10 THINGS I LOVE ABOUT YOU

57 4 0
                                    

Podría enumerar fácil y detalladamente cada bendita parte de tu hermoso y complicado ser. 

Te podría decir como amo la forma en qué hablas de algo que te encanta, de lo qué deseas y te emociona.  

Amo la manera en qué le das amor a las cosas qué amas. 

Amo como denotas ese deseo de ayudar y apoyar a las personas qué te necesitan, incluso cuando esas personas no están nunca para ti.  

Amo como te muestras tan fuerte e indestructible por fuera, y a la vez tan frágil y delicada por dentro. 

Amo cuando te pierdes cantando y escuchando a todo volumen tu canción favorita. 

Amo cuando lloras de la impotencia al no poder hacer algo. Sintiéndote tan frágil, tan triste y desconsolada... Justo allí me doy cuenta qué esa rudeza qué muestras, solo es una manera de ocultar lo sensible qué eres por dentro. 

Amo esos berrinches tontos, esos gestos adorables, y esas sonrisas radiantes qué muestras cuando estás feliz. 

 Amo la forma en que me aconsejas, me ayudas, me apoyas, y me sostienes en momentos en los cuales no sé que hacer. Me haces ser la mejor versión de mí y me haces entender qué siempre puedo dar más. 

Amo lo espontánea qué eres. No haces nada a la fuerza ni por obligación, mostrándote siempre tan natural, tal cual como eres. 

Amo lo compasiva que eres cuando perdonas a las personas que te hieren. No guardas rencor a nadie, porque el rencor no está en ti. 

Amo cuando te enojas conmigo, y pese a estar enojada, siempre esperas qué haga algo más. Y luego sonríes, porque sabes qué ya te saliste con la tuya. 

Amo qué sepas lo vulnerable qué soy ante ti, porque siempre estoy al pendiente a cualquier detalle y cosa qué te suceda.  Y amo que te encante la manera en la qué le hablo a todo el mundo de ti, porque te das cuenta qué desde mi perspectiva, contigo todo siempre es mejor. 

Amo el brillo de tus ojos al contarme de tus más grandes anhelos. 

Amo tu gran sentido del humor, algo raro y confuso, pero siempre gracioso al final. 

Amo la manera en la qué sabes qué te presumo a cada momento, demostrando lo orgulloso qué estoy de ti. Y también amo la manera en la qué te ríes de mis chistes malos, solamente para no dejarme mal. 

Amo la manera en la qué te amo, y aunque no parezca ni lo diga, siempre pienso en ti. Porque te amo tanto, y tanto así, qué no solo son 10 cosas las qué amo de ti. Amo el amar mucho más qué solo 10 cosas de ti. 

THOUGHTS DEEPWhere stories live. Discover now