Patricia: hijos son demasiadas preguntas no creen 😅, además no ee salido con nadie más desde que su padre nos abandono 😭😢💔😒, además aya van a hacer nuevos amigos y vamos a tener una hermosa casa, que les parece 🙂.
Lucia: lo sé lo sé mamá 😒 , pero no queremos que te lastimen otra vez así como lo hizo papá 😒🤦😠 al irse con Rebecca 😑😒😒😒😡, pero dinos cómo se llama ese con el que sales 🤔😒❓.Patricia: se llama Fernando 😊.
Dexter: bien mama, si vemos que ese tal Fernando te llega a hacer algo, se las verá con nosotros 😡😑😠.
Lucía: si , y cuando conoceremos a ese tal Fernando eeeeehhhh mamá ???.
Patricia: el viernes lo conocerán , ya que lo invite a cenar aquí en la casa 😊.
Dexter: está bien mamá, Lucía apúrate que se nos hará tarde para ir a la escuela 🙄😒.
Lucía: Dexter 😑 🤦😒😒😒
Dexter: que pasó ❓❓🤔🙄
Lucía: a caso no te acuerdas que hoy no hay clases 😑🤦🤦🙄😒
Dexter: QUEEEEEEEE!!!!😨😨😨 Encerio 😅😅 neta y por qué no hay clases hoy 🤔🤔❓😅
Lucía: si encerio hoy no hay clases por qué lo suspendieron por ciertos motivos 😑😑
Dexter: jejeje ahora que lo mencionas 🤔😅 , sí ya me acuerdo 😅😅
Lucía: mmmmmsss 😑😑💢😒 , menso
Narradora
Y así se la pasaron platicando un buen rato, y como era de tanto Lucía cómo Dexter agradecían que hoy no había clases ya que lo habían suspendido por ciertos motivos que lucía no quería decir. Así que los dos hermanos se despidieron de sus hermanos menores y de su mamá y se dirigen rumbo al negocio de su tío Yamaha moto, ya que hoy tenían que trabajar en el restaurante de su tío , ya que ellos dos trabajaban de meseros.
Lucía: bien Dexter nos apuremos sino tío nos hará pelar las cebollas o sino nos hará lavar baños 😒😒😒 y eso a mí no me gusta 😒😑😑.
Dexter: ja ja ja 😅 ya me lo imagino 😖😖, pues una carrera para ver quién gana en llegar al restaurante.
Lucía: jajaja 😂😂 te gane baby 😏😛, no aguantas nada.
Dexter: es que me agarraste desprevenido princesa 😖😖😖.
Lucía: jajaja si como no, entremos de una vez antes de que tío se enoje con nosotros y que no se te olvide que vamos a hablar con el respecto a lo que nos dijo mamá hoy.
Dexter: ok ok está bien hermana.