¿Por qué Angus Young siempre se ha vestido de colegial?

137 4 0
                                    

Posiblemente sea uno de los atuendos más famosos de la historia del rock. Desde los comienzos  de la banda australiana AC/DC, Angus Young su líder y celebre guitarrista, siempre aparecía disfrazado de colegial y así actuaba en el show.

Las versiones sobre la razón de llevar este atuendo son muchas. Por un lado nos encontramos en la época de los 70, en plena eclosión del Glam, los artistas de esa época acostumbraban a ir disfrazados a muchos de sus conciertos. Esta puede ser una de las razones por las que Angus Young decidiera vestirse de colegial. Pero, ¿por qué de colegial?

Aquí llegan dos versiones más, primera versión cuenta la leyenda que Angus acostumbraba a ir a los ensayos del grupo sin quitarse el uniforme del colegio. Cuando empezó la banda Angus todavía estaba en edad escolar, así un buen día lo vio su hermana Margaret y le dio la idea de que saliera así en los shows.

En la segunda versión, parece ser que los profesores del colegio de Angus le regañaban continuamente,diciéndole que si seguía solo preocupado por la música y no estudiaba no llegaría a nada; por ello en su honor y en recuerdo a su colegio va vestido así.

Haya como haya ocurrido, con el paso del tiempo se ha convertido su atuendo en uno de los iconos más grandes de la historia del rock.

------------------------------------------------
Bueno, otro dato es que hoy cumple años

------------------------------------------------Bueno, otro dato es que hoy cumple años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz día Angus McKinnon Young que hoy cumples 64 aniversario

Pensaba hacer esta parte en "otro día como hoy" pero como los anteriores ya había hecho y si volvía hacer otra, la obra ya no cuadraría con el título que le había puesto

Bueno, hasta el otro capítulo

Curiosidades de AC/DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora