-Tn: Ahh... (Despertó en una lujosa habitación desconocida para ella) Donde estoy?
-¿?: Buenos días princesa... déjeme llamar al amo Krat para que la reciba como se debe (Dijo un señor que andaba vestido como mayordomo)
-Tn: Amo Krat? (El mayordomo desapareció y de las puertas salió un chico algo delgado pero con un cuerpo de modelo) Usted es Krat?
-Krat: Por supuesto... déjame presentarme como se debe... me llamo Krat kragner II, y tu supongo que eres mi reina (Sonrió suavemente con esas palabras)
-Tn: Perdón, que?! "Tn22!!... tenemos un problemaa!!"
-Tn2: Tu solo distrailo estoy buscando una ruta de escape segura (Le dijo por vía telepática)
-Krat: Podría... tomar tu mano?
-Tn: Ok... pero yo ya tengo novio (Le dio su mano y el con delicadeza la tomo haciendo que ambos sientan un ligero escalofrió... pero mas que nada Tn2) Tu eres... el chico que vimos hace unos años (Comente sorprendida, no es posible)
-Krat: Y ti eres mi reina... mi destinada (Se empezó a hacer peligrosamente a ella para besarla)
-Tn2: (Tomo el cuerpo y lo alejo un poco) Wo wo... tranquilo tigre... esta chica ya tiene novio... en si estos labios ya le pertenecen a alguien.... asi que... no se podrá (Al volver a tocarlo ambos sintieron ese gran escalofrió queriendo unirse mas pero Tn2 no quería... porque eso era traición contra el novio de su hermana)
-Tn: "Tn2" (Dijo telepáticamente)
-Krat: Entonces deja que te de un cuerpo propio mi amada... para que ambas estén separadas y puedan vivir con sus respectivas parejas cada una... para eso cree una maquina.... y.... para eso hice toda esta "invasión" (Dijo con un sonrojo ya que estaba avergonzado por su comportamiento)
-Tn2: Asi que tu fuiste el culpable de la invasión!! Estoy tan enojada contigo por esoo!! (Ya estaba por golpearlo pero) pero... lo hiciste para buscarnos.... para buscarme... eso es muy lindo de tu parte (Dijo muy sonrojada viéndolo cara a cara) Me llamo Tn2... y tu eres?
-Krat: Príncipe Kratt... pero tu llámame Kratt (Dijo igual de sonrojado pero con una sonrisita) P-para separarlas necesito colocarlas en una maquina para extraer sus personas y colocarla en el cuerpo que cree solo para... ti... (se sonrojo un poco mas) lo hice un poco... bueno ven déjame enseñártelo
Ambos fueron caminando hasta un centro donde habían muchos tubos conectados y una chica en de cabellos negros con ojos dorados... del mismo tamaño de su actual cuerpo
-Kratt: Solo sabia que tus ojos eran dorados asi que.... perdón si no te gusta... (dijo cabizbajo)
-Tn2: No me gusta.... (Krat solo bajo la vista) Me encanta!! (Se lanzo abrazando a kratt con cariño) tu lo hiciste?
-Krat: Si junto a unos científicos mas
-Tn2; Jejeje... gracias... y cuando empezamos? (Su rápida conversación me mareo ligeramente pero por suerte pude seguirles el ritmo)
- Kratt: Justo ahora.... solo necesito que entres a esta capsula... un humo te dormirá y en una hora ya estarán separadas
-Tn2: De acuerdo (Ingreso a esa capsula y le sonrió a su futura pareja...) Entonces... nos... vemos (Dijo antes de caer en los brazos de Morfeo)
-Krat: Nos vemos... mi amada... (Dio un ligero beso en la maquina y después se dirigió a una consola) Muchas gracias por haberme ayudado en esta petición egoísta... (Le dijo a unos Kranks que se hallaban monitoreando la capsula)
-Krank 1: Por su felicidad príncipe... lo que sea
-Krank 2: Bien chicos terminemos con esto para ir a casa
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga, enemiga o ambas? (RaphxTn) TMNT
FanfictionMi nombre es (Tn), tengo 18 años, mis padres murieron a manos del clan del pie y ahora yo... -(2Tn): Tu? diras nosotras Cierto nosotras nos enfrentamos dia y noche para destruir a ese odioso clan... y la que hablo hace poco se llama (2Tn) Es... como...