Ya han pasado 4 años desde que dejé la ciudad la última vez, y aquí estoy devuelta para terminar mi último año de la universidad, ¿qué me deparara el destino? aún no lo se , dije en voz alta, vamos a a Elif no te quedes como idioma, con paso decidido entro en la Academia de Anteros, una universidad muy versátil, se puede encontrar todo el tipo de personas, mientras que voy andando, alguien Choca contra mi hombro.
Elif: Oh Discul ..
Voz de Chica: Que te pasa, mira por donde caminas.
Elif: Tu fuiste la que choco contra mi hombro tu deverias tener mas cuidado
Voz de Chica: Aaash como el sea no perderé mi tiempo con personas como tu.
Elif: Pero que mal educada es una niña de mami y papi (pensé)
Nuevamente me decidí en el registro de un estudiante, cuando entro en la oficina lo primero que encuentro es un señor rubio hablando con el mismo, está loca, me pregunte con una voz dudosa le dije:
Elif: Disculpe señor vengo a registrarme
Encargado: si si, pon el formulario encima de esa mesa, firmas en esta hoja y en los medios de comunicación.
Ok (le respondi) me dirigí hacia el patio de la universidad, decidí un pequeño recorrido para conocer más en la universidad, cuando ya llevo unos 5 minutos caminando y yo reencuentro con la chica educada que cocho contra mi hombro, pero esta vez Le esta hablando mal a una chica.
Voz de Chica: Mira, quien está aquí, la nueva cita de golf, cuidado de chicas, esta insolente puede tener cara de nivel, pero es una persona.
La otra chica le contesta
¿Ya has terminado con tus juegos infantiles Yeelen? Ya madura
Oh asi que se llama Yeelen la estúpida (pensé)
Yeelen: Mucho cuidado de como me hablas Idiota (la agarro por un brazo fuertemente)
Oye sueltala busca pleitos (exclame)
Yeelen me miro desde los pies hasta la cabeza.
Yeelen: No te metas en lo que no te importa idiota.
Elif: Sueltala ya te dije, le hable con voz firme.
Yeelen soltó a la chica de baja estatura de pelo rubio y vestimenta un poco extraña pero genial, muchas gracias, me dijo la chica, hay un problema que dije, me llamo Channel pero me gusta que me diga Chani, le conteste, mucho gusto Chani soy Elif pero Me gusta que me digan Elif, Ajajajaj (Ambas nos reimos al mismo tiempo).
Estuvimos hablado por un buen rato. porque dejas que te trates asi (pregunte)
Chani responde: ¿Quien, Yeelen?
Elif: si
Chani: Es una larga historia, pero tengo una breve descripción breve, Ella y yo eramos mejores amigas cuando eramos mas pequeñas, íbamos al mismo instituto que jugábamos juntas, en fin hacia todas las juntas siempre unidas.
Elif: ¿Qué paso?
Chani: Calma pequeño salta montes alla voy, por desgracia de la vida Yeelen y yo emanáramos el mismo chico, pero el solo quiere una una sola.
Elif: ¿Quien era de las dos?
Chani: El chico me eligió a mi, pero yo no sabia que Yeelen estaba enamorado del igual que yo, una noche de verano el chico está en el parque y Yeelen nos vio besandonos, me llamo Roba novios, pero no se quedo con las ganas de seguir insultandome, una tarde sali de mi Entrenamiento de tenis, decido Tomar un atajo que solo Yeelen y yo lo conociamos,
Elif: Y, que paso?
Chani: Encontre a Yeelen Besuqueándose con mi Novio.
Elif: QUEE? y ella dice que eres la quita novios, cuanto descaro.
Chani: Así es, pero no, seguiré el juego, y digamos lo que quiera de mi, total no le hago caso.
Cuando veo la pantalla de mi celular, me sobresalto y digo: debería estar en la oficina de registro, Me dijo que ella también va para el mismo sitio, no ponemos en marcha, cuando llegamos habia varios estudiantes, el señor rubio ya estaba repartiendo las llaves de los dormitorios, y en ese mismo instante, dijo mi nombre y el compañero de cuarto.
Encargado: Elif y Yeelen, habitación 204
Elif y Yeelen: QUE? (Exclamamos al mismo tiempo) No puede ser, (le conteste al encargado) lo puede revisar nuevamente no puede ser mi toque para dormir con esta (le dijo Yeelen y señalándome con el dedo)
Encargado: señorita, no soy ningún niño, se muy bien lo que hago y como lo hago, todos estos años ejerciendo el mismo puesto no son envano, asi que asuma su responsabilidad como una joven adulta y deje los berriches de guarderia para otro momento.
Yeelen se puso roja como un tomate, tomo sus llaves y salio de la oficina a toda prisa.
Cuando termine de organizar Mis cosas en la habitación, No tengo Más. Nada así que Decidí dar un paseo por mi viejo instituto, encuentro frente al instituto, Wow cuantos recuerdos y emociones están en mi mente en ese momento, recuerdos de mis amigos, me acuerdo de castiel, que será tu vida, estudiara, trabajara en una oficina No, no Me imagino un castillo usando un traje formal, no es su estilo, una voz de una mujer me saca de mis pensamientos.
Voz de mujer: ¿Elif?
Me doy la vuelta y veo que es Rosalya.
Rosa: Elif (Rosa me da un fuerte abrazo) cuando llegaste?
Elif: le respondí a su abrazo, hace unas horas que estoy en la ciudad (le conteste), veo a Rosa a cambiado mucho, su larga cabellera ya no esta, pero aún así luce genial, como siempre.
Rosa: Que hermosa estas.
Elif: Gracias tu igual.
Rosa: Tengo que llamar Alex y contarle que estas de regreso, Tengo que llamar tantas cosas, poner al día de todo lo que sucedió.
Nos dirigimos al café que solíamos visitar cuando estuvimos en el lugar, pero ahora está muy re-modelado, hasta el nombre de cambiar ahora es "Cossy Cafe". Cuando llegué a un lugar con mucho gusto, recibimos y leímos el menú, las margaritas, la rosa y las instalaciones en la mesa. Rosa me cuenta que ha pasado en los 4 años que no tenemos presente.
Rosa: Leigh y yo vivimos juntos en un pequeño apartamento cerca de la tienda.
Elif: Que bueno Rosa me alegro por ambos, Hmmm, Rosa (dije con voz dudosa)
Rosa: si
Elif: ¿Sabes algo de Castiel?
Rosa: Si muchas cosas, está muy bien, ahora mismo está en gira con su grupo, está muy reconocido en esta ciudad y ya está empezando a hacer reconocidos en otras.
Elif: ¿Qué bueno, ¿y sabes si venta con alguna chica?
Rosa: No creo que, cuando está en la ciudad muy poco y siempre solo.
Mientras tanto, yo estoy deleitando nuestras bebidas siento, siento que alguien me abraza por la espalda y cuando me doy cuenta es Alex, que bien se siente su calor lo extrañaba, le doy un beso en la mejilla y me dedica una hermosa sonrisa, Rosa Y yo hacemos un espacio para que Alex se sienta en el medio de ambas.
Alexy: ¿Que están tomando chicas?
Rosa: Una deliciosa Margarita, ¿quieres?
Alexy: Por supuesto querida, Rosa se ve la mesa para entrar al negocio, Alex se voltea y me mira y dice:
Alexy: Estas Súper Hermosa, como siempre.
Elif: Gracias, tu estas muy guapo.
En ese mismo instante llega rosa con una jarra de margarita, y el resto de la tarde en el café, que bien se siente estar devuelta.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
RomanceESTE ES MI PRIMER FANFIC DE CDMU (CASTIEL X SUCRETTE) ESPERO QUE LES GUSTE, CUALQUIER CRITICA SEA BUENA O MALA LA ACEPTARE DE MUY BUENA MANERA.