Yo soy...

259 20 0
                                    

Narra Raphael

-Estamos yendo muy rápido... no sabemos como se encuentra... deberíamos bajar la velocidad! (Estábamos a unos metros de la alcantarilla)

-Leo: Esta bien (empezamos a disminuir la velocidad)

-Micky: Wow raphael preocupándose por alguien (Yo solo miro con algo de preocupación al cuerpo delicado de la chica... creo que el volteo y me vio) AHHH!!... EL FIN DEL MUNDO SE ACERCAA!!

-Donnie: Cállate micky!... No es para tanto (Creo que volteo a mirarme también) ...Porque, aun me faltaban tantas cosas que hacer, no me pude declarar a April (Malditos!!)

-Leo: Chicos ya basta (llegamos a las alcantarillas) Vamos... no hay tiempo para pensar tonteras... primero hay que ponerla a salvo (Todos asentimos y bajamos a la alcantarilla para llegar a la casa) Raph déjala en el sofá

-(Con delicadeza deje a la chica en el sofá mientras donnie iba por un botiquín) Como esta?

-Donnie: La explosión la aturdió, no veo signos de heridas aparte del de la cabeza, no veo fractura o quemadura a la vista (Eso me alivio, cogí el alcohol y limpie la herida luego unas vendas y las amarre en esta)

-Que bueno (Dije entre susurros pero como siempre alguien logro escuchar)

-Splinter: Que cosa Raphael? (Volteamos todos y pudimos ver al maestro Splinter, el solo enfoco su vista y pudo ver a la chica) Quien es ella?

-Ella es una chica que nos ayudo contra el clan del pie y los Kranks (Dimos paso para que el maestro Splinter la viera, el solo se acerco y la examinó)

-Splinter: Muy bien... déjenla descansar en una habitación, luego vengan al dojo para hablar (Luego de esas palabras se retiro al dojo)

-Descansara en mi habitación (La cargue de forma nupcial hacia mi habitación mientras mis hermanos se quedaban en shock)

Que les pasa a esos tontos... también puedo ser amable, llegue a mi habitación y deje a la chica en mi cama, con cuidado la arrope... se veía tan linda.... su cara se veía tan tranquila, como si... supiera que esta a salvo... bueno ahora lo esta, uno de sus mechones cayo a su cara y con suma delicadeza lo hice a un lado, al sentir el tacto de nuestras pieles sentí como si una corriente pasara por mi brazo.... fue extraño, pero aun asi yo me limite a solo salir de mi habitación... que fue esa extraña sensación?... Me puse a pensar esa pregunta mientras caminaba hacia el dojo...

Narra Tn

Empecé a despertar, estaba en un lugar suave y cómodo... que extraño, no sentía esta suavidad desde que... perdimos a nuestros padres, hice a un lado ese recuerdo de mi casa y sentí un choque de electricidad... no muy fuerte... fue ligero... lo sentí en mi mejilla... que extraño, me levante con cuidado y empecé a abrir los ojos, ahi me di cuenta... Estaba en una cama!!... En un lugar desconocido... con quien sabe que personas

-Tn2! (Dije entre susurros)

-Tn2: Cinco minutos mas Zzz.... zzZ

-Despierta! estamos en un lugar desconocido (dije entre murmuros)

-Tn2: Que?!... como?!, cuando?!, donde?!

-Eso quiero saber... (miro a mi alrededor) Al parecer estamos en un cuarto de un chico aproximo nuestra edad, la puerta es grande asi que debe ganarnos por 5 a 10 cm y a mi vista creo que es un amigo.

-Tn2: Y porque crees eso? (señalo una foto de las tortugas junto a una gigantesca rata que estan abrazados) Ya veo.... eso es injusto

-No lo es (Escuchamos un grito)

-Raphael: No me vencerás esta vez! (Y luego un choque de espadas)

-Parece que ahi una pelea, vamos a ver

¿Amiga, enemiga o ambas? (RaphxTn) TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora