Si estás leyendo, ya sabrás de qué va la cosa, ¿no? Pues bien, si no te queda totalmente claro lo voy a explicar a continuación.
Con este libro no pretendo buscar fama, atención o esas mierdas. Tampoco quiero exterminar a las editoriales nuevas, como ciertas personas creen.
Mi verdadera intención es que los lectores y escritores de esta plataforma sepan a qué tipo de editoriales recurren para pedir algún tipo de ayuda ya sea con cosas de edición o de escritura. Así también les ahorro un poco de su tiempo, el tiempo que yo empleo en investigar a esas editoriales basura que tienen la intención de ayudar a quien lo necesite, pero que a final de cuentas no terminan aportando absolutamente nada.
Mi forma de expresarme no es bonito, ni con educación. Uso palabras soeces al dar mis opiniones porque así soy, muy directo y poco amable.
¿Pero por qué?
Porque estoy aburrido. Sí, estoy aburrido de que en cada puta crítica hacia las editoriales digan cosas buenas cuando la verdad es que muchas veces las personas deciden escribir todo lo positivo (que termina siendo poco) para dejar de lado lo malo y que no las tachen de malas personas o les lluevan los haters solamente por opinar de una manera imparcial y sincera.
Así que yo como no tengo nada que hacer con mi pendeja existencia, decidí hacer críticas a mi manera. Como todos hablan bien de las editoriales, yo hablaré mal de las que se lo merezcan.
Equilibrando todo desde 1990.
Ahora voy a buscar todo lo negativo y expresarlo sin anestesia o palabras bonitas. Si viniste aquí para leer aburridas críticas extremadamente positivas pues te digo que te has equivocado de libro. Aquí solo hay críticas heavy. Si llegaste aquí porque nombré a tu editorial, pues debo decirte desde ya que lo siento, pero tu editorial es una mierda.
Las cosas como son.
No pienso críticar editoriales que tengan un mes, dos o tres de haber sido creadas las cuentas, porque sé que para tener cosas presentables se necesita tiempo y esfuerzo. Las editoriales que voy a criticar tienen más de cinco meses de haber estado en la plataforma, para que luego no me estén insultando por inbox y reclamando porque critico editoriales nuevas. Eso ya sería una excusa muy estúpida para justificar la falta profesionalismo que deben mostrar las editoriales. Una cosa es que no tengan mucha experiencia en ciertos temas al empezar, pero seguir con lo mismo luego de cinco meses ya es pereza. He encontrado editoriales con menos de tres meses de haber sido creadas y ya tienen las descripciones, las portadas, el icon y banner muy bien hechos.
Así que si vienes con esa típica excusa por favor, ahórratela.
Actualizaré esta parte con cada excusa estúpida que me escriban al privado o por comentarios. Aquí también podrán decirme lo que quieran, incluso de lo que me voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
Críticas A Editoriales
RandomSi no te gustan las opiniones ajenas mejor ni leas este libro. No pienso guardarme nada. Si tu editorial es una completa mierda lo voy a decir sin tapujos o palabras bonitas. Mi intención no es ofender a nadie aunque lo parezca, solo doy la más sin...