presentación

22 1 0
                                    

Hola me llamo Lucía Fernanda, pero todos me dicen lucifer, tengo 18 años
vivo en Boston con mi madre y con mis cuatro hermanos que son Dexter, Joel ,Mike y zabdiel
Dexter, yo y Joel somos los mayores los tres tenemos 18 y Mike y zabdiel son los menores ellos tienen 15 y se me olvidaba decirles ellos dos son gemelos y mi mamá se llama Patricia Sofía y ella trabaja de enfermera en el hospital.
( No sé me ocurre ningún nombre 😅😅 sorry *) y ( si se preguntan dónde está mi padre pues déjenme decirles que el engaño a mi madre con su secretaria 😒).
En fin, quería decirles que estoy enamorada de mi mejor amigo que se llama Cristian, pero ya echo de todo para llamar su atención pero el no se da cuenta 😔😫.

Hola me llamo Ángel Mauricio, pero todos me dicen Mauricio y es que la verdad me gusta que me llamen por mi segundo nombre, en fin tengo 17 años y vivo en California con mi padre y mis tres hermanos que son Jackson es el mayor tiene 17 al igual que yo, de ahí sigo yo, después siguen los gemelos Antonio y Dilan ambos tienen 15 años, mi padre se llama Carlos Javier y es dueño del hospital angeles del Carmen y también es doctor.( Y si se preguntan dónde está mi madre pues ella nos abandono en el cumpleaños de los gemelos).
En fin, les quiero decir que desde hace tiempo estoy enamorado de mi mejor amiga que se llama Fátima Y estoy dispuesto a decirle lo que siento por ella 😍❤️.

Los Amigos También Rompen El Corazón🤐😕🙁😖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora