you are my guardian angel?

67 12 0
                                    

Viernes 22 de noviembre, 08:26 pm.

Puedo escuchar las olas del mar, puedo sentir la brisa que con ella trae, percibo arena entre mis dedos. Pero no me atrevo abrir los ojos.

Yo presencié algo completamente irreal. Algo que se supone no debería de se existir. Pero yo con mis propios ojos lo ví. Nadie me lo contó. Fue tanto el shock que he caído desmayado.

Abro un ojo, poco a poco para verificar el perímetro y salir como alma que lleva el diablo de aquí. Y como era de esperarse no hay nada. Me siento con lentitud en la arena y sacudo mi cabeza para quitar la arena que traigo en mi cabello.

Ya es de noche, Y hay cierta paz en aquel lugar que te pone, me pongo a pensar... ¿y sí me imaginé todo? ¿Y si realmente estoy viendo cosas donde no debería? Además está el hecho de que escucho una voz. Que no me dice que haga cosas malas, si no al contrario cuando tengo problemas me dice que me tranquilice y en otras situaciones. Nunca le puse mucha atención porque no me parecía tan importante. Pero con el suceso de hoy todo cambia y aho-

Santa madre de dios

Hay un hombre desnudo saliendo del agua.

No,no, no es cualquier hombre desnudo. ¡Es el tipo que me imaginé con alas! ¡Pero ahora no tiene ni alas ni ropa!

El hace contacto visual conmigo y hace un ademán de saludo con su cabeza. Yo no puedo ocultar mi sorpresa. No es por el hecho de que este desnudo. Si no porque, el es realmente real... ¿significa que no fue un juego de mi imaginación? ¿Será una angel? Puesto que ciertamente luce como uno.

Se acerca a mí con pasos muy lentos. Y yo trato de desviar la mirada para evitar ver sus partes balancearse con cada paso que da.

-Despertaste.-Dice acercándose a un bulto de ropa tirado un poco más allá de donde estaba yo sentado.

-Uhmm.-tengo tantas preguntas que hacerle pero la principal es porqué esta desnudo bañándose en esa agua tan helada. Pero al final termino preguntándole.-¿quién eres?¿cómo te llamas?¿eres un ángel?¿ eres-

-suficiente.-detiene mi pequeño interrogatorio poniéndose su ropa.-una pregunta a la vez.

Asiento-¿cómo te llamas?.

Veo cada uno de sus movimientos al vestirse. Es realmente magnífico y sólo está haciendo algo trivial.-Harry.

-¿Harry?-pregunto decepcionado, confieso que esperaba algo como amenadiel, Miguel Ángel o algo celestial.

Ríe bajito y se sienta frente a mientras cierra su camisa.-siguiente pregunta.

-¿eres un ángel?¿eres mi ángel de la guarda?-me emociono.

-cariño.-pone un mechón de su cabello suelto detrás de su oreja.-soy un dios.-declara.

Imposible.

-¿dios?-pregunto extrañado.-¡¿eres Dios?!-me alteró pero analizó bien lo que me ha dicho y pregunto-oh...¿un dios? Oh por... ¿Qué clase de dios eres?.

-Estoy seguro que esta información ya te la he brindado.-afirma de lo más casual posible.

Intento recordar algo pero no hay nada antes de recordar de este hombre con unas enormes alas blancas.

-Lo lamento, yo no lo recuerdo.-confieso un poco apenado.

Asiente.-Está bien te lo resumiré, pero promete que no te asustaras, saldrás corriendo,o gritaras.-me lanza una mirada intimidante.

Me lo pienso más de lo debido pero al final termino asintiendo.

-Tu tío,Zeus. me ha encargado una misión a la que no debo fallar.-comenta Harry de forma seria.-Mi misión es asesinar a un semidios, que vive entre los mortales.

-Un momento.-Lo detengo.-¿mi tío? yo no tengo un tío que se llame Zeus...-le digo.-o que yo conozca.-agrego pensado en la familia de parte del hombre que me engendró.

El ignora mi declaración y sigue como si nada.-ese semidios es hijo de Poseidón el dios del mar y...

-¿¡Poseidón!? ¡¿Zeus?! ¿¡asesinar?! ¡¿Realmente me estas diciendo que los dioses de la mitología griega existen?! ¿Zeus es mi tio? Si Zeus es mi tío uno de sus hermanos es mi padre.¿quién es mi padre?- hiperventilo -¿Tú qué tipo de d-dios eres?-pregunto con cierto pánico.

Pasa su mano por su cara frustrado.-prometiste mantener la calma.

-¡Ya, pero no pensé que lo que aprendí en preparatoria sobre mitología griega fuera real! Y que Zeus sea mi tío lo hace tan difícil de asimilar.-exclamo.-ahora responde por favor, ¿qué clase de dios eres?.-pregunto con un poco más de confianza.

-mi madre me llama Harry.-dice y sus ojos se iluminan con la mención de su madre.-pero las personas de tu mundo me llaman Cupido.-escupe el nombre con asco.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

-quiero ir a casa.-- declaró aturdido con la poca información que es realmente demasiado para mi.

-¿no quieres escuchar el resto? ¿ o quién es tu padre?-pregunta y yo me levanto de la arena y camino hacia mi auto sin voltear a verlo.

Abro la puerta del conductor y busco mi teléfono dentro del auto pero no se encuentra aqui. Debí dejarlo en la escuela. Joder

-Entonces...-Su voz detrás de mi me hace sobresaltar.

Me volteo con un poco de nerviosismo porque estoy enfrente de aquella persona que se supone era un mito. En los libros a "cupido"o eros es representado como un bebé regordete con pañal y unas flechas. No este espécimen de hombre. Dios griego que parece haber sido sacado de una revista de Calvin Klein. Y sin meter el hecho de que Zeus es mi tío. Sigo sin superar esa parte.

-¿Hola?-pregunta de nuevo. Al aparecer me desconecté de la realidad, de nuevo.

-¿No has visto mi teléfono?-evito la pregunta inicial con otra pregunta.

Niega-No se que es eso.

-olvídalo.-Sacudo la cabeza y me meto al auto. por suerte las llaves si estan aquí. -me tengo que ir, mi madre debe estar preocupada.-le comento.-quieres que te lleve?-le pregunto como si fuera lo más normal del mundo.

-¿al olimpo? -pregunta como si fuera broma mi ofrecimiento pero al ver que no me rio niega.-muchas gracias pero esta cosa no vuela.

Ah si, mi auto no vuela. Vaya que gran descubrimiento me digo a mi mismo en mi cabeza.

-está bien fue un gusto conocerte cupi.-saco mi mano por la ventana pero al ver que estaba apunto de llamarle Cupido hace mala cara

-Harry.-corrigió.

Asiento.-Harry, está bien me tengo que ir.-y sin mas explicaciones y ni mas preguntas. Acelero y dejo a Cupido solo en la playa.

Fue suficiente por el día de hoy.


****


Gracias a -GayyVodka por ayudarme a corregir los errores de este cap. Les juro que sin ella ustedes no entenderían nada. Jddkkdkd

Prince of the sea // Πρίγκιπας της θάλασσαςDonde viven las historias. Descúbrelo ahora