Pov. Kai
Al terminar las clases, volví a mi casa. Estaba deprimido, no le hablaba a nadie ni tampoco tenía el aura de popular que siempre suelo tener. Hoy no es mi día, en realidad, es el peor día de mi vida y ya saben porque. No pensé que ___ se lo tomaría de esta forma, y menos que se enojaría así conmigo.
Voy a ser muy sincero, a ___ ya no la considero una pendeja o estúpida, si no que la considero como una.....Amiga
Ya sé, hasta a mí me parece raro, pero es que es cierto, es mi amiga, pero no es como mis admiradoras del colegio como Irene y Wendy, es mi amiga de verdad. Aunque nos hayamos peleado, aún la considero como la única verdadera amiga que tuve en toda mi vida.
Llegué a mi casa, abrí la puerta, entré, me metí a mi cuarto, arrojé mi mochila al piso y me tiré a mi cama a...... Llorar. Sí, Yo, Kim Jong In, estoy llorando por una chica, ya sé que suena tonto, pero es que.... Ya no aguantaba, no aguantaba el hecho de perder a la única persona que me ha hecho sonreír en la vida, ni mi familia lograba sacarme una sonrisa, y menos como lo hacía ___. Sigo preguntándome.... ¿Por qué pienso en ella? ¿Por qué cuando estoy solo quiero que ella esté conmigo? ¿Por qué me preocupo? ¿Por qué estoy llorando? ¿De dónde me volví tan amigable si antes era egoísta? ¿Será por estar con ___? No sé y no lo entiendo, estoy muy confundido estos últimos días, espero poder encontrarle una respuesta a todo esto pronto.
Pov. ___
Cuando terminé de hablar con Kai, fui a ver si Samuel estaba y sí, seguía en dónde estábamos antes de que venga Kai y nos interrumpiera.
___: Samuel, perdón por lo de Kai, es que.....
Samuel: No pasa nada, no tienes que explicarme. Entonces.... ¿Vienes a mi casa el viernes?
___: Umm.... Sí-*respondí sin pensar*-
Samuel: ¡Perfecto! Te veo el viernes sí? Nos vemos-*me saludó con una sonrisa*-
___: Bye-*respondí de la misma manera*-
Llegué a mi casa y vi a mí mamá sentada en la mesa del comedor leyendo el diario, qué raro, mamá nunca lee el diario, ella siempre dice que es un pedazo de hoja inútil e inservible, ya que como ahora la tecnología avanzó, no necesita leer las noticias por el periódico, las lee en Internet.
___: Hola ma
T/M: Hola hija-*respondió sin quitar la vista del diario*-
___: ¿Por qué estás leyendo un diario?-*pregunté extrañada*-
T/M: Estaba aburrida y decidí leerlo, por cierto, encontré algo muy interesante que quiero mostrarte
___: Ok, primero me cambio y después me lo muestras si?
T/M: Ok
Fui a mi cuarto, me cambié y me puse esto:
Luego, fui a la mesa del comedor y me senté al lado de ella.
___: ¿Qué querías mostrarme?
T/M: Esto-*me señalo*- Es sobre el horóscopo
___: ¿No era que siempre decían cosas estúpidas y se equivocaban siempre?
T/M: Si lo sé. Pero este, me parece muy especial y sobre todo, cierto
___: Bueno y.... ¿Qué dice sobre ________ (signo zodiacal de tú mamá)?
T/M: Dice que me irá bien en el trabajo, que debo descansar, que intente no ser tan buena persona y que encontraré al amor de mi vida
___: Ah-*dije porque no parecieron ciertas las últimas dos predicciones*-, ¿Y en _________ (tu signo zodiacal)
___: Dice que te irá bien en tu trabajo pero que aún debes esforzarte, que no seas vaga y que te pongas a terminar todo lo que te quedó pendiente, que debes darte una oportunidad para conocer gente nueva y, Ay! Esta última cosa es mi favorita-*dijo feliz*-
___: ¿Qué es?
T/M: Que el amor de tu vida está justo tocando tu puerta
___: Ajá-*dije no tan feliz*-
T/M: ¿Por qué ponés esa cara? ¿Acaso no es genial? ¿No te das cuenta de quién habla?
___: Amm..... No, no sé de quién habla
T/M: ¡DE KAI! Lo sabía, están destinados a estar juntos y....
___: No mamá, no quiero estar con Kai-*dije y al escuharme me miró rara*-
T/M: Tal vez ahora no, pero luego puede ser que sí, yo tengo fe. ¿Kai es tu amigo....
___: Kai era mi amigo, ya no lo es-*dije y al parecer, creo que la ofendí*-
T/M: ¿Cómo? ¿No eran amigos?
___: Si lo eramos, pero ya no
T/M: ¿Y se puede saber porque?
___: ¡POR QUÉ ES UN HIJO DE PUTA QUE SÓLO SE PREOCUPA DE SÍ MISMO!-*grité de la furia que me agarró al recordar eso*-
T/M: ¿¡Desde cuándo dejaron de serlo!?
___: Desde hoy. Mamá, mejor ya no hablemos de el tema, me voy a mi cuarto adiós-*dije y me fui a mi habitación*-
Juro que recordar ese tema me ponía los pelos de punta. Ese Kai es un pedazo de egoísta, maleducado, presumido, mujeriego, falso, hijo de puta y un asco de persona, pero sobre todo, traidor. Ya no quiero tener nada que ver con él, ni de su vida ni nada después de lo que me hizo. ¡Yo tengo el derecho de estar con quien quiera!, ¡No me importa sí a él no le cae bien Samuel, yo quiero estar con él!
Decidido, desde mañana voy a ignorar a Kai y me la voy a pasar todo el día con Samuel, no voy a dejar que me hable ni que me mire, ni siquiera quiero oír que respira. Pensar que había cambiado y que luego me haga esto, osea, me traicionó. Ahora me quedaré con Samuel, y me va a importar un pepino lo que piense de él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso fue todo por hoy y espero que les haya gustado. Perdón por no actualizar antes, ya saben, las tareas del colegio, pero me alegro de haber podido actualizar hoy.Sin más que decir.......
Bye!
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y EL DEMONIO (imagina con kai y tu)
FanficEs una historia 100% inventada por mi No copias ni adaptaciones Si no te gustan este tipo de historias, no lo leas. Pero si te gustan, te invito a leerlo No se juzga un libro por su portada