Hola. Sí, sé que he desaparecido por mucho tiempo, pero supongo que nadie lo notó así que vamos con la crítica de hoy.
Esta vez he decidido criticar a la Editorial Rossmer, que la verdad me parece una gema.
Comienzo con la descripción, es básica y para nada interesante, pero por lo menos no hacen perder el tiempo a nadie leyendo los motivos por los que crearon dicha editorial. Lo que me pareció gracioso fue que tuvieran derechos de creación, cuando la verdad es que a nadie le interesaría plagiar algo de lo que tienen porque simplemente es demasiado vacuo.
El icon y el banner en mi sincera opinión, son horribles. No le han puesto nada de empeño para que por lo menos el perfil se vea presentable. El icon fue lo que más me sorprendió, y no es porque sea bonito, al contrario. Está demasiado desproporcionado.
La editorial tiene dos secciones disponibles: reseñas y entrevistas (en el mismo libro) y los otros dos son solo sobre un concurso que llevan a cabo.
Respecto al concurso, encontré demasiado horrores de ortografía colocados intencionalmente como otros que pueden ser simple "error de dedo". Algunos de esos horrores son demasiado estúpidos y... es que no tengo palabras para describirlos, pero aquí les doy los ejemplos para que les dé cáncer visual:
Noños, nañas, neñes, Nel, ollé y secsi.
Lo peor de esto no es que hayan cometido estos horrores tan imperdonables, lo peor es que los hicieron en un concurso literario, donde se supone que deben mostrar más profesionalismo porque están evaluando historias que pueden tener menos errores que ese concurso.
No sé ustedes, pero si tuviera una historia, la inscribiría en todos los concursos, menos en los que las "juezas" escriban con errores de ortografía de forma intencional con tal de parecer... no sé... ¿tiernas tal vez? Y donde utilicen dos puntos y una v (el maldito pacman).
Quién hizo eso y llega a leer esta crítica le digo: deja de escribir de esa manera tan estúpida, que lo único que provocas es pena ajena, no ternura o lo que quisieras provocar con eso.
Otra cosa de ese concurso es que si tu historia es buena, excelente, maravillosa y perfecta, pero si no es lo que una de las juezas anda buscando, no va a ganar. Es una falta de respeto siquiera escribir eso cuando un concurso se basa en premiar historias que realmente se lo merezcan, aunque no sean necesariamente lo que nos gusta o lo que andamos buscando.
Yo ando buscando una historia de 50 Sombras Del Joker, pero si me vienes con alguna historia con buena trama, buena ortografía y demás, no me sirve. Adiós.
Has flipado con el ejemplo, ¿a que sí?
Otra cosa que me gustaría mencionar antes de acabar con esto es que leí un comentario de una chica a la cuál le debían una portada desde hace mucho. Es muy seguro que sea como premio de ese concurso que tienen porque no hay una sección de portadas o tal vez lo había y eliminaron el libro. En tal caso: deberían cumplirle a esa chica y a las otras personas a las que les hayan dicho que los iban a premiar o hacer portadas. Sean serios y responsables.
Ya para terminar solamente voy a escribir que tal vez, esa editorial no esté perdida como las otras que he criticado. Pero eso sí, tienen que mejorar muchísimo en todo porque sino lo hacen van a terminar siendo un estorbo y una mierda más en el mundillo de las "editoriales" de Wattpad.
Hasta la próxima crítica.
ESTÁS LEYENDO
Críticas A Editoriales
RandomSi no te gustan las opiniones ajenas mejor ni leas este libro. No pienso guardarme nada. Si tu editorial es una completa mierda lo voy a decir sin tapujos o palabras bonitas. Mi intención no es ofender a nadie aunque lo parezca, solo doy la más sin...