~NARRA SUN HEE~
Después de una semana larga de escuela hoy también tenia que ir.
Hoy como siempre hago la misma rutina, por lo que debo ir al colegio.
-------------------------------------------------------------
-EN EL COLEGIO-
Profesor - Tenemos que hacer unas parejas para el trabajo final-.
Todos-¡UWW!.... (UwU).
Profesor - Pero las escogeré yo-
Mientras que el profesor decía las parejas a mi me toco con j-hope, la verdad no sabia quien rayos era, pero después de que el profesor terminara, dirigí mi vista a un chico que estaba solo, por lo que supuse que era j-hope; me acerque.
SH-Hola eres j-hope-.
JH-Hola, si soy j-hope y supongo que tu eres Sun Hee-.
SH-Claramente lo soy, entonces que tienes pensado hacer para el proyecto de sistemas-.
JH-Bueno; estamos trabajando estructura, por que... no hacemos las torres gemelas-.
SH-No, es que todo el mundo va hacer eso, por que no hacemos una montaña rusa-.
JH-Bueno, entonces a que horas nos vemos para hacer el proyecto-.
Y justo cuando iba a decir la hora, una voz ronca y seca me interrumpió, era Min Yoongi.
JH-Que quieres Suga-.
~PENSAMIENTO SUN HEE~
¿Suga? como que Suga el no se llamaba Min Yoongi.
MY-¿Que van hacer de proyecto?
JH-Pues vamos hacer una montaña rusa-.
MY-Tan fácil, te digo que con eso van a sacar un 0.0, lo puedo asegurar-.
Mientras hablaban, no pude soportar no escuchar la conversación, por ende no me gusto un poquito lo que dijo Yoongi,por lo que me metí en la conversación.
SH-Claro que no vamos a sacar un 0.0-.
My-Ah no y como estas segura-.
SH-Pues, por que confío en mi, ademas ¿ que van hacer tu pareja y tu de proyecto?-.
~NARRA MIN YOONGI~
Cuando dijo "por que confío en mi" fue insoportable no sacar una pequeña sonrisa, ya que me recordó a Jin, ya que el siempre tiene autoestima.
MY-Vamos a hacer las torres gemelas-.
SH-Con eso si van a sacar un 0.0-.
MY-¡NO!, por que eso tiene una historia interesante-.
SH-Te apuesto que voy a sacar un ¡10! y si lo hago, tendrás que ir a mi casa a limpiarla, por lo que quieres decir que seras como un tipo de esclavo por 1 mes y tu ¿?-.
MY-Lo mismo, pero tu seras una sirvienta en el colegio y por fuera del colegio también , ¿trato?
SH-Trato hecho-.
Y así hicimos una promesa, claramente yo ganare y le haré sus días una pesadilla.
~NARRA SUN HEE~
Obviamente le ganare; cuando me di vuelta J-hope ya no se encontraba; pero volví a pensar que le ganare y haría que me comprara todos los dulces del mundo por un mes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~CONTINUARA...~
ESTÁS LEYENDO
°∆≤[ODIO Y AMOR]≥∆°
FanficSun Hee es una chica estudiosa y competitiva , ella entra a la secundaria un día cualquiera, pero todo cambia cuando conoce a Min Yoongi. ¿Fue el destino o la casualidad ? Sin embargo , ellos dos están destinados a amarse ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...