Narradora
Minutos después de que esa persona chocara con ella y le tirará sus bolsas , Lucía levanto la mirada para ver quién era el responsable y era nada más y menos que Christian el chico que le rompió el corazón , así que ella reacciona de esta manera que hace que su hermano Dexter se le ponga la piel de gallina.Lucía Fernanda: Christian que haces aquí ❓❓😒😒.
Christian: oohh😮!!! Hola Lucía Fernanda 😊 no esperaba encontrarte aquí ☺️😅 , además te estaba buscando ya que lucas me dijo que me estabas buscando y que querías decirme algo 😊🤔❓ y así que qué es lo que me quieres decir.
Lucía Fernanda: bueno este 😅😖😒😒🙄* suelta un suspiro* por qué te estabas besando con esa maldita zorra de Mariana 😡😡😡😡 , acaso no te importaron mis sentimientos 😞😞😞😖😖😖y hice de todo para que tú te fijaras en mi y hasta hice el ridículo pero nunca te importo mejor dicho nunca te importe 😡😡😡😡💢💢💢😠😠😠😠.
Christian: a ver Lucía en primer lugar no le digas así a Marina , en segundo lugar ella es la chava que me gusta y le pedí que sea mi novia 😊 y lamento mucho sino tome en cuenta todas las cosas que tú hicistes por mi 😅😖 y de verdad lamento mucho a ver jugado contigo y hacerte que te ilusionaras 😐, espero que sigamos siendo amigos que dices 😊 , ya se que te parece si vienes a mi partido de fútbol y después a una fiesta que abra después del partido, te estaré esperando Lucía 😊.
Lucía Fernanda: crees que con decirme eso 😠😒, me vas a tratar de convencer 😒😒😡 por favor Christian no seas idiota , nunca jamás te voy a perdonar por haber jugado conmigo , eres un maldito mujeriego bastardo bueno para nada 😠😠😠💢💢💢😡😒 que solo juega con las mujeres , y no no quiero ser tu amiga 😡💢 hasta aquí termina nuestra amistad Christian y por mí te puedes ir a la **********😡😡😡😡😠😠😠😠💢💢(ya se imaginan que cosas más le dijo).
Dexter: * con la boca abierta 😨😨 sorprendido por como reaccionó su hermana , hasta que por fin decidió calmar a su hermana*. Lucía ya fue suficiente no es necesario que te estés rebajando con este imbécil 😒😒😒, vamonos ya se nos hace tarde.
Christian: quién te crees eeeehhh 😑😠😠😠 al decirme imbécil 😡😡😠💢 acaso quieres pelear maldito patán .
Dexter: ja ja ja 😂😂😂 crees que me das miedo 😂😂😂 yo pelear contigo porfavor 😂😂😂😠😠 ambos sabemos que te patearia tu trasero y te mandaría al hospital , así que desaparece de nuestra vista .
Lucía : a ver Christian , en primer lugar no le vuelvas a decir a si a Dexter eeeehhh 😠😠😠😠😡😡😡 por qué no voy a permitir que lo insultes 😠😠😠😠💢 por qué no sabes de lo que soy capas de hacerte 😠😠💢 y si si es una amenaza 😡😡😠😠 , vamonos Dexter.
Los dos hermanos se fueron De ahí dejando a un Christian bastante pálido y con miedo, en todo el camino fue bastante silencioso hasta que llegaron a casa y su nana los recibe un poco molesta ya que solo faltaban algunas horas para que llegara a cenar el novio de su madre , así que nana se llevó las bolsas en donde contenían las cosas que hacían falta y antes de que ella se fuera a la cocina les dijo.
Nana: muchachos su madre me pidió de favor que se porten bien durante la cena tanto ustedes como sus hermanos y que no quiere que hagan alguna tontería , ya que no solo viene el novio de su madre también lo acompañan sus hijos 😊 así que váyanse a bañar por qué apestan 😖😒 y dejé en sus armarios sus ropas que van a usar durante la cena y antes de que me digan si yo escogí esa ropa déjenme decirles que no fui yo sino que su madre lo escogió 😊, así apurence.
Lucía Fernanda/ Dexter: si nana 😖😖😅😅
Los chicos fueron a sus respectivas habitaciones , para ducharse y ponerse la ropa que su madre había escogido para ellos , en eso habren sus armarios y Lucía se encuentra con un hermoso vestido de color rojo con tirantes y Dexter se encuentra con un traje muy elegante.
Lucía Fernanda: ni loca me pondré este vestido 😒😒 odio este tipo de vestidos con tirantes 😒😒🤦.
Dexter: este traje no está nada mal 😅.
Lucía Fernanda: oye Dexter tengo un problema 😖😒😒.
Dexter : que pasó Lucía , cual es el problema ❓🤔.
Lucía Fernanda: no me quiero poner este vestido 😒😒😖😖💢 mamá sabe que odio ponerme vestido y más si son con tirantes 😖😖🤦🤦🤦😒😒 no me podría poner otra cosa 😕.
Dexter : a ver déjame ver tu vestido 👀🤔🤔❓❓.
Lucía Fernanda: * le muestra su vestido* que opinas 😖😖😖.
Dexter : 😨😨 está hermoso tu vestido hermana te vas a ver muy hermosa 😍 y además es en color rojo el color que te gusta, y no creo que mamá te deje poner otra cosa 🙄 sabes que esta cena es especial para ella , así que pontelo hermana 😊 ándale hazlo por mí y mamá 👀👀😊😊.
Lucía Fernanda : está bien Dexter lo haré por ti y mamá , dime qué traje te dejo mamá en tu armario 👀👀👀👀👀❓❓❓🤔.
Dexter: es este * le enseña su traje * que te parece.
Lucía Fernanda: WOW 😨😨 hermano es hermoso ese traje 😍😊 te verás bien con ese traje 😊.
Dexter: jejeje si 😅😅😊.
Transcurrieron los minutos y ya eran las 8:00 p.m, para que llegara el novio de su mamá y sus acompañantes de el, mientras que lucía, Dexter y sus hermanos se estaban terminando de arreglar,
En eso tocan el timbre y nana va y abre la puerta , recibiéndolos con una sonrisa.Nana : buenas noches 😊 adelante pasen , enseguida le aviso a la señora Patricia que ya están aquí 😊.
Fernando: Gracias muy amable 😊.
Patricia: amor que bueno que aceptaras mi invitación para cenar 😊 y ellos deben ser tus hijos verdad 🤔😊😊 mucho gusto muchachos.
Fernando : Sí amor así es 😊 ellos son mis hijos, hijos saluden.
???: Hola buenas noches encantados de conocerla señora Patricia 😊.
Patricia: el gusto es mío 😊, adelante pasen siéntense , mis muchachos no tardan en bajar😊.
Los chicos: mamá ya estamos listos 😊.
Patricia: hijos vengan les quiero presentar a Fernando mi novio 😊 amor ellos son mis hijos Lucía Fernanda y Dexter son los mayores , después siguen Mike y zabdiel los gemelos .
Fernando: mucho gusto en conocerlos muchachos 😊 espero que nos llevemos bien 😅.
Dexter : esperamos lo mismo de usted señor Fernando 😊😒😅.
Fernando: bien , ahora me toca presentar a los míos 😊 mi amor ellos son mis hijos Abraham , Coraline y Diego son los mayores 😊 de ahí siguen Sabrina, Mateo y Sebastián son los menores.
Patricia: mucho gusto en conocerlos muchachos 😊 espero que nos llevemos bien 😊.
Los chicos: igualmente señora Patricia 😊.
Nana: señora Patricia , la cena está servida 😊.
Patricia: gracias nana, por favor siéntense 😊.
Y así todos se sentaron y disfrutaron de la cena hasta que el señor Fernando y la señora Patricia decidieron romper el silencio y dijeron .
Fernando/ Patricia: muchachos tenemos algo muy importante que decirles .