiera, pero todo cambia cuando conoce a Min Yoongi. ¿Fue el destino o la casualidad ? Sin embargo , ellos dos están destinados a amarse ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...