Todo empezó aquella noche en como mi vida dio un giro inesperado.
Por fin el chico más guapo del salón se me había declarado y yo tan solo le dije si.
Fue el mejor dia de mi vida y a la misma vez el peor u.u
Tan solo queria que fuera mañana para poder volverlo a ver.
Mateo algunas veces puede ser muy frio pero se que muy dentro de él es un chico cariñoso, yo siempre estuve enamorada de él desde la primera vez que lo ví.
El primer día que vino parecía un modelo que no le importaba quien hiva a su costado, sin rumbo perdido entre la multitud de alumnos.
En ese momento se me acerco y me pregunto: sabes en donde esta el salón de 5to •A•?
Yo tan solo respondí haciendo unas señas con mis manos hacia la dirección que buscaba tanto fue el nerviosismo que tuve que sentí que había perdido mi voz.
•Tres meses después del inicio de clases •
Ya por fin somos novios ese era uno de los deseos que nunca pensé que se harían realidad pero hoy estoy aquí a su lado viéndolo sonreír y hablar de fútbol mientras yo acabo de hacer un trabajo en grupo que me pidió que le ayudara porque no tenia mucho tiempo debido a sus clases particulares de fútbol.
Ya acabe amor - le dije sonrojada
Que bien ya era hora de que acabarás después hablamos - dijo molesto e incomodo con la escenita de amor.
Esperame Mateo - le dice acercandose a abrazarlo
No me abraces eres tonta o te haces - le dice molesto
Discúlpame - le dice asumiendo un error que nunca cometió
* se va sin decir nada*
ESTÁS LEYENDO
Dejo De Existir ︶︿︶
RandomDaniela es una chica de 16 años que esta empezando a vivir pero por una extraña razón decide terminar su vida de una manera trágica que dejara muchas interrogantes por descubrir.