capitulo 8

14 0 0
                                    

(Mientras tanto con la familia Henderson)

Ellos ya habían llegado a la escuela y Mauricio estaba decidido en declararse a Fátima y le pediría que sea novia y en eso su chófer les dice lo siguiente.

Chófer: jóvenes su padre me pidió que les dijera que se porten bien y que no se metan en problemas y que les tiene algo que decir cuando lleguen a casa y no sé preocupen yo los voy a venir a traer así que tengan un lindo día 😊.

Los hermanos: está bien gracias Marcos 😊 y igual que tengas lindo día nos vemos al rato adiós .

Jackson: bueno pues vamonos ya a clases , nos vemos aquí en la salida.

Mauricio: oye Jackson a la hora de la salida me esperan , es que tengo algo importante que hacer 😅 ya sabes que es 😅😅😅❓ te lo dije ayer .

Jackson: así si si 😅🙄 ntp hermano te esperamos pero no te vayas a tardar. Bueno me voy a clases sino la maestra no me dejara entrar 😒😒 bye.

Todos : bye hermano 😊

Cada quien se fue a sus respectivas clases , y en eso Mauricio estaba pensando en como se le iba a declarar a Fátima , el estaba tan sumido en sus pensamientos hasta que la maestra de biología le habla haciendo que se le olvidará lo que estaba pensando.

Maestra : Mauricio!!!!!!🗣️ En qué tanto piensas que no estás poniendo atención a la clase 😠😠.

Mauricio: QUEEEEEEEE!!!!😨😨😅😅, A perdón maestra 😒😒 puede continuar con la clase 🙄😒 *susurro* : (es la clase más aburrida 😖😖😒😒).

Maestra: que fue lo que dijiste Mauricio 💢💢😠😠 repitelo.

Mauricio: que es la clase más aburrida 😒😒😒😒😠.

Maestra: ya me tienes harta Mauricio 😒😠😠ahora mismo te me vas a la dirección y tienes 3 puntos menos en mi materia 😠😠😠🗣️.

Mauricio se fue de mala gana hacia la dirección , encerio odiaba a su maestra de biología y no sé arrepentía de a verle levantado la voz , llega y la secretaria le dice.

????: vaya Mauricio que te trae por aquí , a caso te metiste en problemas ❓❓🤔.

Mauricio: pues digamos que sí 😒😅la maestra de biología me mandó para acá y me quitó tres puntos menos en su materia solo por qué no estaba poniendo atención y por qué le levante la voz 😒😒😒.

?????: hay Mauricio sabes que no debes de hacer eso 🙄😐😅, bueno toma asiento ahorita le digo al director que estás aquí , y prométeme que ya no harás ese tipo de cosas 😊.

Mauricio: está bien Marilyn 😅😊 te lo prometo que ya no lo vuelvo a hacer 😊.

Marilyn: está bien Mauricio 😊 ahora vuelvo.

Marilyn: Mauricio pasa el director te está esperando 😊 suerte.

Mauricio: gracias Marylin 😅.

Director : joven Mauricio que lo trae por acá , por lo que me dijo mi secretaria Marilyn 🙄 usted le levantó la voz a la maestra de biología 🤔🤔❓ se puede saber por qué lo hizo❓❓.

Mauricio : verá director 😅 la razón fue por qué estaba distraído pensando en algunas cosas y eso la maestra de biología me grita y claro como era de esperarse le levante la voz sin querer 😅😅😖 y me quitó tres puntos menos en su materia y me mandó para acá 😖😖😖.

Director: hay joven Mauricio 😐😮 , como es la primera vez que se mete en problemas le daré un reporte y lo suspendere por tres días 😊, para que aprenda a no levantarle la voz a su maestra , le quedó claro joven ❓❓.

Mauricio : si señor director me quedo bien claro como el agua 😊😅😖.

Director : muy bien 😊 ahora ya puede retirarse y ponga más atención a sus demás clases.

Mauricio: si señor y gracias 😊😖😅.

Marilyn: y bien Mauricio que te dijo el director 😨😨.

Mauricio: me dio un reporte y me suspendió por tres días 😖😖 .

Marilyn: hay Mauricio pero ya vez las consecuencias.

Mauricio: jeje si 😅 bueno ya me voy o sino es capas que el profesor de historia me haga regresar acá por llegar tarde a su clase 😁😅😅 nos vemos luego Marilyn adiós 😊.

Marilyn: adiós 😊.

Y así pasaron las horas , pasó el receso y por fin llegó la hora de la salida y Mauricio buscaba con ansias a su amiga Fátima pero no la encontraba por ningún lado , así que decidió preguntarle a una de las amigas de Fátima .

Mauricio: oigan chicas de casualidad vieron a Fátima 😖 es que la estoy buscando pero no la encuentro por ningún lado.

??? : Ella está en las canchas platicando con unos amigos .

Mauricio: muchas gracias Valerie 😊 adiós .

Valerie: si de nada 😊.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Amigos También Rompen El Corazón🤐😕🙁😖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora