Mis padres decidieron que lo mejor era alejarme de todo eso. Me incomodo mucho aunque fue lo mejor que me pudo pasar.
Al estar en un lugar que no me conocen podré hacer lo que quiera y ahí no me podrán hacer daño yo les causare un enorme dolor al que no este de mi lado.
Después de haber viajado me empeze a adaptarme y a conocer muchos lugares.
Me llamo la atención ver sus variedades de comida.
Cuando estuve en el primer día de clases me sentía perdido pero no me mostraba inseguro de mi mismo hasta que la ví se parecía tanto a ella que me dolió verla me acerque para preguntarle en donde se ubicaba mi salón quería saber como era su tono de voz tan solo deseaba que fuera Fabiana a pesar de haberme hecho daño aun la amo y eso no va a cambiar nunca.
Todos nos presentamos y hablamos de lo que hicimos en vacaciones, por lo menos ahora se su nombre.
Daniela así se llama - digo sin pensarlo
Me molesto conmigo mismo por que estaba empezando a sentir algo por aquella chica.
Pasaron los días y yo de casualidad tropezé y sin querer hice caer sus cosas, ahi encontre una nota que decía:
"Porque enamorarse es muy difícil, porque al darlo todo por una persona que está a tu lado te deja o solo busca en otro lugar lo que no encontró en tí.
El amor duele y es cierto pero también aprendes de él así es una forma de entender en que te equivocaste. Fue tu error o la de él piensen quien tiene la culpa, son los dos porque cada uno cometió un error.
Confiar mucho en él y haber dejado de amarla."
No lo leas es algo muy vergonzoso son mis escritos - dice un poco nerviosa
Me encanto eres una buena escritora - le dice mostrando una hermosa sonrisa
Esa notita me dejo melancolico y muy sensible.
Descubrí que tenia la necesidad de estar con Daniela aunque no la quisiera solo la quería para que me ayude en mis tareas por que es muy inteligente pero muy torpe para darse cuenta que la utilizan para su conveniencia.
ESTÁS LEYENDO
Dejo De Existir ︶︿︶
RandomDaniela es una chica de 16 años que esta empezando a vivir pero por una extraña razón decide terminar su vida de una manera trágica que dejara muchas interrogantes por descubrir.