Cap 3: LA PEOR NOTICIA

16 2 1
                                    

Me desperté de la hermosa siesta que había tenido y me puse a ver
" Pretty Little Liars " en mi habitación cuando llamaron a la puerta. Mi tía Lara entró junto a un hombre que no había visto en mi vida.

- Hola Alba, el es... - No conseguía continuar la frase.

- Soy David, tu padre- Dijo el hombre.

No puede ser, mi padre, el que abandonó a mi madre con tan solo 4 meses de embarazo para no tener que encargarse de mi. Siempre le había tenido un cierto odio por eso. No me lo creía, estaba ahí... Delante mía.

- Tu no puedes ser mi padre - Le dije con tono borde.

- Si, lo soy y quería pedirte perdón por...

- No, no lo eres y ahora no me vengas con disculpas, un padre cuida a su hija y no la abandona cuando ni siquiera ha nacido. - Creo que se notaba un poco el odio que le tenía ¿Cómo se atrevia a venir a disculparse después de 14 años?

- Alba recuerda es mejor tarde que nunca - Dice mi tía tratando de tranquilizarme (Cosa que no estaba consiguiendo) - Ha venido de Los Angeles solo por ti -

- ¿¡Que!? No me digas que se va a quedar a vivir conmigo - Que no se quede, que no se quede...

- No... Tú te irás a vivir con el. - Dice mi tía un poco apenada.

Espera, espera, espera... ¿He oído bien? ¿Ha dicho que me voy a ir a vivir con el? Tienes que estar de broma, porfavor que esto sea una broma.

- Nos vamos mañana por la mañana. Mi casa te va a encantar.- Dice el

- No pienso irme ¿Estáis locos?- ¿Este que se cree?

- Cariño tienes que hacerlo ya está todo preparado, ahora tendrás que hacer las malestas- Siento que voy a explotar ¿Cómo es posible? ¿Por que todo lo malo me pasa a mi?

- Ahora me tengo que ir pero mañana vendré a por ti - Se acerca e intenta darme un abrazo pero ni de coña se lo voy a dar así que rápidamente me aparto.

- No me toques y vete ya- Dicho esto el y mi tía salieron de la habitación.

Joder. Esto está muy raro sin mamá, estas cosas no estarían pasando, todo está llendo muy rápido ¡Mañana me voy a Los Ángeles! Todavía ni lo he procesado. Voy a dejar aquí a todas mis amigas de un día para otro todo por este subnormal al que se le ocurre hacer presencia después de 14 años. Y para colmo ahora tengo que hacer las maletas, que pereza...

Empezé a hacer las maletas y sin darme cuenta algunas lágrimas resvalaban por mis mejillas. Cuando terminé me fui a la cama pero por el camino tropezé con un viejo cuaderno que tenía por allí y no sé cómo pero terminé escribiendo esto:

Mi vida es una mierda. Si, una mierda, con todas sus letras: M I E R D A  Para empezar todo iba bien hasta que unos malditos delincuentes le pegaron un giro a mi madre. Luego, yo con todo mi arte no se me ocurre otra cosa que irme andando hasta el quinto coño y robar tabaco y dinero haciendo que me persiguieran tres gorilas y una puta, pero por suerte, el tren pasó en el momento justo para montarme e irme echando leches. Ahora me comentan estas dos hermosas personas ( Nótese el sarcasmo) que tengo que irme mañana por la mañana a vivir a Los Ángeles ¿Cómo te quedas?

Después de escribir este resumen de mi estupenda vida ( Nótese el sarcasmo) me metí en mi cama y me quedé dormida como un oso invernando.

////
HOLAAAA
Reencuentro de padre e hija ¿Que os a parecido?
Espero que os esté gustando la historia
Ya sabéis comentad en que devo mejorar y todas esas cosas
ADIOOOOOOOOOOOS
💚💚💚

CHANGESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora