CAPITULO UNICO

1.7K 159 33
                                    

Recuerdas como nos conocimos mi amor, fue en una fiesta, tu estabas enojado con tu amigo Harry porque no querías asistir a un lugar lleno de gente hormonada sabiendo que tu podrías aprovechar ese tiempo estudiando o adelantando tareas.

Pero ahí estabas tu, con tu ceño fruncido en esa hermosa carita y Harry a tu lado platicando con otro chico, entonces te fuiste de ahí a un lugar mas alejado, tu amigo ni se dio cuenta,

No pude apartar mi mirada desde que entraste así que te segui.

Yo estaba ahí porque mi mejor amigo era Louis el chico con el que se quedo hablando tu amigo.

Me acerque a ti y te salude me regalasté una de tus hermosas sonrisas y pláticamos como si nos conociéramos de toda la vida.

De un momento a otro nos teníamos que separar ya que el tiempo se nos paso volando, intercambiamos numeros para estar en contacto.

Todas las dias platicabamos ya que íbamos en universidades distintas a veces salíamos cuando teníamos tiempo tu me ayudabas con cosas de la escuela ya que tu eres mas inteligente que yo.

Llego un día y te dije que me gustabas y te pregunte si querías salir conmigo en una cita y me dijiste que no eso me dolió no entendía porque, creí que había malinterpretado los momentos que pasábamos juntos, las largas conversaciones en la noche o las veces que nos quedabamos viendo directamente a los ojos como si no existiera nada mas.

ZAYN (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora