Cap 4: DESPEDIDAS

14 2 3
                                    

¡RIIIIIIIIIIIIIING!

Ya está el puto despertador dando por culo, voy a hacer algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Cogí el despertador y lo estampé contra la pared haciendo que cayera en pedazos. Asin está mucho mejor.
Me levanté de la cama y decidí ponerme esto:

Hoy me voy y ahora que lo pienso no voy ni a poder despedirme de mis mejores amigas, es más, ni les conté lo que me pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me voy y ahora que lo pienso no voy ni a poder despedirme de mis mejores amigas, es más, ni les conté lo que me pasó. Pero supongo que se habrán enterado por estos días se han dedicado a petárme el móvil pero yo no les he contestado a ningún mensaje simplemente porque no estaba de humor.
Ahora que me doy cuenta ayer puse el despertador 1 hora antes de la que tenía que poner, joder odio ser tan subnormal pero bueno ahora tengo tiempo de irme por ahí y fumarme un cigarrillo.
Salí de mi casa y me senté en un banco me disponía a sacar el paquete cuando me pareció escuchar a alguien gritarme ¡Gilipollas! me hice un poco la tonta dándole un oportunidad de vida a quien fuese que lo hubiera gritado pero al escucharlo por segunda vez me empezó a tocar los cojones.Me giré para saber quién era el que estaba pidiendo a gritos un puñetazo en sus partes y cuando vi quien era no pude evitar poner una cara de asco.
Señoras y señores no era nada más ni menos que la puta de Jessi Forbes.

- Esque estás sorda ¿O que? - Dice con su chillona voz de pija.

- No estoy sorda. Esque no entiendo el idioma de las putas. - Le dije dejándola cortada.

- ¿Me has dicho puta? - Pregunta indignada.

-Te he descrito - Dije haciendo que se acercara a mí con cara de mala hostia y me cogiera de la camiseta pero antes de que me hiciera nada le pegué un puñetazo en el ojo.

Una señora o más bien una anciana que pasaba por allí ahogo un grito y me dijo: - ¿Le has pegado un puñetazo? - A lo que le contesté - Nooo, solo le he puesto sombra de ojos - ( Nótese el sarcasmo ). La anciana siguió con lo suyo y Jessi se retorcía en el suelo como si la hubiera matado mientras su ejército de Jessi-monguers la intentaban reanimar. Patético, lo sé.
Miré la hora en el móvil y ya quedaba poco para irme. Joder una no se puede ni fumar un cigarrillo tranquila.

****

Llegué a mi casa, solo me quedaba una cosa por hacer y probablemente la más difícil de todas: Cerrar mi maleta. Pero yo creo que eso más que una maleta era la montaña del Everest porque un poco más y podía escalarla.
Tras 15 minutos forcejeando con la cremallera logré cerrarla y creo que me merezco un premio nobel por eso.

Toc, toc, toc

- Entra - Digo con tono un poco triste, ya se a lo que viene.

- Alba ya es la hora, tienes que irte- Me dice un poco alejada.

Yo solo asiento con la cabeza y me dispongo a salir pero antes de que lo haga ella me coge del brazo.

- Oye... Sé que esto es difícil para tí pero solo quiero decirte que seas fuerte y sigas para delante. A mí también me duele que te vayas recuerda que soy tu tía y te quiero. Yo intenté que te quedaras aquí pero no pude porque el demostró ser tu padre con una prueba de ADN, pero aunque te vayas sin mí quiero que vivas feliz y que ni la muerte de tu madre ni irte a otra ciudad te quite de tu felicidad, sé que es muy triste que se haya ido pero lo bueno es que tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas y eso es lo que importa.

Después de que mi tía me dijera eso salimos de la habitación, la verdad es que sus palabras me animaron un poco.

Al salir de la casa había un gran coche negro y en frente de la puerta se encontraban Natalia, Mar, Loreto, Marta y Neria. Al verlas no pude evitar salir corriendo hacia ellas y darles un cálido abrazo, las iba a echar de menos.

- No te olvides de nosotras - Dice Natalia con lágrimas en los ojos.

- No lo voy a hacer - Le aseguro.

- ¿Me mandaras fotos de los chicos guapos que haya en tu instituto? - Loreto siempre igual.

- Siii - Le contesto.

- Recuerda, los osos gaseosos dominarán el mundo - Dice Neria. Para quien no lo sepa los osos gaseosos son unos animales que nos inventamos Neria y yo.

- Por supuesto, nunca supestimes el poder de un oso gaseoso. - Le digo

- No ligues muchooo - Dice Mar bromeando.

- Eso ya lo veremos - Le respondo.

- Yo y mi espíritu de animal interior te echaremos de menos - Dice Marta.

- Yo también os echaré de menos. -

Después de estas bonitas palabras nos dimos un abrazo y me monte en el coche para irme. Una nueva vida comienza.

////

Hellouuuuuuu
Como vemos nuestra protagonista está cambiando ¿En que se convertirá?
Espero que os guste la historia
ADIOOOOOOOOOOOS!!!
💛💛💛

CHANGESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora