___: ¿Por qué?-*pregunté confundida*-
T/M: Me tengo que ir a T/P porque tu abuela está enferma muy grave, y debo ir a cuidarla
___: ¿Por cuánto tiempo te tienes que ir?
T/M: Eso no lo sé. Hasta que tu abuela no esté del todo sana, no podré volver a Corea.
___: Ok...
T/M: Ya sabes que hacer cuando estás sola, no hace falta que te lo diga si?
___: Sí. ¿Cuándo te vas?
T/M: Mañana temprano, antes de que te levantes para ir al cole. Así que, no me verás.
___: Ah, ok-*dije apenada*-
T/M:-*revisa la hora*- Bueno, hija debes ir a dormir.
___: Está bien-*dije aceptando el hecho de que se tenga que ir y me fui a mi cuarto*-
Me cambié y me acosté enseguida con mi celular, mientras pensaba en mi mamá. Ya sé que no soy una niñita, pero eso no significa que no la voy a extrañar. Me pregunto por cuánto tiempo se irá y espero que mi abuela se recupere pronto.
Por otro lado, también estoy pensando en Kai. Pero... ¿Qué hago yo pensando en ese imbécil? ¿Qué me importa lo que él haga? No sé, ni quiero saberlo. Lo único que quiero es poder hacer que desaparezca de mi cabeza. Pero no puedo, por más que lo intente, parece casi imposible.
Bueno es tarde, mejor me voy a dormir. Y espero no soñar con él.
Pov. Kai
Hice mi típica rutina de todos los días y me fui al colegio. Llegué y estaban todos jugando, cosa que me pareció rara. ¿No es hora de clases? Mmm... Mejor le pregunto a Wendy, quién está hablando con sus amigas.
Kai:-*me acerqué*-Hola Wendy-*la saludé*-
Wendy: ¡Kai!-*me abrazó*- ¡Qué gusto que llegaras! ¿Dónde estabas?
Kai: ¿Cómo que dónde estaba?
Wendy: Si. Llegaste muy tarde, y pensé que te había pasado algo.
Kai: No puede ser-*me fijé la hora y sí, efectivamente había llegado 2 horas más tarde. Y eso solo significa una cosa... ¡ARRUINÉ MI REPUTACIÓN! Assh! Soy un idiota, estoy pensando tanto en ___ que me olvido de mí mismo. Debo sacarla de mi cabeza lo más rápido posible o seguiré haciendo tonterías-*
Wendy: No te preocupes, le diré a Irene que haga que la profesora no cuente tu llegada tarde, y así no arruinarás tu reputación.
Kai:-*me alivié*- Muchas gracias Wendy, por eso eres mi admiradora N°1
Wendy: Aww! Muchas gracias-*se sonrojó*-
Kai: Denada-*le respondí*-
Pov. ___
Cuando terminó el recreo, me tocaba clase de física con la profesora Jihwa, esa profesora me odia desde que llegué y no sé porque.
Jihwa: Bueno alumnos, terminó la clase. Recuerden que tienen tarea para mañana. El que no la entrega, le pongo un 1. Ok?
Todos: Sí-*dijimos de mala gana y salimos del aula*-
Salí y caminé, caminé y caminé sin rumbo. No estaba yendo a ninguna parte, ni sabía a donde me estaba dirigiendo. Estuve muy embobada durante estos últimos meses y gracias a eso, no le presto mucha atención a las clases, (a menos que digan tarea), llego tarde varias veces y me duermo muy tarde o a veces ni duermo. Sinceramente, estoy loca, pero muy loca.
Seguía caminando sin rumbo hasta que sentí una mano agarrando la mía. Me di vuelta y era... Kai. Espera, ¿Qué? ¿Kai? ¿Por qué él?
___: Umm... ¿Qué quieres Kai?-*le pregunté extrañada*-
Kai: ___... Yo... Quería hablar contigo.
___: ¿Para qué?
Kai: Es que...
Pov. Kai
Quería contarle a ___ que estoy pensando mucho en ella, así que corrí por todos lados buscándola, pero no la encontré. Más tarde, seguí buscando y la encontré caminando sin dirección, ¿Qué le pasa a esta chica? Bueno, no sé, mejor voy a hablarle, ya que eso era lo que quería hacer.
___:-*le agarré la mano*- Umm... ¿Qué quieres Kai?
Kai: ___... Yo... Quiero hablar contigo-*dije algo nervioso*-
___: ¿Para qué?
Kai: Es que...
Samuel: ___, ¿Qué haces con él?-*interrumpió... Samuel. ¿¡Por qué está acá!? ¿¡Y por qué siempre tiene que arruinar mis planes con ___!?*-
___: Samuel... Pero...
Kai: Solo quiero hablar con ___ Samuel. No es para tanto
___: Sí...
Samuel: A mí no me engañas Kai, ___ dijo que ya no quiere tenerte cerca, así que... Bye-*dijo y se llevó a ___*-
Muchas gracias Samuel, ahora por tu culpa, no le pude decir a ___ que estuve pensando mucho en ella, y que también quiero que volvamos a ser... Amigos. Pero... Esa palabra, por así decirlo... duele. ¿Me duele? ¿Qué estoy pensando? ¿Cómo una simple palabra puede hacer que me duela tanto el corazón? ¿Eso es posible? Assh! No sé, mejor me voy a mi casa para pensarlo más tranquilo.
Pov. ___
Samuel me está arrastrando hacia no sé donde, y me está agarrando del brazo, cosa que la está haciendo muy fuerte y cosa que me duele.
___:-*me quito de su agarre*- ¡Para! ¡Me estás lastimando! ¡Que no te caiga bien Kai no significa que te la tengas que agarrar conmigo!
Samuel: Bueno... Perdón, no quería hacerte daño
___: Bueno, ya está, ahora me tengo que ir a casa. Nos vemos mañana en tu casa sí?
Samuel: Está bien. Te veo mañana-*me saludó*-
___: Chau-*dije de la misma manera*-
Pov. Kai
Llegué a mi casa, me duché, me cambié y me acosté en mi cama junto a mi celular. No había nada interesante para ver o hacer, así que lo dejé en mi escritorio. Como estaba muy aburrido, me fui al living a mirar una peli en Netflix. La terminé, cené y me acosté a dormir. Pero volví a lo mismo, que no podía dormir por ___. ¿Qué me habrá hecho esa chica? ¿Habrá usado alguna especie de magia negra? Juro que no tengo idea.
Creo que ya he confirmado algo, pero lo hablaré con Chen.
Yo:-*marco su número*-
Chen: Kai?
Yo: Hola Chen
Chen: Hola Kai. ¿Para qué me llamaste?
Kai: Chen, te lo comfirmo, ya sé que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, eso fue todo por hoy y espero que les haya gustado. Lamento un montón no haber actualizado hace tanto. Entré en un bloqueo de como seguir la historia. Aunque, como ya les dije antes, cada día escribo un poco.
También tuve pruebas, tareas y muchas otras cosas más. Pero admito que fue un error haber dejado de actualizar.Otra cosa que tengo que decirles, es que no faltan tantos capítulos para que esta historia termine, lo que no sé es cuántos exactamente. Y una vez que esta historia termine, publicaré la de Soobin.
Por último, quería agradecerles porque mi historia tiene más de 1000 lecturas y más de 100 votos. Aún con mi inactividad, leyeron mi historia y votaron por ella. Eso es algo que con solo decir ❝gracias❞ o ❝muchas gracias❞, no alcanza, ni nunca alcanzará.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL Y EL DEMONIO (imagina con kai y tu)
FanfictionEs una historia 100% inventada por mi No copias ni adaptaciones Si no te gustan este tipo de historias, no lo leas. Pero si te gustan, te invito a leerlo No se juzga un libro por su portada