Pov. Kai
Sonó la alarma de mi celular y me desperté. Luego, me di una ducha, salí, me sequé el pelo y me puse esto:
Luego, desayuné y me fui al colegio. Sí, aunque no lo crean, hoy es miércoles y la semana no terminó aún. Qué mal.
Al llegar entré y lo primero que vi fueron ___ y Samuel platicando sobre no sé que cosa. En un momento, mientras caminaba, Samuel me fulminó con la mirada, como sí le hubiera hecho algo. No sé que le pasa a este tipo, pero bueno.Entré al aula y estaba Eonjin (por sí no se acuerdan, es la profe de inglés). Estaba escribiendo o corrigiendo no sé que cosa hasta que se dio cuenta de que estaba ahí y se levantó para saludarme.
Eonjin: Buenos días Kai-*dijo amable*-
Kai: Buenos días, seño-*dije de la misma manera*-
Eonjin: Te noto algo triste. ¿Estás bien?
Kai: Sí estoy bien, no pasa nada-*mentí. La profe Eonjin me conoce muy bien. Es mi profesora de inglés desde jardín*-
Eonjin: Kai, te conozco y sé cuando te sientes mal y cuando no. Sí no te molesta, me puedes contar que te pasa
Kai: Está bien-*acepté su propuesta*- lo que pasa es que me siento confundido
Eonjin: ¿Por qué?
Kai: Te cuento. ¿Viste a ___?
Pov. ___
Al llegar al cole, hablé con Samuel hasta que se tuvo que ir a hacer no sé que cosa que le pidió el director. Como me aburría, decidí ir hasta mi aula a esperar a que comienzen las clases, hasta que escuché a alguien decir mi nombre. Pero....¿Por qué? ¿Hice algo malo? ¿Reprobé una materia? No sé, pero voy a ver que es. Sí, ya sé que está mal hacer esto, pero cuando me agarra la curiosidad no puedo controlarme.
Kai: Te cuento. ¿Viste a ___?-*¿Por qué estará hablando sobre mí con la profe de inglés no?*-
Eonjin: ¿Si por?
Kai: Bueno, nosotros nos peleamos y ahora ya no sé que hacer. Me siento muy solo sin ella, como si la extrañara. Quiero reconciliarme, pero no sé como. También siento que sin ella, no soy nada ni nadie, y que sin su presencia no puedo vivir. No sé que es lo que me pasa ni porque siento esto.
Cuando Kai dijo eso, me quedé shockeada. ¿Él siente eso por mí? ¿Desde cuando? ¿Por qué no me lo había dicho antes? ¿Será tímido?.... No, es imposible que Kai sienta algo así, si es una persona egoísta, y menos de mí. Aunque sonaba bastante sincero con sus palabras, pero no sé.
Eonjin: Kai, te gusta ___
Kai: ¿En serio lo crees?
Eonjin: No hay duda
Kai: Pero es que no lo entiendo
Eonjin: Pronto lo entenderás. ¿Es la primera vez que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y EL DEMONIO (imagina con kai y tu)
FanfictionEs una historia 100% inventada por mi No copias ni adaptaciones Si no te gustan este tipo de historias, no lo leas. Pero si te gustan, te invito a leerlo No se juzga un libro por su portada