Aun siendo su mejor amiga de Daniela no se que le ve de interesante a Mateo no se da cuenta que la esta utilizando y cuando no la necesite la va a desechar como cualquier cosa.
Aun conociendonos tantos años seguímos siendo unas locas que no piensan madurar en mucho tiempo.
Los estudios eran lo primero que siempre debíamos ver hasta que tuvo su primer enamorado.
El chico perfecto como dirían todas las chicas que están atrás de Mateo y que sacan de quicio a mi amiga.
La pobre no sabe que hacer para que no se peguen como chicle a su lado.
Lo malo es que ella se deja humillar por alguna equivocación que tenga en los más mínimos detalles, que no le obedezca.
Le aconseje que lo dejara pero solo dijo:
" Mientras ahiga amor mutuo se puede soportar todo"
Siempre nos peleamos por la misma razón.
Pero un dia me canse de ver tanto maltrato y abusos de su parte que le tire un puñetazo que le quedó una marca en su cara.
Hace tiempo tenia ganas de golpearte estúpido - dije con mucho gusto.
Daniela me separo de él y trato de calmarlo porque estaba hecho de ira que en sus ojos se notaban a simple vista.
Me llevo a una esquina en donde nadie nos viera.
Para pedirme motivos del golpe que le dí, pero Daniela no quería admitir lo que todos se habían dado cuenta. En como a sus espaldas de ella le ponían los cuernos.
ESTÁS LEYENDO
Dejo De Existir ︶︿︶
RandomDaniela es una chica de 16 años que esta empezando a vivir pero por una extraña razón decide terminar su vida de una manera trágica que dejara muchas interrogantes por descubrir.