Un día pensé en lo absurdo qué era pensar qué me pensarás. Imaginé por un momento las cosas como quisiera qué fuesen y no como son en realidad, supongo qué eso es a lo qué se le llama "soñar despierto". Pero puedo jurar qué por un momento pude sentir qué las cosas eran reales.
Pude sentir como tus dedos poco a poco se entrelazaban con los míos. Te escuché reír como si estuviésemos en la misma habitación , así como cuando te hacía reír a carcajadas. Pude percibir el olor de tu piel, de tu cabello. También pude sentir esa conexión especial qué solía sentir cuando estábamos juntos. Sentí paz, tranquilidad. Sentí como si todo estuviese en perfecta armonía, y por un momento el mundo dejase de existir y todo estuviese por fin en su lugar.
Pero luego desperté, y con ello, todo lo qué había imaginado. Entonces se convirtió todo en una terrible pesadilla. Pero en una muy real, ya qué no estabas aquí conmigo. Ahí me di cuenta qué es cierto lo qué las personas dicen... "soñar no cuesta nada" ... Porque una vez qué desperté, el mundo qué había imaginado contigo, ya no estaba ahí.
Me choqué con la realidad, y con la realidad llegan cosas qué no quieres imaginar de ninguna manera. Tus manos ya no estaban entrelazadas con las mías, pero tus manos seguían siendo solo eso, tus manos. Te seguía escuchando reír, solo que no conmigo.
Seguía sintiendo tu olor, pero a muchos metros de distancia.
Podría sentir la conexión, pero ahora sentía qué esa conexión podría flaquear y derrumbarse en cualquier momento.
Ya no sentía paz, sino temor. No sentía tranquilidad, sino angustia.
No sentía qué el mundo dejara de existir, sentía qué el mundo hacía qué para ti, yo dejase de existir.Y efectivamente todo fue como pensé en un principio, era absurdo pensar qué estuvieras pensando en mí. En el fondo sabía qué era así, pero quise creer lo contrario.
Sabía qué ese amor, no era esa clase de amor qué en el fondo pensé y quise creer qué sentías. Un amor que sí era mágico, pero mágico solamente para mí.Ahora tengo todo este amor sin saber donde guardarlo.
Un amor realmente inmenso, tan inmenso, qué solo pensé en guardarlo especialmente para ti.
YOU ARE READING
THOUGHTS DEEP
Lãng mạnEn éste nuevo libro escribiré pensamientos propios. Hablaré de todo lo que pasamos hoy en día y los puntos de vista que tengo acerca de cada tema del cual hablaré. Quiero saber que piensan ustedes también, así que por favor escriban y dejen sus come...