Capítulo 9 Lyrics

31 8 1
                                    

Las semanas pasaban cómo hojas de papel que se perdían en el cielo a merced del viento.
Después de aquel siniestro descubrimiento tuve la sensación de que todos estábamos involucrados en algo de lo que tuvimos ni la mera conciencia de su existencia.
Después de aquello no supimos por donde empezar, puede que por la falta de algún patrón que nos indicase como hacerlo o porque nunca estuvimos preparados para enfrentarnos a la realidad más absoluta.
Lo que sí es cierto es que teníamos que ponernos en marcha cuanto antes, no podíamos permitirnos perder el valioso tiempo.
— Pero, ¿por dónde? — había preguntado Aria, portavoz de nuestra voz interior.
El instituto seguía como siempre, creo que seguía normal hasta en ciertas circunstancias, la gente siempre permanecía impasible, no se preocupaban lo más mínimo por el entorno que los cubría y solo actuaban cuando tenían el problema justo enfrente de sus narices. En resumen aquello se podía definir como un ambiente tóxico.
Fue allí donde Meghan decidió comenzar, rompiendo el largo letargo.
— Deberíamos empezar por la gente de la lista. — comentó.
— ¿A qué te refieres?.— quiso saber Jake.
— Se refiere a entrevistarlos o por lo menos si saben algo... del caso.— intervine.
Nos mostró su teléfono móvil, se podía ver aquella fila de nombres a la cual Meghan había sacado innumerables fotos.
— ¿Por quién empezamos?.— preguntó.

<< Haruka, Soohyun, Randy, Stephan, Annie y Ámber, este último tachado con una corpórea línea roja.>>
— A todos los hemos perdido de vista... O se han ido.— dijo Aria.
— Bueno, Haruka y Soohyun... Siguen aquí. — aclaró Edward.
— Descontando que no nos pueden ni mirar a la cara después de lo que pasó.— susurró Meghan.
— Pero, no se pueden negar, es por Thalia.— dije poniendo punto y final.
— Eso si se dejan ver.— concluyó Aria.

Haruka y Soohyun... Aquellas dos gemelas de origen asiático.
Las conocimos en el segundo año de instituto, más bien fueron amigas de Thalia y poco después decidieron hacer una banda donde ella era la guitarrista, Soohyun y Varios las que le daban voz.
El grupo se llamaba Lyricsy tuvo un gran éxito en los conciertos que hacían en el pabellón.
Posteriormente Aria también fue incluida y se ocupaba del piano y otros instrumentos, todo había que decirlo, era pésima de voz. Tiempo  más tarde Meghan también fue miembro, aunque solo porque se sentía excluida y lo único que hacía era preparar el escenario, pero después de superar su miedo al público se convirtió en otra vocal más y no cantaba nada mal después de todo.

Rato más tarde fuimos a buscarlas a su clase, pero cómo no, allí no estaban.
Tuvimos que esperarnos a el recreo para ir a buscarlas.
— Lo más seguro es que estén en el salón de actos ensayando, eso era lo su normalmente hacíamos.— dijo Aria.
Es verdad a pesar de todo seguían ensayando y practicando, pero no habían vuelto a actuar en un escenario, no desde que el grupo estaba incompleto.
Fue sencillo, estaban en el salón de actos, lo difícil fue entrar, nadie sabía como iban a reaccionar.
Soohyun fue la primera en darse cuenta de nuestra presencia.
— ¿Vais a ensayar colegas?— con una amplia sonrisa.— Hombre Meghan, Aria, habéis vuelto, por fin.
Nos miramos los unos a los otros extrañados nadie se esperó esa actitud.
— Hoooombre mira, bienvenidos de nuevo.— dijo Haruka con un gentil saludo.
Soohyun llevaba el pelo negro suelto y largo y desprendía confianza y seguridad. Haruka en cambio tenía el pelo corto y castaño claro, era dulce y tímida.
— No hemos venido a ensayar...— dijo Edward.
— Es sobre Thalia.— murmuró Aria.
La expresión de Soohyun cambió bruscamente.

Squadron AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora