Capitulo 2: #S3lfie #Tim3.

533 50 8
                                    

Sarah POV

Tome mi cabello rubio en una coleta alta, hacia calor, *Estamos en pleno verano, Brooks*, mire hacia los dos lados para pasar por la calle y venia una chica en moto, paso cerca mio y se le cayo una bandana. La tome y pase trotando la calle *Corriendo mejor dicho* , camine y encontre mi destino #B34, entre a esa gran empresa y camine hacia la oficina.

-Hola-dije timida y mis mejillas se pusieron rojas, ella me miro, ella tenia un nombre al lado derecho de su pecho *Se llama Louise* -Bart me llamo y dijo que viniera aquí, Louise. Me llamo Sarah Brooks.

-Si tienes que esperarlo en la sala de ahí-dijo apuntando a unos sillones donde habian dos chicas casi iguales hablando de cabeza-Ellas son las Thirwall's hablan mucho, no son gemelas.

-Esta bien-suspire caminando en dirección a las Thirwall, me sente un poco alejadas y saque mi teléfono haciendo caer la bandana de la chica.

-Sos una zorra-dijo la chica de cabello rosa hacia su hermana con una acento argentino, lo entendi porque hablo español-!Ja¡ No entendiste.

-Hola-dijo la chica con el cabello ¿Rubio oscuro? sip asi se le diria, levante la vista de mi celular-Me llamo Alexa pero me dicen Alex o Tantex.

-Soy Nicole me dicen Nicki-dijo mirandome, !OMG¡ Tiene oyuelos. Le toque un oyuelo-Tantex no eres la unica que toca mis oyuelos.

-Perdón-murmure sonrojada ellas rieron negando y seguimos jugando con nuestros celulares.

Samantha POV

Camine cantando Paradise de Coldplay, mordi un poco mi dona y tome un gran sorbo de mi té helado. Deje mi celular en mi bolsillo trasero y me hacerque en la dirección donde tendría que hacer ese papeleo para ir al Magcon Tour *Ugh..niñas mimadas o fresitas*.

-Hola Lou-dije como si nada ella es mi tía, tiene 24 y tiene un hijo pequeño Brian, lo odio un día pinto mi poster de green day *Maldito pendejo del demonio*-¿Qué paso con lo de Bart?

-Quedate con las chicas de ahí-dijo tia masticando chicle, *Ugh que asco* , me fije habia una rosa mirando por la ventana y dos rubias hablando sobre algo del celular.

-Hola-dijo la chica volteandose y estaba comiendo una ¿mandarina?, ella se dio cuenta de que la miraba-Perdon mis modales ¿Quieres?

-No gracias, soy Samantha dime Sam o Sammy-dije tomando de mi té helado, ella volvió a mirar por la ventana para después decir.-

-Soy Daphne Dime Nichi o Nicki-dijo la mire raro ¿Nicki? que ahora su apellido sera Minaj *Chiste horriblemente malo*.-

-Ahora todo tiene sentido-dije risueña, no siempre soy así con las personas, solo que ella se ve buena persona-Bueno tengo 17 y me encantan los gorros.

-Tengo 14 y tengo tortugas-dijo fingiendo orgullo que nos hizo reir a ambas, está chica me cae bien.-

Eleanor POV

Me sente encima de una chica, se llama Lee...no me acuerdo solo se que le dicen Sunny, ella empezó a contarme que iba a no se donde solo se que íbamos por el Magcon Tour.

-Hola-dijo alegre sunny, la secretaria bufo *Mal educada* y nos apunto a un grupo de chicas de cabeza en el sillon eran 6 estaban comiendo papas fritas y malteadas de frutilla, chocolate y otras estaban hablando sobre un juego *Son mis almas gemelas*

-Hola-dije sentandome al lado de dos rubias ellas me miraron y sonrieron-Soy Eleanor diganme Ele.

-¿Como la letra?-dijo una chica mirandonos burlona, yo rei no me molestaba en nada-Perdon soy asi, burlona me llamo Jeniffer dime Jenny.

-Hola soy Sunny-Todas la miraron con cara de ¿encerio?, vi a una chica con guitarra me sente al lado de ella. Sunny siguio hablando con las otras chicas.

-Eres Noah Mcfly-dije sacando mi celular, íbamos a sacarnos una foto y todos ellos comenzaron a acercarse a nosotras-#SELFIE.

-MUEVANSE BITCHES YO QUIERO SALIR-grito Anne, *Amo youtube*, nos sacamos la selfie salio media rara las rubias sacaron la lengua tipo Miley Cyrus, las demas estaban encima de otras para salir en la foto.

#Selfie #Time #Magcon #Tour #BartHelp! |Thirwall's|SarahB| NoahMcfly|HelpMom| Anneswag| Samhateyou|Sunny-Sun.

Creo que es el comienzo de una buena- Magcon Girls 16/09 12:30.

Magcon Girls |Pausada Temporalmente|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora