Cap 2: MAMA, TE ECHO DE MENOS

16 2 1
                                    

Me encontraba en mi cuarto. Esa noche no logré dormir nada y lo peor de todo era que hoy tenía instituto. Todavía estaba procesando información, no me lo podía creer. Por lo visto mi madre fue a trabajar a las oficinas centrales de la ciudad y mientras trabajaba unos putos delincuentes hicieron un tiroteo y por desgracia mi madre no sobrevivió.
Mi tía se había quedado a dormir en mi casa para no dejarme sola y ahora que lo pienso ¿Con quién me quedaré? Supongo que será con mi tía, o eso espero. Un sonido interrumpió mis pensamientos.

¡RIIIIIIIIING!

Es el despertador, voy a vestirme y a echarme algo para que no se me noten las ojeras de no haber pegado ojo en toda la noche.
Me levanté de la cama y me puse esto:

Antes de bajar a desayunar cogí mi móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de bajar a desayunar cogí mi móvil. Había cientos de mensajes de gente diciendo: Lo siento mucho, ojalá lo superes pronto, se fuerte... En resumen, las típicas mierdas que te escribe todo el mundo cuando te pasa algo malo, patéticas.
Bajé las escaleras y no había nada en la mesa. Se me hacía extraño no ver a mi madre con su alegría de todas las mañanas cocinado crepees o tortitas, ya lo echaba de menos.
Me hize unos cereales y salí de mi casa.

****
No tengo ningunas ganas de ir al instituto. Paso de soportar a los estúpidos maestros diciéndome lo que tengo que hacer ¿Que se creen? La única persona que me podía decir lo que tengo que hacer ya no está y ahora voy a hacer lo que me de la gana y si no quiero ir al instituto no voy a ir.

Me fui a andar por las vías de tren pensando en mis cosas hasta que pase por delante de un bar y vi a dos hombres fumando en la entrada, fue ahí cuando me vino una idea. No tenía mucho dinero pero si lo suficientemente para lo que quería hacer. Me acerqué a el mostrador y una mujer con unos grandes dotes (No sé si me entienden) me atendió.

-¿Que quieres comprar?- Preguntó con voz de diva, solo me a dicho tres palabras y ya me cae mal.

-Dame un paquete de tabaco- Le digo con tono borde.

-¿Que? Jajajaja aquí no vendemos a mocosas- Dice con tono burlón antes de recibir una llamada y coger el teléfono.

¿Ah no? Pues se va a enterar de lo que puede hacer esta mocosa. En cuanto la mujer se fue a coger la llamada me metí en el mostrador y cogí tres paquetes de tabaco y un mechero pero justo al salir vi la caja registradora y no me pude resistir. Le robé unos 100€ y cuando me dispuse a salir la hija de puta venía con un maldito gorila atrás suya. El hombre vino hacia mí y yo salté por encima del mostrador para que no me cogiera, salí del bar, pero por culpa de los gritos de la mujer los dos hombres de la entrada también venían a por mí. Esta era la situación :

Yo arrinconada contra las vías con los tres hombres rodeándome. Pero de un momento a otro vi que venía el tren de mercancías y uno de los vagones estaba abierto. Sin pensármelo salté y logré montarme en el vagón, dejando atrás a los tres gorilas y a la puta gritándome cosas bonitas (Nótese el sarcasmo).

 Sin pensármelo salté y logré montarme en el vagón, dejando atrás a los tres gorilas y a la puta gritándome cosas bonitas (Nótese el sarcasmo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte el tren iban hacia la estación que había en el pueblo y quedaba cerca de mi casa. Por el camino decidí estrenar uno de los paquetes que había robado, encendí un cigarro y le di una calada, así hasta que me lo termine y lo tiré por ahí.
Noté que el tren iba frenando poco a poco y sin pensármelo dos veces salté antes de que me vieran subida. Me fui a mi casa y me tumbé en mi cama, una siesta no me vendrá mal.

////
HOLAAAA ¿Os está gustando la historia? Al parecer Albita se está volviendo rebelde...¿Que creéis que pasara en el siguiente capítulo cuando Alba se despierte?
ADIOOOOOOOOOOOS
💜💜💜

CHANGESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora