CAPITULO III

47 2 0
                                    




Casi ha pasado un mes  desde que llegue a la ciudad, todo marcha bien, mis estudios, conseguí trabajo en una tienda del centro comercial, soy la encargada del departamento de música, la paga es buena y lo mejor es que no interfiere con mis estudios, quede de verme con Rosa al salir del trabajo, ya llevo unos 5 minutos esperándola, si no llega tarde no es Rosa, mientras la espero decido revisar mis redes sociales, ya solo faltan 4 días para el concierto de Castiel, no se si asistiré, si el quiera verme, en ese mismo momento llega Rosa y me saca de mis pensamientos.

Rosa: Estas lista?

Elif: Lista? para que?

Rosa: como que para que? para comprar ropa para el concierto.

Elif: Emmm Rosa no se si voy a ir al concierto.

Rosa: QUE? (grito)

Elif: Habla mas bajito Rosa por Dios,

Rosa: Dime una muy buena razón por la que no iras al concierto.

Elif: No se si Castiel quiera verme después de nuestras ruptura.

Rosa: Pero tu si lo quieres ver?

Elif: Si, pero tengo miedo de como reaccione al verme o si lo veo con su

Rosa: Con su que Eli?

Elif: Con su novia, lo mejor sera que me quede en mi habitación ese dia, pediré pizza y veré una pelicula o algo por el estilo.

Rosa  pone una mano en mi hombro y me regala un sonrisa llena de compacion y me dice:

Rosa: y si estas equivocada y el no tenga novia y se emocione al verte.

Mire a Rosa con cara dubitativa, en eso me tomo de la mano  y dijo:

Rosa: Ven vamos hay que comprar un hermoso conjunto, Castiel tiene que babear cuando te vea.

Mire a Rosa y sonrei, nunca cambiara siempre con el mismo aire energético, mientras estoy en los probadores Rosa esta buscándome un vestido, en eso me trae un hermoso vestido negro con rojo una chaqueta y un par de botas, Ya esta (dijo rosa)

Elif: Rosa no se si deba ir ( sin terminar de hablar rosa me interrumpe)

Rosa: Ya habíamos hablado de eso señorita, vas a ir y punto, fin de la conversación.

Elif: Dios, Rosa que voy hacer contigo (dije eso poniendo mi mano en mi frente)

Ya hemos terminado las pre-compras como las llama Rosa, hoy no tengo clase en la universidad, solo quiero llegar a mi cuarto darme una buena ducha y descansar, cuando llego a la habitación, valla sorpresa que me llevo, Yeelen esta con unas amigas y una de ella esta hurgando en mi ropero.

Elif: Disculpa, quiero saber que se te perdió en mi ropero.

La chica me mira desde pie a cabeza con aire de superioridad, yo nunca baje mi mirada hacia ella, las chicas le hacen una seña de que se van a Yeelen, esta le responde: Vuelvan cuando quieran niñas es su cuarto también, no muy bien Yeelen termina su frase cuando la ataco con la mirada y le digo:

Elif: Para la próxima dile a tus amiguitas que si tienen ganas de revisar roperos que revisen el tuyo para evitar problemas.

Yeelen: Es mi cuarto tengo derecho de hacer lo que quiera en el.

Cuando Yeelen dijo eso me gire hacia ella y le dije:

Elif: Que acabas de decir?

Yeelen: Lo que escuchaste,

Cuando me dirijia hacia ella sonó su celular, de la que se salvo, Yeelen salio de la habitación, Respire profundo y conté hasta 10, abrí la ducha deje que el agua caliente fluyera un poco, cuando salgo de la ducho me pongo mi pijama favorita de color blanco con un unicornio, apague la luz de habitación, tome mi laptop y la puse en mis piernas, decido entrar al instagram de la banda de Castiel, Aun no hay fotos de la banda, solo publicaciones de los conciertos que han dado y que darán, uno en especial llamo mi atención que decia: a tan solo de 4 días para el día mas esperado, decido entrar a ver los comentarios y muchas chicas impaciente por la llegada de Castiel.

Termino de revisar mis redes sociales y me voy a dormir, hay que levantarse temprano, dije para mi misma, ya era de madrugada cuando la puerta de mi habitación se habré con fuerza y encienden la luz eso hace que me espante, Era Yeelen.

Elif: Pero que demonios te pasa idiota no sabes entrar en silencio.

Yeelen: Ya te había dicho que es mi maldita HABITACIÓN Y HAGO LO QUE QUIERA.

Me pare de la cama muy enojada y me puse frente a Yeelen y dije:

Elif: Mira niña de preescolar, no estoy para aguantar tus berrinches así que compórtate como la adulta que quieres aparentar ser allá (dije eso señalando la puerta)

Cuando termino de decirle sus verdades a Yeelen, me doy la vuelta y la muy pendeja me agarra por el pelo, yo no me quedo con los brazos cruzados, ambas nos caemos al suelo, Yeelen cae encima de mi y me da una bofetada, eso me lleno aun mas de ira y la empuje con tanta fuerza que sin darme cuenta ya estaba encima de ella dándole bofetadas, afuera de nuestro cuarto habían varios estudiantes,  A mitad de la pelea siento que unos brazos fuertes me sujetan por la cintura y me levantan del piso, yo estaba pataleando y no me di cuenta que era Nathaniel.

Elif: SUELTAME NATHANIEL SUELTAME

Nath: YA BASTA ELIF, acaso quiere seguir divirtiendo el publico.

En la habitación había otro chico pero este sostenía a Yeelen, sacala de aquí dijo Nath, el chico asintió con la cabeza, Yeelen gritaba : Te voy a matar estúpida, yo le decía: Cuando quieras Muñeca, dije eso con una sonrisa burlona en mis labios.

Nath: Que es todo este Show Elif?

Elif: Ella empezó.

Nath: No te estoy preguntando quien lo empezó, te pregunto de que se trata todo este conflicto.

Elif: Por estupideces, ella me saco de mis casillas, trate de aguantar lo mas que pude pero sus idioteces no tienen remedio alguno, soy un ser humano y no tengo paciencia de acero,

Sentí como las lagrimas salieron de mis ojos y recorrían mis mejillas, Maldita sea no me pude contener, son lagrimas de furia, Nath se acerco ami y me abrazo y me dijo:

Nath: La dejaste mas estrujada que un trapo viejo o peor aun como un saco de box.

Al escuchar esto no puede aguantar la risa, le di un leve golpe y le dije Tonto, Nath se quedo conmigo hasta que me dormí, no sentí cuando se fue, no sentí si Yeelen vino a Dormir, no sentí nada, a la mañana siguiente el encargado nos dijo que el director nos quería ver, Que bien, dije para mi, Cuando llego a la oficina de el director el mismo me hace pasar y me dice que tenemos que esperar a Yeelen, la muy ... llego 10 min después con una caraaa, el director nos regaño fuertemente.

Director: Como es posible que esto este ocurriendo en una universidad, acaso son cavernicolas o algo por el estilo.

Yeelen: Ella lo empezó todo yo estaba tranquila ella me fue arriba cuando estaba despalda no le hice nada para que ella me golpeara mire como dejo mi rostro.

Elif: Por Dios Yeelen dejar de fingir y cuenta todo como de verdad paso todo.

Director: Ya basta señoritas, no me interesa saber quien empezó primero o no, lo que hicieron no esta bien, esta es una de las mejores universidades, no puedo permitir que por problemas como este se desacredite la universidad, lo que hicieron a merita una expulsión pero ustedes son unas estudiantes con unas de las mejores notas, así que no puedo recorrer a la expulsión, estuve consultando con los demás profesores y quedamos en que una de ustedes se tendrá que mudar de la facultad.

No muy bien el director termina su frase cuando Yeelen dijo:

Yeelen: No me puedo mudar, mi madre me manda lo justo para sobrevivir en la universidad, y si se entera que me tengo que mudar no me dará el dinero.

Pfff, puros cuentos, dije en voz alta, Yeelen me dirigió una mirada asesina y yo sin pensarlo dos veces se la devolví. Señoritas exclamo el director.

Elif: Sabe que Sr. director, yo  me mudare, no aguantaría mas berrinches de niña infantil aparentado ser una adulta, solo quiero que me de 3 días para mudarme.

Director: Se puede tomar el tiempo que necesite.

Salí de la oficina, le envié un msj a Rosa explicándole lo sucedido e indicándole que necesitaba su ayuda para buscar un pequeño apartamento no muy caro pero cómodo.

Perdón por tardar tanto en subir el siguiente, es que con la universidad casi no tengo tiempo.
Les mando un caluroso abrazo y nos vemos hasta la próxima 😘

El reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora