Encuentro

521 23 2
                                    

Antes que comenzemos dejenme explicarles como es mas o menos, en esta historia se necesitan 2 personajes... asi que. . .

Tn: Aqui puedes colocar tu nombre para nombrar al personaje.

Tn2: Aqui puedes colocar tu segundo nombre o de quien sea... pero recuerda, en esta historia, estara mas que pegada a ti como miel a las abejas ^^.

Con eso explicado comenzemos:

Vemos a una chica que se hallaba en un viejo almacén viendo unos videos de seguridad desde una laptop con una cara enojada, el porque era fácil... el clan del pie estaban en sus dominios, y con una extraña sustancia...

-Tn2: Maldición. . . que estarán planeando ahora (Sus ojos amarillos como un sol miraban calculadoramente la pantalla, pero por un dolor los cerró con fuerza) Que quieres?

-Tn: (Vuelve a abrir los ojos pero esta vez se vuelven de color marrón) Solo quería avisarte de que debes comer lo que hice (Sonreí emocionada)

-Tn2: "Podías decírmelo por la mente no?" (Pensó con enojo)

-Tn: Perdón ^^U (Coge un sándwich de una pequeña bolsa y empieza a comerlo) Esta rico, quieres probar?

-Tn2: "Bien" (Los ojos vuelven a cambiar a ese amarillo brillante y come un bocado del sándwich) Si no esta mal... pero a la próxima ponle los pepinos (Termina de comer el sándwich y sigue inspeccionando al clan del pie)

-Tn: "Alguna idea de lo que contienen esos frascos?"

-Tn2: Solo una... Restos molidos de bebes

-Tn: "Tn2!!!, lo digo en serioo!!"

-Tn2: Solo bromeaba.... talvez algo para un arma o algo asi , pero no importa igual los detendremos... solo están a 10 calles de aquí

-Tn: "Bien iremos por abajo"

-Tn2: NO... Iremos por arriba es mas fácil y rápido... además no se lo verán venir

-Tn: "Como quieras" (La chica cerro la laptop y se trepo hasta el techo de ese viejo almacén, se quedo contemplando la vista que tenia desde su posición de toda la ciudad y empezó a saltar de techo a techo a una gran velocidad) "Se siente bien el viento?"

-Tn2: Tu compruébalo (Los ojos se vuelven de nuevo marrones) "Y?... como se siente?"

-Tn: Muy bien (Sigue saltando de techo a techo con la misma velocidad, luego de unos segundos llego a su objetivo ocultándose entre las sombras viendo de cerca) "Que quieres que hagamos, un ataque sorpresa? o el ataque Beta?" (Sus ojos se vuelven amarillos de nuevo)

-Tn2: Yo creo que... (Es interrumpida por un grito proveniente desde el otro tejado)

-¿?: Buyakasaa!!! (Una sombra muy grande aparece con una banda naranja  y golpea a unos de los del clan del pie) Woho!.. vamos a pelear!!

-¿?: Eres un tonto Micky... no seguiste el plan! (Otro mas salta a su lado pero con una banda azul)

-¿?: Bueno planteo un nuevo plan leo... acabar con ellos (Un tercero aparece golpeando a otros dos del clan del pie, este tenia una banda morada)

-¿?: Bueno el nuevo plan donnie es... golpear a todos!! (Golpea a mas del clan otra sombra y este tenia una banda roja)

-Leo: Ah... bueno esta bien, pero luego hablaremos al respecto (Dijo mientras golpeaba a mas del clan)

Los cuatro no habían notado la presencia de Tn2 y se hallaban peleando contra los del clan del pie, peleaban muy bien aunque algo descoordinados.

-Tn2: Quienes son ellos?... (la luz de la luna ilumina a las sombras) Son?!

¿Amiga, enemiga o ambas? (RaphxTn) TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora