Cita

195 10 6
                                    

Narra Raphael

Ese beso hizo que mi mente se nublara... no me interesaba nada... estaba... me sentía... bien... luego... dije lo que nunca creí que diría en mi vida...

-Te... amo (Mi mente no se lo podía creer... acabo de declararme a una persona que conocí hace poco... pero siento que la conozco de la vidaaaa..)

-Yo también te amo... mi lindo Raph

Esas palabras... esas palabras hicieron que mi corazón diera un latido tan grande y fuerte que sentí que se iba a salir de mi cuerpo... rayos... la apegue mas a mi cuerpo... me sentía feliz... no se ni en que momento me puse a sonreír... y eso que no lo hago seguido... ahora... solo me interesaba estar con ella... cuidarla... protegerla... nunca separarla de mi lado... esos eran mis únicos pensamientos... mi único deseo...

        Como si de un gato se tratase se acurruco en mi pecho y yo... yo le abrace protectoramente a mi lado... no quería que nos separáramos... no quería... soltarla.. pero... aun no la conozco mucho... y ella tampoco a mi asi que... creo que lo mejor seria... seria....

-Tn.... tengamos una cita (Ella levanto la vista y pude ver como sus ojos en toda esa oscuridad brillaban como dos luceros)

-Tn: Eh?

-Es que... siento que es algo injusto... de que ahora seamos... seamos... (Me sonroje... que mas podía hacer... era muy vergonzoso pensarlo... y decirlo)

-Tn: Novios (Lo dijo igual de sonrojada pero con una sonrisita)

-S-si... y no conocernos... asi que.... que dices.... quieres tener una cita conmigo... esta noche después de patrullar?

-Tn: Claro que si.... Me encantaría... Raph (Su hermosa sonrisa deslumbro mis ojos)

-Bien entonces... (No pude continuar ya que escuche un pequeño gruñido y vi como mi princesa se sonrojaba de golpe y ocultaba su cara en mi pecho) Vamos a  desayunar primero

-Tn: De... de acuerdo (Se ve tan tierna sonrojada)

Nos separamos del abrazo y nos levantamos de la cama... aunque al separarnos sentí una gran tristeza y enojo... creo que ella igual, ya que... ni bien nos levantamos tomo mi brazo abrazándolo con algo de fuerza.... al sentir su contacto rápidamente me tranquilice y sonreí... nos dirigimos a la cocina y ahi encontramos al maestro splinter

-Splinter: Oh... Buenos días Tn, Raphael... vienen a comer?

-Tn: Si maestro Splinter (Sonrió dulcemente)

-Splinter: Bien... los chicos ahora están en sus cuartos... no entiendo el porque pero... dijeron que querían hacer todo lo que pudieran justo ahora o seria muy tarde... no entendí pero los deje (Oh yo entiendo el porque... esos malditossss)

-Tn: Maestro Splinter... quisiera decirle algo

-Splinter: Por supuesto Tn... de que se trata? (Sonrió amablemente)

-Tn: Ahora soy la novia de Raph... y me preguntaba si le parece bien (Dijo con una gran sonrisa mientras se aferraba mas de mi brazo, yo me sentía muy feliz y solo sonreí con un sonrojo, mientras el maestro Splinter... bueno el estaba en shock... parecía que se había convertido en una estatua, mientras me miraba con unos ojos en shock... segundos después se recompuso y aclaro la garganta)

-Splinter: Por supuesto que esta bien de mi parte.... solo intenten que esto no interfiera en sus misiones (Note como sonrió lo mas calmado que pudo)

-Tn: Si... iré al baño... ya vuelvo (Se fue dejándonos solos... pero al irse, me sentí vacío, tal fue el sentimiento que me deprimí un poco... supongo que ella igual porque oí un choque contra la puerta...)

¿Amiga, enemiga o ambas? (RaphxTn) TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora