Viernes 22 de Noviembre.
-¿Estás seguro de esto? - Pregunta Niall desde el lado del asiento del copilto luego de contarle lo que tenía planeado hacer el día de hoy.
Estamos en el estacionamiento de la escuela y yo estoy jodidamente nervioso porque hoy afrontaré al idiota que cree que es gracioso burlarse de mi. Es raro, hoy me nació la necesidad de hacerlo ademas estoy cansando de que Zayn (El idiota) me trate como si fuera una basura y que haga lo mismo con otros chicos...Nunca en mi vida he hecho algo como esto, pero sé que es necesario.
Espero que este enfrentamiento no tenga que llegar a más, prefiero arreglar esto hablando.
-No realmente. - Le contesto a niall
- ¿Pero que me queda? ¿Ser el objeto de burla de zayn y sus amigos? - Me quito el cinturón de seguridad y tomó una respiración profunda - vamos, llegaremos tarde a historia.- Tu funeral amigo. - Exclama Niall saliendo del auto.
-exacto, mi funeral.-
*****
Efectivamente llegamos tarde.
-¡Pero vaya!- Grita dramáticamente el profesor cuando abrimos la puerta del salón -Miren quienes han decidido honrarnos con su presencia, pasen sus Majestades, están en su casa. -
Veo a niall con la intención de contestar e intervengo antes de que nos saque del salón. - Lo sentimos profesor no encontrabamos un lugar en donde estacionar, todos estaban ocupados.- Explico incomodo intentando librarme del castigo.
-Que tragedia Tomlinson.- Dice a la vez que se sentaba detrás de su escritorio. Los chicos alrededor se encuentran en silencio porque todos saben que con tronchatoro nadie juega. Su nombre realmente es patrick pero su personalidad grita "tronchatoro" decorado con luces de neón para hacerlo destacar más. - Y no es mi asunto, las reglas son clara, 7 AM en mi salon o si no quedas fuera -Saca de un cajón de su escritorio una tabla que tenía escrito "Castigo" -Conocen el camino, señores.- finaliza con prepotencia y estira su mano para darme la tabla.
Jodida víbora venenosa.
Camino hacia su escritorio y cojo la tabla. De regreso a la puerta veo a Niall, estaba más rojo que en un día de Deportes, aunque lo entendía, yo también estoy enojado pero no podemos decir nada, es nuestro superior así que lo dejó pasar, sólo me queda asentir con la cabeza. Jalo a Niall que se que se está mordiendo la lengua por decir algo.-Vamos Ni.
Salimos del salón en silencio y espero el estallido del castaño mientras camino hacia el aula de detención.
- ¡Jodido tronchatoro! que se ha creído que es? Joder, maldito robot, te lo juro Louis le sacaré algún día ese palo que tiene enterrado en el culo ¡Ni si quiera llegamos tan tarde! ¡Sólo fueron tres minutos luego de que tocaron la puta campana! ¡Tres Louis! Ese tipo nos odia, lo digo en Serio. La mayoría llega tarde y solo nosotros vamos castigados. - exclama exaltado, tomando una bocanada de aire para continuar su discurso de odio, y yo me desconecto mientras veo los pasillos solitarios de la escuela, deseando estar en mi casa.
Odio los viernes. Generalmente las personas aman los viernes por el tiempo libre que tienen los sábados y domingos, pero yo no. Los odio porque lo único interesante en mi vida es la escuela y esos dos días me hacen recordar lo patético que es mi vida. Niall siempre sale con sus antiguos compañeros que conoció en un campamento de tenis al que fue un verano y yo estoy solo todo el tiempo, me la paso viendo películas.
Mi madre es doctora y prácticamente vive todo el tiempo en el hospital a demás de que sus turnos son variados, no sé cuando está en casa o cuando está trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Prince of the sea // Πρίγκιπας της θάλασσας
FanfictionSiendo el hijo primogénito de Poseidón y desconociendo su gran legado, Louis, le tiene gran temor al mar, a los lagos, a los ríos y a las piscinas, ya que siente sensaciones extrañas estando cerca de ellas. Un día luego de que algunos chicos le haya...