Cuando verifico la pantalla de mi celular me doy cuenta que ya es un poco tarde, me despedí de Alex y Rosa, mientras voy caminado en la calle no me doy cuenta que esta oscura y no hay nadie en la calle excepto unos hombres que están en una esquina, unos de ellos tiene un cigarro y el otro me esta mirando de muy mala manera, apresuro mi paso, de repente siento que alguien viene detrás de mi, sin dejar de caminar mire por encima de mi hombro, eran esos dos tipos y venían siguiéndome, un poco nerviosa acelero el paso al extremo de casi correr, los tipos se dieron cuenta ellos también aceleran su paso, asustada decido correr y entro en un callejón, y me escondí detrás de un motón de cajas, por suerte esos tipos no me encuentras, me quede un buen rato escondida aproximadamente unos 30 min.Cuando por fin me armo de valor y saco la cabeza para verificar que esos tipos no estén ahí, gracias a Dios ya se habían ido, salgo despacio, miro para ambos lados de la calle y salgo de el callejón muy nerviosa, No puedo dejar de mirar para todos los sitio, tengo miedo de que esos tipos vuelva y me hagan algo malo, en una de esas miro hacia atrás en eso choco con alguien, cegada por el miedo de que fuera uno de esos tipo no me había dado cuenta que esa persona me estaba llamando por mi nombre.
Elif: Hmmm, Te conozco?
Cuando el chico se acerca un poco mas hacia mi y la luz se refleja en su rostro, No lo puedo creer es Nath, que le paso? esta muy cambiado, tiene un aspecto un poco mas rebelde, ya no tenia el aspecto de chico bueno que tenia en el insti ahora tiene una aire mas varonil, mas fuerte.
-Nath: Estas bien Elif?
-Elif: Si si, (aun sorprendida) Nath me ayudo a parar mi bolso de el suelo.
-Nath: Toma esto es tuyo (tomando mi bolso entre sus manos)
-Elif: Gracias, Nath (dije con voz nerviosa)
-Nath: Que haces aquí y a estas horas? y cuando llegaste a la ciudad?
Le explique que hacia allí y que me había pasado con esos tipos.
-Nath:Hmm ya veo, así que volvieron.
Natha me toma de la mano y me dice: ven te acompañare a la universidad, en todo el camino Nath no soltó mi mano, en el transcurso le explicaba que hacia aquí y que voy hacer en la ciudad.
-Nath: Mira que bien, una niña estudiosa como en el instituto.
Le respondí con una sonrisa tierna.
Nathaniel se queda viéndome fijamente, y dice: Aun estas hermosa, como el ultimo día que te vi hace 4 años, sin poder disimularlo me puse roja como un tomate, con voz timida le conteste: G-gracias Nath, sin darme cuenta ya estabamos frente a la universidad, Nath solto mi mano, medio un beso en la mejilla y me dijo: te veo luego bonita.Sin dejar de pensar en lo que había pasado esta noche entre en la habitacion, todo estaba oscuro, presiento que Yeelen ya estaba en la cama asi que no encendi la luz, no la soporto pero no soy tan indeseable ni mala persona, me puse mi pijama, me acosté y al cabo de unos 10 min. me quede dormida.
A la mañana siguiente, decido ir a desayunar al comedor estudiantil, cuando llego había una pequeña fila así que decido esperar, no tenia tanta hambre así que desayune un poco de fruta con jugo de naranja, mientras desayuno me pongo a pensar de que tengo que buscar un trabajo ya que lo que me envían mis padres no me alcanzara para muchas cosas, termino de desayunar y me pongo en marcha al centro de la ciudad para verificar los trabajos disponibles, saliendo de la universidad me encuentro con aquel chico que trabaja en el cossy cafe, me regala una hermosa sonrisa y yo se la devuelvo.
Ya estoy en la parada de autobuses, tengo 5 min esperando el bus, me siento en el banco y algo llama mucho, es un cartel de una banda de música llamada, lo despego y lo veo veo bien, Castiel?, Castiel dará un concierto dentro de 1 mes, en ese mismo instante llego mi bus, estuve viendo algunas ofertas de trabajo, entregue mi curriculum y me dijeron que me llamarían, bueno eso espero.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
RomanceESTE ES MI PRIMER FANFIC DE CDMU (CASTIEL X SUCRETTE) ESPERO QUE LES GUSTE, CUALQUIER CRITICA SEA BUENA O MALA LA ACEPTARE DE MUY BUENA MANERA.