lista?

312 22 1
                                    

Hoy era viernes, era mi cuarto dia aqui, no me han hablado para nada eso me da miedo, he conocido chicas verdaderamente mal y dicen que les han dado electroshock, tambien he visto a muchas convulcionarse camino al hospital, eso me daba terror, tenia miedo, tocaron mi puerta y me asuste demaciado, pense que me hiba a desmayar,abri y ahi estaba una trabajadora..

Xx: lista?..

Vale: para que?..

Xx: acompañeme..

Vale: si..-estaba asustada, queria llorar, mire una ventana y ahi estaba una chica estaban dandole electroshock, abri mis ojos como platos, mire que se movia constantemente y sus ojos estaban blancos, salian lagrimas de mis ojos y segui caminando secando mis mejillas, me llebaron a una habitacion esta era totalmente negra, se podia escuchar mi respiracion y mi corazon latir rapidamente, una luz me segó y despues se apago, de nuevo se prendio y despues se apago, era desesperante podia escuchar mis lagrimas caer al suelo y al caer era como si me destruyeran los oidos.

                                                                                            ★

Despues de que la chica se fue, me di cuenta de que no tenia ningun problema solamente era callada y timida, pero ella no necesitaba estar en ese lugar, cuando la vi por primera vez, se me hizo tan tierna y su belleza es unica, sonrojada era aun mas hermosa, neverland cerró y bubbles durmió un rato mientras que hablaba con Frank

F: vamos michael, tienes esta oportunidad.

Mike: no pienso irme de aqui frank...

F: pero por que no?..

Mike: por que no..

F: esto no es un juego mike, tienes que decirmelo..

Mike: encontre a una chica..

F: yo he visto a miles en la calle..

Mike: pero no como ella frank..

F: mike, pero, sabes el dinero que ganaras con esto?, es unica esta oportunidad..

Mike: no pienso irme!..

F: quien es esa chica?..

Mike: es valeria, esta en el psiquiatrico..

F: ahi deberias estar tu!..

Mike: pero ella esta perfectamente bien, no necesita ese lugar..

F: entonces?, por que no te despides de ella y nos vamos?..

Mike: are algo mejor, voy a sacarla de ahi..

F: como piensas hacer eso?

Mike: no importa cuanto dinero cueste, yo la sacare..

                                                                                          ★

- me cargaron y me llebaron a mi habitacion me tiraron al suelo y me encerraron, no dejaba de llorar era muy doloroso estar en este lugar, abri la ventana y me puse a llorar mirando a fuera, gritaba y las lagrimas caian al suelo, cerre la ventana y me acoste en mi cama.

Desperte y queria moverme pero me era imposible, abri mis ojos y me di cuenta de que estaba en otro lugar, tenia unas cosas en mi cabeza conectadas a una maquina y tenia una cosa en mi boca era incomodo, me pusieron algo en la cabeza tipo audifonos pero en lugar de escuchar musica eran pañuelos para absorver mis lagrimas o sudor, estaba asustada y habian 3 hombres con traje blanco que cubrian sus rostros y cuerpos, no podia escuchar nada por lo que tenia en la cabeza, solo escuchaba un *pip, pip,pip* eran 3 cosas que tenia en la frente conectadas a una maquina, estaba tan asustada, empeze a llorar pero solo sentia que caian lagrimas de mis ojos ya que no podia escuchar mi llanto, los tres tipos me miraron y tenian un boton cada uno, se dieron cuenta de que estaba despierta y mire que aplastaron los botones, sentia un dolor horrible en mi cabeza no podia dejar de moverme, mi cuerpo no respondia a mis pensamientos, despues solo mire negro.

Desperte y estaba en mi habitacion, estaba asustada, no podia escuchar nada mas que un *piiiiiiii* no podia oír nada, no podia sentir nada, trataba de tocar la cama pero no, veia que la tocaba pero no sentia, me sentia miserable, despues de unos minutos pude escuchar, escuchaba ya que se podia escuchar una cancion, abri la ventana y escuchaba a los pajaros cantar, y tambien despues de unos minutos pude sentir, me sentia debil, pero tambien estaba un poco feliz de que todo haya terminado, empeze a reir y despues caí al suelo.

                                                                                         ★

Ya habian pasado 3 semanas, me prohibieron la salida los martes, no habia visto a michael en todos estos dias, me sentia miserable, lloraba en la noche y no podia dormir, hoy era un domingo estaba lloviendo y por primera vez en estas 3 semanas me puse de pie y abri la ventana tocaba la lluvia estaba helada y bonita, jamas habia visto llover, mi madre decia que me podia dar gripa o me podria caer un rayo, pero esta vez no me importo y saque mis manos y reia al sentir las gotas caer en mis manos, no dejaba de sonreir sacaba mi cabeza y abri mi boca para sentir como gotitas caian a mi boca, tocaron la puerta y seque mis manos, la chica que me habia acompañado para salir a neverland ahi estaba con una gran sonrisa, me dijo que podriamos salir, sali corriendo atras de ella y las puertas del psiquiatrico se abrieron, llovia mas fuerte y yo brincaba de felicidad, la chica se quedo sentada en la entrada en su celular mientras que no me mojaba la ropa, saltaba y me tiraba al suelo era hermosa esta sensacion, mire a lo lejos y mire a un chico, el corrio hacia mi y me tumbo al suelo.

Xx: lo siento, es que el martes no fuiste por que?..

Vale: michael?...-dijo apenada-..

Mike: hablame, quiero platicar contigo, si?..

Vale: okey, no sali por que me habian dado un electroshock..-dijo bajando la mirada-..

Mike: que?!, a ti? Estan locos?..

Vale: y fue por eso que no pude salir, me habia prohibido la salida..

Mike: tranquila..-la abrazo-..

Vale: mike, fue horrible la sensacion que te da..-dijo llorando-..

Mike: tranquila...- no queria decirle que yo la sacare, queria que fuera una sorpresa-..

Vale: encerio, gracias, sin tu musica yo ahorita estuviera muerta..-dijo mirandolo a los ojos-..

Mike: La has escuchado?..

Vale: conoci tu voz apenas hace unos dias, fue cuando recien estuve aqui, estaba a punto de suicidarme y escuche tu musica, me ayudaste mucho..-dijo apenada-..

Mike: que bueno que no te paso nada..-la abrazo-.

Vale:...-lo abraze y cuando abri los ojos me di cuenta de que habia dejado de llover..-

Mike: mira..-apunto al cielo donde se pintaba un hermoso arcoiris-.

Vale: oh! Es HERMOSO!..-dijo mirando el cielo-..

Mike: es un arcoiris..

Vale: jamas en mi vida habia visto uno..-sonrio-.

Mike: encerio?..

Vale: encerio, nunca, mi madre no me dejaba salir mucho, tampoco habia sentido la lluvia..-dijo bajando la mirada-..

Mike: entonces, no has visto la nieve?..

Vale: no..-dijo apenada-.

Mike: tranquila, siemore hay una primera vez...-sonrió-..

Xx: Valeria!, ya tenemos que entrar!.

Vale: adios mike..

Mike: adios princesa, suerte..

Vale: gracias!..-entre y senti frio, entre a mi habitacion y me metí a bañar, me puse un short y una blusa roja, cepille mi cabello he hise una cola en el, saque mi camara y le tome una foto al arcoiris, espere a que secara y la mire, era muy bonita, la guarde en el cajon con las demas y guarde la camara, me recoste en la cama y dormi.





















Timida ~Michael Jackson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora